“sigue siendo uno de los mejores” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 37 Restaurantes en Porto Colom
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Negocios, Romántico, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“sigue siendo uno de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Para mi y en mi humilde opinion de comensal, este restaurante es uno de los mejores que hay en Mallorca. Tanto por su comida como por sus empleados, todos ellos muy atentos. El risotto de rabo de toro es de los mejorcitos que he probado. Llevé a mas gente conmigo y estuvieron encantados tanto del restaurante como del entorno. Seguro que volveremos mas veces y os animo a seguir así.

• Visitado el mayo de 2013

portocolom
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Restaurante que tiene un encanto especial, vistas a la bahia de Portocolom preciosas. Cocina de todo tipo , no hemos encontrado nunca un plato que no nos gustase. Están en todo , cuando vas un par de veces ya saben lo que nos gusta y lo que no. A nosotros nos gusta mucho las carrilladas en salsita, aunque si quieres comer un pescado , es perfecto ya que te lo traen sin espinas. En fin sin palabras, muy buen restaurante . Como somos de Portocolom vamos cada vez que podemos , y a nuestra hija de dos años ya le empezamos a inculcar la buena comida.

• Visitado el marzo de 2013
Palma de Mallorca, España
“Formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos mi pareja y yo el pasado lunes que era festivo en Baleares. Nos encantó.

Nos trajeron un pequeño aperitivo y después probamos el menú, que está muy bien de precio y comimos lo siguiente:Un primero de crema de hierbas y una sopa de pescado; de segundo plato, supremas de merluza y los postres, exquisitos. En el menú también se incluía una botella de vino y café. Nos invitaron a una copita.

El servicio muy profesional y son todos muy amables. Además de todo ésto, se estaba de maravilla en la terracita, tomando el sol y la brisa, con unas vistas preciosas (aparte de mi pareja). Queremos repetir y probar más cositas.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“que pena que no este en palma. Extraordinario como siempre !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido con toda mi familia y todos hemos quedado sorprendidos por la calidad de los platos, la presentación y el servicio . Uno de los mejores locales para comer de Mallorca . El frito de calamarines perfecto, el risoto de rabo sublime y el revuelto de ceps y torta de maíz impecable. La ensalada de queso de cabra, morcilla y membrillo no tiene competencia y los segundos todos extraordinarios. Te quedas tan satisfecho que cuesta llegar al postre con ganas y eso que son todos buenísimos. El servicio en sala, dirigido por Joaquín impecable y cercano. Lástima que los de palma no lo tengamos más cerca, ya que sería un sitio para visitar semanalmente .
Cuento los días para volver . Seguir así !!

“Teneis que venir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Impresinante. Cada vez que vengo me quedo encantado del restaurante. Es uno de lis mejores restaurantes de mallorca