“Increible rincón en la preciosa Mallorca y a buen precio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Asuncion, 14, 07670 Porto Colom, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Porto Colom
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Cáceres, España
“Increible rincón en la preciosa Mallorca y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El año pasado viajamos a este increible rincón de la isla de Mallorca, y nos decidimos por este Hotel por su ubicación y buen precio.
Viajamos en agosto y no queríamos mucha aglomeración de gente. Y dimos en el clavo! Pudimos gozar de la tranquilidad del mar y de la zona de rocas de delante del Hotel, con sus comodas hamacas, y de una piscina sin niños, q lo siento por las familias pero a mi me mola estar lejos de los chillidos de los enanos. Los hoteles solo adultos en plena temporada, molan.
Destacaría también la comida, los buffets, la variedad y sobre todo la simpatía del personal. Te hacen sentir q eres el cliente y que quieren ayudarte. Me gustó esa cercanía.
Lo que no nos encanto fue la decoracion de las habitaciones, y el baño. Suele ocurrir en hoteles de 3 estrellas q no son lo mas fashion... pero nosotros sobre todo buscabamos paz, mar, y vistas y lo encontramos. Destacar que todo está muy limpio, te cambian las toallas todos los dias si tu quieres, esta todo bien conservado, y las zonas comunes están muy bien sobre todo el gym q es espectacular. vaya vistas para hacer un poco de bici!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JS_Ass_Manager, Guest Relations Manager en JS Cape Colom, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel JS Cape Colom para su estancia, así como su tiempo para escribir estas amables palabras en Tripadvisor. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos complace saber que nuestra magnifica ubicación encima de unos impresionantes acantilados fuera de su agradado y de que pudo disfrutar de la tranquilidad y paz que ofrece la zona de Porto Colom por su poca masificación así como de las magníficas vistas al apacible mar Mediterráneo. También nos complace leer que ha disfrutado de las preciosas calas que hay alrededor del hotel y de nuestras exclusivas hamacas en el Caló d’en Manuell, cerca de Cala Marçal.

Comentarle, que en JS Hotels tratamos de establecer un trato personalizado, profesional y cercano, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por ese motivo nos entusiasma leer que la cercanía y amabilidad de nuestro personal durante su estancia fue de su agrado.

Por último querríamos darle las gracias por destacar la limpieza de instalaciones y habitaciones. Trasladaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros que se encargan de mantener el hotel en un estado impecable de cara a que sigan trabajando con la motivación de saber que su trabajo contribuye a mejorar la estancia y las vacaciones de nuestros clientes.

Le agradecemos su visita y sus magníficos comentarios, esperamos poder verle de nuevo en JS Cape Colom o también en alguno de nuestros JS Hotels.

De negocios
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Es un hotel enfocado al turismo, como la mayoria de los de zona costera de Mallorca, pero en el que se esta muy agusto. La gente es tranquila, puedes disfrutar del sol,la playa,piscinas o vistas aunque el spa que te venden es un poco cutre. Es una sauna y baño turco y ya esta....no piscina,ni jacuzzi, ni duchas, ni nada más, la comida pasable, el desayuno genial y las habitaciones un poco anticuadas pero muy limpias.

El personal es muy cercano y de trato familiar, de lo mejor del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Cape Colom, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Hola Peletes

Muchas gracias por tomarse su tiempo en valorar tan positivamente nuestro Hotel JS Cape Colom. Nos alegra ver que en general su estancia con nosotros fue feliz .

Tiene usted razón al decir que es un hotel enfocado al turismo. De hecho es el lugar ideal para pasar unas vacaciones y hacer turismo en la Isla. Ubicado frente el mar, sobre el acantilado y con unas instalaciones modernas y muy adecuadas a su categoría y precio. Gracias por mencionarlo.

No entendemos muy bien su opinión sobre "lo cutre" del spa. Es verdad que no existe un jacuzzi en él ático superior, ya este se encuentra en el exterior, junto con otras 2 piscinas ( una de las cuales de dimensiones casi olímpicas).

En cambio el piso superior está ocupado con un gimnasio, zona de sauna y cuidado personal. Con unas vistas sobre el mar impresionantes, que hace del lugar un sitio muy especial. Cualquiera puede ver las fotografías en nuestra web o redes sociales .

Muchas gracias por su cariñoso comentario sobre el trato y servicio de nuestro equipo de personal. Realmente ellos son muy profesionales y ponen todo el corazón" e interés en satisfacer a los huéspedes, muchas gracias otra vez por mencionarlo.

Esperamos volver a verles en su próximo viaje a Mallorca.
Mientras tanto reciban un cordial saludo desde nuestro Hotel JS Cape Colom
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

solo sus vistas al mar y el continuo sonido de las olas chocando con las rocas ,eclipsan cualquier carencia que pueda tener el hotel, a eso se le suma el gran trato recibido por todo el personal del hotel y tenemos asegurada una estancia perfecta.
el ginnasio con sauna y baño turco, las pistas de tenis y la piscina semi olimpica ayudan a derrochar energia para despues recuperarlas en las hamacas puestas estrategicamente delante del mar con un libro o simplemete escuchando musica.
en definitiva, he pasado un fin de semana de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: siempre en frente del mar
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Hola Rekeni

Muchas gracias por su tiempo en valorar y puntuar tan positivamente nuestro Hotel JS Cape Colom. Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros fue feliz; y disfrutó del lugar y de nuestros servicios durante su fin de semana de lujo" :-)

Como usted dice, la ubicación del hotel es perfecta, ideal para descansar y relajarse durante unos días o semanas. Además al ser un hotel para personas mayores de 16 años, el ambiente y atmósfera son aún más especiales.
Pero, es verdad , todo esto no sería nada sin el servicio y trato humano de nuestro equipo. Intentamos poner todo el "corazón en satisfacer las exigencias de nuestros huéspedes siempre con una sonrisa. Nos alegra mucho ver que nuestros esfuerzos han conseguido su satisfacción. Muchas gracias por mencionarlo positivamente en su comentario.

