Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel JS Cape Colom

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel JS Cape Colom a tu lista de perfiles guardados
Hotel JS Cape Colom
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Asuncion, 14, 07670 Porto Colom, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Porto Colom
Certificado de excelencia
A Coruña
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos en este hotel el verano pasado con mi pareja, la verdad es que tengo que admitir que el lugar es muy bonito, pero las habitaciones son de pena, de mimbre del año catapum, la comida deja mucho que desear, al igual que el ambiente, para nada es lo que anuncian.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    85
    25
    15
    10
Ver opiniones para
15
121
13
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Mi pareja y yo fuimos por un largo fin de semana a este hotel y la verdad es que fue un fin de semana inolvidable. La gente que trabajan en este hotel son muy amables y ayudables. Como fue mi cumpleaños la dirección tenía un detalle conmigo y nos regaló una botella de cava. Como mi novio me quería sorprender también llamó al hotel y organizó con ellos que nos décoran la habitación especial bonito con flores y velas. He disfrutado tanto este compleaños que seguro volveremos otra vez. Muchas gracias a todos. Hemos tenido un relajante fin de semana.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hemos tenido un fin de semana super largo con el extra plus de la vista! La habitación es grande y limpia. Todo el personal es muy amable! El horario de las comidas no es ideal para españoles pero tambien es my logico si 75% de los clientes vienen de Alemania. Una cosa pero es cierto la comida es muy rica! Nos ha gustado mucho y seguro volvemos! Gracias a todo!

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca
Colaborador de nivel
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hall del hotel se nota que se ha reformado hace poquito. Junto con el gimnasio y aledaños, es de lo poquito que se salva del hotel.

Los pasillos de las habitaciones tienen humedades en los techos. Los aparadores que hay en los mismos, junto con los jarrones que los adornan, son horrorosos.

Las puertas de las habitaciones son lo más parecido a las de un trastero viejo. Con marcos de diferentes colores. Necesitan cambiarse.

El dormitorio es amplio, aunque los baños son diminutos. Es imposible poder compartirlos con otra persona. El caudal de la ducha y estabilidad de temperatura, imposibles de regular. Mobiliario, muy básico. Estilo, mimbre. Sin cajones en las mesillas. A la televisión no le doy importancia, pues estaba para descansar, una de 14 pulgadas de rayos catódicos. La cama, cómoda con un colchón duro. Y un balcón lo suficientemente grande, para poder sentarse en dos sillas.

Al poco de entrar, leo en la hoja de los horarios de comedor, que el todo incluído (régimen contratado) sólo abarca hasta las 23:30h. En la Agencia, no figuraba en ningún momento lo de la limitación de hora. Como era de suponer, todo bebidas de máquina (las carbonatadas, apenas tenían una burbuja), y las botellas para elaborar cócteles, de marca desconocida. No incluía ni un snack : patatillas, aceitunas, frutos secos ... O sea, un todo incluído, para gente que le apetezca beber mucho y cualquier cosa. Lamentable.

Las piscinas, limpias. Con escalera de escalones redondos, nada cómodos. Carecía de antideslizantes, y era peligroso andar con los pies mojados. Absurdo, que hubiera una mesa de ping-pong junto a la piscina. Por el tema dicho.

Pasamos al tema que tiene más miga. El comedor, disponía de mesas y configuraciones diferentes. La climatización no llegaba por igual a toda la sala. Ni tampoco la luz. Hubo alguna noche que no sabías ni lo que tenías en el plato. La calidad de la comida, fue Nefasta y escasa. Diría que hasta poco saludable. Muchas grasas, pocas verduras y ensaladas. Postres, gelatinosos e industriales. Fruta, escasísima. Reiteración descarada de la comida sobrante, adornada, aunque reconocible, entre comidas. Zumos de polvos, malísimos, y lo más penoso, los cafés eran sucedáneos. Ni eso se podía beber en el hotel.

No quiero extenderme más, porque me indignación iría in-crescendo.

A este hotel, le sobran 2 estrellas.

No se lo recomiendo a nadie. HUID, que todavía estáis a tiempo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Pequeño hotel sencillo ,las habitaciones muy limpias y unas vistas impresionantes sobre los acantilados y mucha tranquilidad.La comida estaba a nuestro gusto.El personal muy simpatico y familiarLa calidad precio muy bien.Volveremos estamos seguros.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel JS Cape Colom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel JS Cape Colom

Dirección: C/ Asuncion, 14, 07670 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JS Cape Colom 3*
Número de habitaciones: 119
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¡BIENVENIDO AL HOTEL JS CAPE COLOM! Simplemente extraordinario emplazamiento, absolutamente privilegiado por la belleza de sus aguas y calas en una zona residencial tranquila. Anclado como un barco en el borde del mar, hace de JS Cape Colom lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes (scuba, ski acuático, golf, tenis, bicicletas, senderismo). Además, disfruta de su SPA y solarium en el ático con la vista panorámica al mar. ¡JS CAPE COLOM - SIMPLEMENTE UNA PERLA A CONOCER! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Otel, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Cape Colom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Js Cape Colom Porto Colom
Cape Colom Hotel
Cape Colom Mallorca
Hotel Cape Colom Porto
Hotel JS Cape Colom Mallorca/Porto Colom
Js Cape Colom Hotel Porto Colom
Cape Colom Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel JS Cape Colom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.