“No volveré” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Marina Portals

Añadiste Salles Hotel Marina Portals a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Marina Portals
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera d' Andraitx s/n, Km 10, 07181 Portals Nous, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Portals Nous
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo elegimos por la ubicación y la calificación en los foros pero nos ha decepcionado. No entiendo que este hotel tenga una calificacion de cuatro estrellas. La habitación con un equipamiento mínimo y que no estaba preparada a nuestra llegada. El desayuno buffet muy deficiente con una bollería industrial de calidad ínfima... por no hablar del café o los zumos. Eso sí, el personal agradable y con disposición a ayudar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SallesHotels, Manager en Salles Hotel Marina Portals, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos su opinión y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nos encantaría que nos diera una segunda oportunidad. Saludos.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

He pasado un fin de semana con mi mujer, al llegar no tenian nuestra habitacion y nos dieron una suite mucho mejor y mas cara, una solucion inmejorable, buenas vistas, y servicio en general, esta muy bien comunicado con la ciudad y el puerto y en los alrededores hay cantidad de negocios para cualquier cosa que te haga falta!! el spa con masaje y el desayuno buffet muy muy bueno!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Gerente en Salles Hotel Marina Portals, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias por su valoración. Estaremos encantados de volver a recibirle en el Salles Marina Portals.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En general nos encantó el hotel. Muy buena relación calidad-precio. Excelente habitación, muy limpia, con una cama enorme y baño espacioso. El spa es estupendo. Personal muy simpático. Desayuno abundante y muy bueno. Todo perfecto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nuestras vacaciones han sido estupendas en el hotel Marina Portals en Portals Nous, habitación impecable, un poco anticuada pero impecable, el trato en el eestaurate estupendo y más de lo mismo con los chicos de recepción, al igual que nuestra camarera de pisos. Una noche intentamos en tomar unos cafés en el bar salón y siendo las 23:40 el camarero no nos quiso poner los cafés porque ya había limpiado la máquina, fué un poco desagradable esa acción del camarero entonces optanos por pedirle 2 zumos después de servirnos nos quedamos en una mesa cerca del piano e el bar salón y el mismo camarero no paraba de decir desfachateces y menospreciar a los chicos de recepción. Entonces entraron dos clientes del hotel a las 00:30 se dirigieron al bar y pidieron dos cafés, cual fué nuestra sorpresa?, el camarero sirvió esos cafés, entonces le pedimos explicaciones del motivo por el cual a mi y a mi marido nos nos sirvió los cafés, contestación del buen camarero con gafitas: A USTEDES NO TENGO PORQUE DARLES NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN. No entendemos este suceso no hicimos nada malo para que el camarero estuviese de esas formas con nosotros, hago llegar este mensaje para que se actue en consecuencia y se pueda brindar un mejor servicio en su hotel. Todo esto ni quita que el hotel esté mu bien. Gracias de antemano.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Marina Portals, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Tras agradecer que hayan elegido Marina Portals para sus vacaciones, permitan que muestre mi más grande sorpresa por los hechos que relatan respecto del trato recibido en nuestro Bar Coral.

Ante todo les pido disculpas en nombre de nuestra Empresa y del equipo humano que la forma.

En nuestra filosofía sólo existe el buen trato y el servicio esmerado y amable a nuestros visitantes. Es la regla que rige nuestros actos cada día y, aún siendo humanos y con posibilidad de fallos, que los cometemos, estamos contentos de ver a nuestros clientes alegres y satisfechos con nuestra acogida.

Investigaré lo sucedido y pondré los medios necesarios para que esa conducta reprobable desaparezca de nuestro equipo y nos sirva, su comentario, que agradecemos enormemente, para mantenernos despiertos y atentos en todo momento.

En la espera de que este hecho no haya estropeado sus vacaciones, confio en que puedan regresar a Marina Portals, en su próxima visita a Mallorca, a disfrutar de nuestro Hotel y de nuestro servicio, como Uds merecen y como nosotros brindamos cada día.

Muchas gracias y, de nuevo, mil disculpas.
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos hace unos dias y el hotel en general está bastante bien, la habitacion grande y comoda, el personal muy amable y el desayuno muy abundante. La unica pega es que hay por la zona solo cuatro sitios para cenar y ya está no hay mucho donde elegir para ir andando.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Marina Portals, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Marina Portals para sus vacaciones en Mallorca.

Le agradecemos que haya dedicado tiempo a escribir sus comentarios.

Nos alegramos que haya encontrado en nuestro hotel el descanso que esperaba y la atención que merece.

Lamentamos que no haya podido satisfacer su expectativa de restauración como Ud deseaba.

Le aseguramos que en nuestra zona hay una lista bastante interesante de lugares donde disfrutar de una buena comida, tanto en los alrededores del hotel, como en Puerto Portals, al que se llega paseando unos 10 minutos.

En cualquier caso esperamos poder atenderle, de nuevo, en su próxima visita a Mallorca.

Muchas gracias otra vez

¿Has estado en Salles Hotel Marina Portals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Marina Portals

Dirección: Carretera d' Andraitx s/n, Km 10, 07181 Portals Nous, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Portals Nous
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Portals Nous
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Marina Portals 4*
El Marina Portals, de estilo tradicional, está a 7 minutos a pie de la playa y tiene unas vistas preciosas al mar Mediterráneo. Cuenta con piscina, spa y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.Los huéspedes tienen acceso gratuito al spa, que incluye circuito de aguas, sauna, baño de vapor, cromoterapia y tratamientos de belleza y relajación. El Marina Portals también dispone de un gran solárium con tumbonas.Todas las habitaciones del Marina Portals son amplias y están equipadas con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita, muebles de estilo antiguo y caja fuerte. Muchas tienen vistas al mar.El Marina Portals sirve desayunos y cenas bufé. La cafetería del hotel dispone de terraza y el bar Coral ofrece gran variedad de bebidas.El Marina Portals se encuentra a menos de 10 minutos en coche de la capital, Palma de Mallorca. Los bares y restaurantes de Portals Nous, así como el puerto deportivo, están a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Marina Portals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Portals Mallorca
Marina Portals Mallorca
Marina Portals Hotel
Hotel Salles Marina Portals
Salles Marina Portals
Hotel Marina Portals Nous
Salles Hotel Marina Portals Mallorca/Portals Nous
Marina Portals Nous

Si es el propietario o director del Salles Hotel Marina Portals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.