Nos encantaría volverlos a tener con nosotros en próximas ocasiones, mientras tanto todo nuestro equipo le envía un cordial y afectuoso saludo desde Porto Colom.
Hotel JS Cape Colom
Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Hotel con unas vistas preciosas,perfecto para ver el atardecer desde sus terrazas tomando algo,muy buena comida, LO MEJOR EL EXCELENTE TRATO Y ATENCIÓN DE TODOS SUS EMPLEADOS CON LOS CLIENTES.Muy buenas instalaciones.es recomendable para quien quiera descansar

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Cape Colom, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Hola macnido

Muchas gracias por sus comentarios tan bonitos y positivos sobre su estancia en nuestro Hotel JS Cape Colom . Nos alegra mucho ver que pasó unas agradables y felices vacaciones con nosotros.

También le agradecemos que haya puntuado nuestros servicios e instalaciones con valores tan altos, además de recomendarnos a los otros viajeros; es usted muy amable .

Tiene usted razón al decir que el Hotel tiene unas vistas preciosas . Realmente la ubicación, sobre las rocas, frente el mar y junto a la playa , hace de él un lugar muy especial para pasar unos días relajados. Además al ser "solo para adultos mayores de 16 años, la tranquilidad y el confort están garantizados .

Agradecemos mucho también su comentario sobre el trato recibido por nuestro personal. Tenemos un equipo que pone todo su corazón en el servicio a los huéspedes . Gracias por la mención .

Todos nosotros esperamos volver a verlos en su próximo viaje a Mallorca.
Mientras tanto reciba un cordial y afectuoso saludo desde Porto Colom.
Hotel JS Cape Colom
Vigo, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Mi pareja y yo hemos estado 13 días en agosto de este año y lo hemos disfrutado mucho. Un hotel con encanto, las vistas espectaculares, sobre todo desde la habitación. El gimnasio muy completo, y un jacuzzi al que le dimos mucho uso.
Lo más importante LA MAGNÍFICA ATENCIÓN DE TODOS SUS EMPLEADOS, sobre todo Catalina, Antonia (recepción) y Dolores (camarera).
Unas pequeñas pegas:
-No tienen mucha vigilancia y se colaban personas ajenas al hotel.
- Sólo hay un ascensor muy pequeño para la afluencia de clientes que hay.
- No hay ningún aseo cerca de la piscina grande
_ las habitaciones, aunque limpias, necesitan una reforma.
POR LOS DEMÁS MUY BIEN, Y ESPERANDO VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: elegid una habitación con vistas al mar. ESPECTACULARES
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en JS Cape Colom, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Hola María

Es usted muy amable por valorar tan positivamente su estancia en nuestro Hotel JS Cape Colom 3* (+16). Nos alegra mucho ver que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Le agradecemos mucho sus comentarios tan bonitos e útiles para otros viajeros .

Como usted misma dice, nosotros también creemos que el Hotel es ideal para unas perfectas vacaciones para relajarse . Su ubicación frente el mar, en un entorno tranquilo hacen de él un hotel perfecto para descansar . Además, el hecho de ser Solo para Adultos mayores de 16 años le otorga una atmósfera y ambiente incluso aún más especial .

Tomamos nota de sus sugerencias sobre la seguridad externa del Hotel. La verdad es que la zona es un lugar muy tranquilo y aunque es posible que algunas personas no residentes accedan al interior, por regla general esto no suele ser un problema. Aún así revisaremos los accesos y aumentaremos la vigilancia si fuera necesario .

El resto de sus ideas son muy acertadas también. Las tendremos en consideración para el futuro. Si , en cambio, podemos confirmarle que para el próximo año esta previsto un repaso exhaustivo al estado del interior de las habitaciones . Ya que como usted dice la ubicación y la vista frente el mar son espectaculares y debemos siempre mantenerlas con la máxima calidad y confort; como hasta ahora intentamos hacer .

Le agradecemos mucho sus amables palabras sobre el servicio y la atención de nuestro equipo humano. No solo Catalina, Antonia o Dolores, si no todos nosotros nos alegramos mucho y nos sentimos orgullosos de ver que nuestro trabajo le ha agradado. La atención y el servicio esmerado a nuestros huéspedes es un valor de nuestro Hotel. Gracias por mencionarlo.

Nos encantaría volver a verles pronto en nuestro establecimiento. Mientras tanto todo el equipo del Hotel JS Cape Colom le envía un afectuoso saludo desde Mallorca.

¿Has estado en JS Cape Colom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Cape Colom

Dirección: C/ Asuncion, 14, 07670 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JS Cape Colom 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Cape Colom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cape Colom Mallorca
Hotel Cape Colom Porto
Hotel Js Cape Colom Porto Colom
Cape Colom Hotel
JS Cape Colom Mallorca/Porto Colom
Js Cape Colom Hotel Porto Colom
Cape Colom Porto

Si es el propietario o director del JS Cape Colom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.