Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante, no. Lo otro.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre JS Cape Colom

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el JS Cape Colom a tu lista de perfiles guardados
JS Cape Colom
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Asuncion, 14, 07670 Porto Colom, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Porto Colom
Mallorca
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Decepcionante, no. Lo otro.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hall del hotel se nota que se ha reformado hace poquito. Junto con el gimnasio y aledaños, es de lo poquito que se salva del hotel.

Los pasillos de las habitaciones tienen humedades en los techos. Los aparadores que hay en los mismos, junto con los jarrones que los adornan, son horrorosos.

Las puertas de las habitaciones son lo más parecido a las de un trastero viejo. Con marcos de diferentes colores. Necesitan cambiarse.

El dormitorio es amplio, aunque los baños son diminutos. Es imposible poder compartirlos con otra persona. El caudal de la ducha y estabilidad de temperatura, imposibles de regular. Mobiliario, muy básico. Estilo, mimbre. Sin cajones en las mesillas. A la televisión no le doy importancia, pues estaba para descansar, una de 14 pulgadas de rayos catódicos. La cama, cómoda con un colchón duro. Y un balcón lo suficientemente grande, para poder sentarse en dos sillas.

Al poco de entrar, leo en la hoja de los horarios de comedor, que el todo incluído (régimen contratado) sólo abarca hasta las 23:30h. En la Agencia, no figuraba en ningún momento lo de la limitación de hora. Como era de suponer, todo bebidas de máquina (las carbonatadas, apenas tenían una burbuja), y las botellas para elaborar cócteles, de marca desconocida. No incluía ni un snack : patatillas, aceitunas, frutos secos ... O sea, un todo incluído, para gente que le apetezca beber mucho y cualquier cosa. Lamentable.

Las piscinas, limpias. Con escalera de escalones redondos, nada cómodos. Carecía de antideslizantes, y era peligroso andar con los pies mojados. Absurdo, que hubiera una mesa de ping-pong junto a la piscina. Por el tema dicho.

Pasamos al tema que tiene más miga. El comedor, disponía de mesas y configuraciones diferentes. La climatización no llegaba por igual a toda la sala. Ni tampoco la luz. Hubo alguna noche que no sabías ni lo que tenías en el plato. La calidad de la comida, fue Nefasta y escasa. Diría que hasta poco saludable. Muchas grasas, pocas verduras y ensaladas. Postres, gelatinosos e industriales. Fruta, escasísima. Reiteración descarada de la comida sobrante, adornada, aunque reconocible, entre comidas. Zumos de polvos, malísimos, y lo más penoso, los cafés eran sucedáneos. Ni eso se podía beber en el hotel.

No quiero extenderme más, porque me indignación iría in-crescendo.

A este hotel, le sobran 2 estrellas.

No se lo recomiendo a nadie. HUID, que todavía estáis a tiempo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    78
    24
    15
    10
Ver opiniones para
14
111
12
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Pequeño hotel sencillo ,las habitaciones muy limpias y unas vistas impresionantes sobre los acantilados y mucha tranquilidad.La comida estaba a nuestro gusto.El personal muy simpatico y familiarLa calidad precio muy bien.Volveremos estamos seguros.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Acabamos de llegar de estar una semana en el hotel JS Cape Colom, en Mallorca, y no nos ha gustado porque la limpieza deja mucho que desear, la comida es muy repetitiva y las instalaciones no están en perfecto estado. Además el Todo Incluido deja mucho que desear. Ah! y sin Wi-Fi gratis. Lo bueno es la ubicación, la tranquilidad y las maravillosas vistas al mar.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Pasamos un fin de semana de relax en pareja, muy recomendable! La ubicación del hotel es excelente, el servicio es correcto y son muy simpáticos, sobretodo Hana (recepcionista). La comida lo que probamos era de nuestro gusto, sobretodo el grill de cocina en vivo. La buena relación calidad/precio nos convenció. Volveremos a final de verano!

  • Se alojó el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

El hotel esta en un enclave maravilloso. No tiene acceso directo a la playa pero si a un acantilado de pelicula y la playa esta a 5 minutos andando. La habitacion tenia unas vistas alucinantes, dos piscinas, hamacas por todos lados, pistas gratuitas de tenis, el desayuno era bastante completo, el personal era amabilisimo y se puede aparcar al lado del hotel gratis. Las pegas son que esta destinado a un publico aleman y el almuerzo es regular aunque es bastante barato y la cena es mas bien a la hora de merendar (19h-21h). Tampoco hay Wifi gratuito.
La zona es espectacular y merece la pena ir por las calas cercanas porque son para recordar

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JS Cape Colom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Cape Colom

Dirección: C/ Asuncion, 14, 07670 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JS Cape Colom 3*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Cape Colom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cape Colom Mallorca
Hotel Cape Colom Porto
Hotel Js Cape Colom Porto Colom
Cape Colom Hotel
JS Cape Colom Mallorca/Porto Colom
Js Cape Colom Hotel Porto Colom
Cape Colom Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JS Cape Colom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.