“Noche perfecta” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 18 - USD 49
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: la costa club es un restaurante, un lounge bar, una cockteleria, un club... pero osbre todo es un lugar para disfrutar de sus inmejorables vistas, su excelente comida, su inigualable selección musical...
“Noche perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El servicio encantador, una comida excelente en un lugar mágico con unos cócteles de locura y una compañía perfecta.....

Valladolid, España
“Calidad en un entorno incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos recorriendo Mallorca y en uno de sus pueblos, PortoColom, nos sorprendimos por la belleza de la zona. Creo que tienen unas de las mejores calas de la isla. Al buscar un sitio para cenar, los propios residentes de la zona nos recomendaron La Costa, segun ellos los nuevos propietarios han dado un cambio espectacular al establecimiento.

Después de pasar una tarde de playa fuimos a La Costa -por cierto desde su terraza se ve un atardecer increible, en medio de un acantilado de rocas sobre el mar- Y nos tomamos un par de cocktails deliciosos. El camarero nos aconsejó para cenar dos buenos platos de carne y pescado típico de la zona pero cocinados en plan moderno. Fue un acierto. La cantidad de la comida es más que adecuada al precio de cada plato. También nos dejamos aconsejar sobre el vino, nos trajeron un vino típico mallorquín que nunca habíamos probado. Creo que en cualquier otro sitio todo hubiera sido más caro.

Tienen mesas tanto dentro como fuera en la terraza, por suerte había mesas libres en la terraza con el mar de fondo...

Después de la cena el ambiente del local se animó bastante con buena música, así que fue inevitable tomarnos unas copas allí mismo después, velada perfecta.

Si vuelvo a Mallorca por esa zona, repetiré.

• Visitado el agosto de 2014
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico todo, la comida buenisima, la gente encantadora y el sitio.... Inmejorable.
Muy buena experiencia!!
Repetiremos!!

• Visitado el julio de 2014
Mallorca, España
“Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Reciñen llego de cenar en este restaurante y he quedado mas que satisfecho. Me he dejado aconsejar para comer y han acertado de lleno, un tataki de atún digno de los mejores restaurante y un postre de chocolate que era muy dulce sin llegar a ser empalagoso (pecado de chocolate). Primera vez que voy a degustar allí, pero no será la última... Bravo!

• Visitado el julio de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Paraje emblemático”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un todo en uno !
En un enclave privilegiado , este restaurante te brinda con una excepcionales vistas una cocina mediterránea minimalista y con servicio de coctelería y creperia exquisito donde el trato es entre amigable y familiar donde el tiempo se detiene mientras batean las olas y por tu rostro resbala la brisa del mar al contemplar la panorámica !!
Muy recomendable tanto para comer como para cenas , copas y cocktails , buena música e iluminación !! Os ánimo a que lo disfrutéis ! Un gran saludo amigos de "La Costa Club "