“Cenar viendo el atardecer en su terraza merece mucho la pena” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Asuncion, 14, 07670 Porto Colom, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Porto Colom
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Cenar viendo el atardecer en su terraza merece mucho la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Este hotel ha sido una grata sorpresa para mi, reservé habitación esperando el típico hotel turístico ( en el sentido más negativo) y cuando vi el edificio se confirmaron mi expectativas. La sorpresa fue llegando cuando fui descubriendo el trato agradable de los empleados, las bonitas vistas desde mi habitación pero sobre todo la espectacular terraza en donde cené y desayuné de buffet (por cierto, normalito de calidad pero con algo que nunca había visto, un cañero de cerveza para servirse al gusto).
Pues lo dicho, ya sólo por cenar o desayunar en esta terraza con vistas espectaculares al mar mires donde mires ( y con una piscina muy linda) merece la pena quedarse en este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Está situado cerca de la playa : 10 mintuos andando.
El hotel es muy bonito y tranquilo, para relajarte, tambien para practicar deporte: tiene gym(con vistas al mar), tenis y nadar. A destacar que el personal de recepción es muy simpático y recibes la informacion necesaria para tener una estancia agradable, tambien los camareros y el barman.
El bufet libre y bara libre lo tenian que prohibir porque es demasiado.:-) :-) :-)

• Se alojó el julio de 2014
Palma de M
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra tercera visita anual a este Hotel volvió a satisfacernos. El personal sigue siendo lo mejor, incluyendo las caras nuevas. La comida, su punto débil, que no mala, ha mejorado sensiblemente. La limpieza, como siempre, muy bien. El año que viene regresaremos con gusto.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
John C, Gerente en JS Cape Colom, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Javier,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra mucho que haya elegido de nuevo nuestro hotel y que esta ocasión haya sido aún mejor que su experiencia anterior.

En JS Cape Colom nos hemos propuesto esforzarnos diariamente para superarnos y mejorar, y su experiencia corrobora nuestros objetivos.

Queremos agradecer también sus alabanzas hacia el personal del hotel. Enviaré sus comentarios a los responsables de cada área para animarles a que sigan trabajando en la misma línea; no hay mayor motivación que saber que el trabajo es reconocido por nuestros huéspedes.

Sus intenciones de volver a visitarnos son un verdadero honor para nosotros.

Recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" en las principales redes sociales; también pueden reservar su próxima estancia directamente desde nuestra Web.

Deseando volver a verle, reciba un cordial saludo.
El equipo de JS Cape Colom
A Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos en este hotel el verano pasado con mi pareja, la verdad es que tengo que admitir que el lugar es muy bonito, pero las habitaciones son de pena, de mimbre del año catapum, la comida deja mucho que desear, al igual que el ambiente, para nada es lo que anuncian.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Mi pareja y yo fuimos por un largo fin de semana a este hotel y la verdad es que fue un fin de semana inolvidable. La gente que trabajan en este hotel son muy amables y ayudables. Como fue mi cumpleaños la dirección tenía un detalle conmigo y nos regaló una botella de cava. Como mi novio me quería sorprender también llamó al hotel y organizó con ellos que nos décoran la habitación especial bonito con flores y velas. He disfrutado tanto este compleaños que seguro volveremos otra vez. Muchas gracias a todos. Hemos tenido un relajante fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JS Cape Colom 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Cape Colom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cape Colom Mallorca
Hotel Cape Colom Porto
Hotel Js Cape Colom Porto Colom
Cape Colom Hotel
JS Cape Colom Mallorca/Porto Colom
Js Cape Colom Hotel Porto Colom
Cape Colom Porto

Si es el propietario o director del JS Cape Colom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.