“Buena cocina, servicio lento” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 246
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Disfrute de una auténtica experiencia en nuestro emblemático Restaurante HPC Portocolom, que combina exquisitos platos mediterráneos con unas espectaculares vistas al mar. Es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida o una velada romántica inolvidable. Le recomendamos como entrante caliente el Trinxat de patata paja con huevos fritos y gambas y como platos principales sus deliciosas paellas, el arroz caldoso de bogavante, el increíble Chateaubriand con salsa bearnesa con show cooking incluido o el lomo de bacalao gratinado al “all i oli” suave.Todos los clientes del Hostal tendrán un 15 % de descuento.Abierto todos los días del año: Desayunos (8:30-11:00), Almuerzos (11:30-16:00) y Cenas (17:00-24:00)TE ESPERAMOS !!!
“Buena cocina, servicio lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La cocina nos pareció francamente buena y abundante, no así la bebida. Si pedís una caña decidles que os la pongan grande, de lo contrario os tomareis un chupito. El servicio nos resulto muy lento. Para ir sin prisas. La terraza arriba espectacular.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
LLANES
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Como cada año pasamos a cenar por HPC, el servicio siempre bueno, la calidad también,el precio acorde con la situación y lo demás.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“fantastico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas copas con unos amigos,super bien,buen ambiente,la decoración excelente,la terraza única con las vistas que tiene.Pero........ni tan siquiera tuvieron unas almendritas......para tomar con el "cubata".

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“El mejor de Portocolom”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me ha impresionado mucho este restaurante, en mi opinión es el mejor de Portocolom, la comida exquisita, el servicio perfecto y también nos gustó mucho el Bar, había concierto y la pasamos genial, tiene una gran terraza con vistas al mar impresionante. Es nuestro sitio preferido de Portocolom, recomendamos que hagan reserva previa porque siempre está lleno.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Falta de responsabilidad del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Falta grave de poca profesionalidad.En la vida nos atendieron así de mal, increible !!!!.
Rerervamos con booking, llegamos y el camarero del restaurante nos dice de mala manera que está completo, que la recepcionista llega a las 8 de la noche sin ofrecernos alternativa posible.
Un trato ofensivo en una situación delicada.
Gracias a booking se arregló el fin de semana que nos ubicaron en el Hostal de luxe Varadero Portopetro.Una maravilla...menos mal.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Lauren M M M, Director General en Restaurante HPC Portocolom, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Sr. Enrique,
Le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por esta situación, jamás había ocurrido esto en nuestro hostal, siempre que hemos tenido overbooking le hemos ofrecido al cliente una segunda opción en un alojamiento de categoría superior porque esa es nuestra responsabilidad, en este caso se dieron una serie de circunstancias que de ninguna manera justifican que usted no haya tenido la respuesta correcta por nuestra parte, y aunque no podemos borrar el mal momento de alguna manera quisiéramos compensarle, por ello usted tiene 2 noches totalmente gratuitas con desayuno incluido para utilizar cuando guste en nuestro alojamiento.
Puede contactar directamente conmigo para hacer la reserva, mi nombre es Lauren Montano y soy la Directora General (609880585). Un saludo y quedamos a su disposición.