“NO VALE PENA IR A ESTE RESTAUIRANTE” 1 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 246
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Disfrute de una auténtica experiencia en nuestro emblemático Restaurante HPC Portocolom, que combina exquisitos platos mediterráneos con unas espectaculares vistas al mar. Es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida o una velada romántica inolvidable. Le recomendamos como entrante caliente el Trinxat de patata paja con huevos fritos y gambas y como platos principales sus deliciosas paellas, el arroz caldoso de bogavante, el increíble Chateaubriand con salsa bearnesa con show cooking incluido o el lomo de bacalao gratinado al “all i oli” suave.Todos los clientes del Hostal tendrán un 15 % de descuento.Abierto todos los días del año: Desayunos (8:30-11:00), Almuerzos (11:30-16:00) y Cenas (17:00-24:00)TE ESPERAMOS !!!
“NO VALE PENA IR A ESTE RESTAUIRANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

muy bonito por fuera pero sucio por dentro y la comida es pesima. roalas grasientas y los postres malos el servicio pesimo.
no volveré

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
DptComunicacion, Director de Relaciones Públicas en Restaurante HPC Portocolom, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buenos días,

Muchas gracias por vuestro comentario, ya lo hemos notificado al personal del restaurante para que puedan poner remedio a los detalles que nos ha trasladado. Sentimos que haya tenido esta experiencia con el local, intentamos ofrecer siempre una buena calidad por esta razón le invitamos a volver a venir al restaurante puesto que se trata de un error puntual.

Bilbao, España
“No volveré, mal servicio y mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Acabo de pasar unos días en la isla con mi marido y al visitar Porto Colón, nos sentamos en este restaurante porque nos pareció bonito.
Lo primero que tengo que decir es que el servicio es horrendo, los camareros parecen cansados incluso el maitre tenia dejadez, cara de asco y nervios.
Todos parecían estar nerviosos, carreras para arriba y abajo pero ni te miraban a la cara para que pudiéramos pedir.
Cuando nos atendieron y por fin pedimos (estuvimos a punto de levantarnos y marcharnos), los platos que nos trajeron estaban sucios, se oía mucho ruido que venia de la cocina, la ropa del personal con lamparones. Desorganización total. Y mejor no hablo de la calidad de la comida. Es triste que un sitio tan bonito donde te sientas a respirar paz, lo que recibes es ansiedad y stress. Creo que si no ponen orden en este lugar al final acabará cayendo por su propio peso.
En fin continuamos nuestra ruta por la isla y no todo fueron malas experiencias.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Departamento d, Director de Relaciones Públicas en Restaurante HPC Portocolom, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas tardes,

Lamentamos que hayan tenido esta mala experiencia en nuestro restaurante, uno de los valores de la empresa es cuidar minuciosamente a nuestros clientes y sentimos que en su visita no hayamos podido brindarles el servicio que se merecían. Les invitamos a venir de nuestro a nuestro restaurante para que puedan cambiar de idea sobre la atención de los empleados.

paris
“malo pero muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

empiezas con un aperitivo mas seco que la mojama y terminas con unos postres malos.
no hay pescado de lonja solo de cultivo ( dorada y lubinas) o congelados.
los baños estan sucios me puedo imaginar como esta la cocina.......
para no volver

• Visitado el abril de 2014
Buenas tardes,
Lamentamos que haya tenido esta mala experiencia en nuestro restaurante. Le invitamos a venir una próxima vez a nuestro local para que cambie de idea, muchas gracias por su opinión.
“Para no volver!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Habiamos visitado el rte. unas cuantas veces y siempre nos habiamos ido satisfechos pero esta ultima vez fue pesimo el entrante q te dan de cortesia el pan tenia tres dias minimo, pedimos un solomillo y confit de pato y estabam duros como un piedra "mi marido casi deja un diente" y el sabor era el mismo en los dos platos, el postre tarta de queso con sorbete de mango, pensado q la tarta era casera nos dieron tarta congelada a un precio desorbitado, conclusión rte. muy bonito con comida de baja calidad a precio de lujo.

DptComunicacion, Director de Relaciones Públicas en Restaurante HPC Portocolom, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas tardes,

Sentimos que hayan tenido esta mala experiencia en nuestro local, hemos informado a nuestra cocina de su queja para que no vuelva a pasar ninguna cosa similar. Os invitamos a venir otro día para que cambiéis el concepto que tuvisteis la última vez.

Un saludo,
“El mejor restaurante frente al mar, te sorprenderá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A menudo mi pareja y yo cenamos en este restaurante de la costa mallorquina. La comida no destaca por su abundancia en el plato, pero si por su calidad y variedad. La atención es más que correcta, los comareros/as son muy atentos pero no molestan. La decoración es exquisita, para nosotros lo mejor de Portocolom. Lo recomendamos 100%

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente