“buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ola Aparthotel Tomir

Añadiste el Ola Aparthotel Tomir a tu lista de perfiles guardados
Ola Aparthotel Tomir
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Miguel de Cervantes 4, 07015 Portals Nous, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Portals Nous
Zaragoza, España
“buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos alojamos mi pareja y yo durante una semana a finales de septiembre. Por el precio que pagamos y las malas opiniones que lei, pense que me iba a encontrar un hotel desastroso. Pero nada de eso.
Reserve un estudio, y me dieron una habitacion mas grande porque el hotel no estaba lleno. En recepcion siempre me ayudaron en todo y son muy simpaticos. Para las familias con kids habia actividades en la piscina y en la sala de fiestas. Probe una noche el buffet y hay de todo: ensaladas, arroces, pasta, pescado, carnes, patatas, paella, frutas, pasteles, yogures; a nosotros nos gusto.
La habitacion estaba limpia, las camas eran comodas, y el bano estaba limpio y completo. Limpiaban la habitacion cada dos dias.
Nosotros desayunamos y cenamos en la habitacion, en la mesa que hay en el balcon con buenas vistas. Una delicia poder hacer esto.
Habia dos playas en portals nous, una al lado de marineland, que era muy fea, y otra al pasar el puerto de Portals Nous, una playa muy bonita, limpia y tranquila.
Es una zona en general tranquila, por la noche puedes dar una vuelta por el puerto que esta a 10 minutos andando, alli hay restaurantes, bares, tiendas, y un pequeno supermercado de el corte ingles.
cerca del hotel hay autobuses. cuestan 2,50 ir a palma en 20min. En recepcion te pueden informar donde estan y los horarios.
Es mejor llegar al hotel con el servicio de transfer en autobus que puedes contratar en su pagina web. es el mismo precio que coger el servicio publico pero mas facil, comodo y rapido.
Volveria a este hotel, porque la zona en la que esta es preciosa, el hotel fue perfecto para descansar y pasar buenas cenas en el balcon.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Provincia de A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel recomendable a excepcion de l comida. Lo hemos cogido con mp y durante todos las cenas nos han dado la misma comida echandole salsas distintas. Todos los dias hay zancos de pollo con plumas. Menestras congeladas y spaguettis sosos un desastre y el desayuno igual de malo con bolleria de paquete, beicon crudo y revuelto intragable. El resto del hotel perfecto

• Se alojó el octubre de 2013
Murrieta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Pasamos apenas 12 noches en este hotel y disfrutamos al máximo de la estancia porque el equipo fue muy agradable y servicial. Los desayunos y las cenas, tipo bufet, eran abundantes, hay una parada de autobús muy cerca (cogíamos el autobús a Palma para evitar el tráfico y el aparcamiento), había un corto paseo hasta la marina y el pueblo y la gratuidad del aparcamiento. Es un hotel amable para los niños, pero a nosotros no nos molestaba su presencia. El personal y las instalaciones para juegos los mantenían muy ocupados y la zona de la piscina es tan grande que hay mucho espacio para relajarse. La habitación tiene mucho espacio para guardar la ropa y los zapatos y la cocina está equipada con platos y paellas si quieres cocinar. Recomiendo traer filtros de café, jabonera y una esponja. El baño tiene una bañera y una gran ducha con mucha agua caliente. No pagamos los 25 euros para disponer de Internet. Optamos por utilizar el Internet gratuito de un bar de tapas a la vuelta de la esquina. Tras la cena, solíamos caminar hasta el bar, bebernos un café con leche o un vino y comprobar nuestros correos y Skype. Nuestra familia vive en Colorado y California, así que están en una franja horaria de 8 o 9 horas más temprano, y para nosotros ya estaba bien. Hizo un clima precioso y volvimos a casa con un bronceado mediterráneo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Aparthotel con equipamiento insuficiente, para un café con leche y poco más. Nevera y televisión testimoniales. Edificio ruidoso sobretodo por las noches: los A/A hacen que vibre todo el edificio, la animación sólo para extranjeros, hace el resto. El aire acondicionado insuficiente en algunas horas del dia. Las consumiciones del bar pésimas y caras. La playa cercana sucia y sin servicios. La limpieza del apartamento, la piscina y la animación infantil fueron correctas. De todas maneras para no repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portals Nous

Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Buena calidad-precio. Apartamentos con lo básico pero bastante acogedores y muy limpios. El personal muy atento. Ideal para familias, pues organizan muchas actividades para los más pequeños. La mayoría de los huéspedes son familias anglosajonas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ola Aparthotel Tomir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Aparthotel Tomir

Dirección: C/ Miguel de Cervantes 4, 07015 Portals Nous, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Portals Nous
Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Portals Nous
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ola Aparthotel Tomir 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Aparthotel Tomir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tomir
Ola Apartahotel Tomir
Ola Aparthotel Tomir Hotel Portals Nous
Ola Aparthotel Tomir Portals Nous
Ola Aparthotel Tomir Mallorca/Portals Nous

Si es el propietario o director del Ola Aparthotel Tomir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.