“Buena relacion calidad/precio.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
“Buena relacion calidad/precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Sin estridencias, sin lujos, pero con un servicio muy atento y con una calidad superior a su precio. Totalmente recomendable sus croquetas, asi como un queso de Maó frito y rebozado con mermelada y unos insuperables langostinos con sobrasada. Todo muy original.
Se puede comer incluyendo los postres, bebidas y café, por unos 20 euros por persona.
Y todo esto con unas vistas magníficas a la bahia.
Volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Fuengirola, España
“Un buen arroz a precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomarte un buen arroz en porto colom a buen precio este es el sitio. Cerca del puerto con vistas al mar. Tienes una carta interesante, ademas del arroz te recomiendo el carpaccio. Servicio correcto, mantel de papel y con poco glamour la vajilla.

• 3 de 5 estrellas Comida
Ribadeo, España
“Buen producto, mucho condimento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hola hemos ido unos familiares mi pareja y yo a comer a este restaurante, nos pedimos unas croquetas para picar de entrante que estaban bastante bien, de segundos un cordom blue, un arroz a la naranja, conejo al ajillo y dorada a la espalda. El cordom blue venia emplatado en una gran fuente con sus patatas y una ensalada, bien de sabor y de cantidad, el arroz a la naranja tambien estaba bien, el conejo al ajillo venia tapado por una picada demasiado espesa, nos esperábamos otra cosa, ademas hubo una confusión le pedimos pollo al ajillo el camarero dijo que no había problema pero nos vino el plato que tienen en carta el conejo al ajillo. Por ultimo la dorada, me pusieron una dorada que no llegaba a ser de ración aunque viniera entera, la salsa a la espalda le faltaba un toque de evaporación del vino estaba bastante fuerte y tenia ajo por todos los lados. En general un sitio donde volvería pero no a comer pescado. Espero haberles ayudado.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente calidad precio sin grandes lujos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Si no se buscan grandes lujos es probablemente la mejor opción calidad-precio en Porto Colom. Además el personal es especialmente atento y profesional. Sin duda recomendable

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida