Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BelleVue Belsana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Belsana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BelleVue Belsana a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Belsana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Churruca s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España (Previamente Hotetur Belsana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Porto Colom
west midlands
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“BelleVue Belsana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel en septiembre de 2012, todo está bien, pero demasiado tranquilo, no hay diversión, buena comida y bebida, excelentes vistas para un 3 estrellas. Porto Colom es muy tranquilo, pero la hermosa playa está un poco lejos para ir a pie. Si estás buscando pasar una temporada tranquila este puede ser tu lugar para unas vacaciones tres estrellas. covman55

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

565 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    219
    110
    66
    47
Ver opiniones para
138
275
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
York
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Ya habíamos estado en Porto Colom anteriormente, nos gusta la zona y el hotel dispone de una bonita vista. El error fue hacer la reserva en un hotel que cerraba al día siguiente, desde la habitación que nos dieron se podía ver lateralmente el mar, lo cual está bien, pero la cama era una tabla de madera y las almohadas estaban llenadas de bultos, lo cual dificultó nuestro descanso. El baño contaba con un gran lavabo, no obstante el espacio para el inodoro era muy reducido y no había sitio suficiente para acceder a él sin golpearse con el lavabo. La comida era la peor que hayamos probado jamás, una selección de alimentos de aspecto mediocre y lo que es peor aún, todo frío, con lo cual tenías que volver a calentar la comida en el microondas. En el precio estaba todo incluido, pero, como el hotel cerraba al día siguiente, se habían acabado las bebidas, por lo que nos tomamos un gin-tonic y cuando fuimos a pedir otro, nos dijeron que no les quedaba, cosa que se repitió con otras bebidas, también se habían quedado sin coca cola. Nos gusta la ubicación del hotel pero no volveríamos allí nunca.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Palma de Mallorca, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

En agosto de 2011, nos alojamos en este hotel de un pueblecito pesquero de Mallorca y cumplió nuestras espectativas.
A pesar de que es un todo incluido, no es el típico hotel en el que no te puedes relajar en la piscina debido a la cantidad de niños, más bien al contario. A nuesto gusto era ideal porqué buscábamos tranquilidad y fue lo que encontramos. Por tanto, ideal para parejas sin niños como nosotros.
Además, el personal fue muy amable y la comida más que aceptable. Finalmente, en cuanto al hotel, tiene unas vistas a un faro idílicas.

El pueblo, Portocolom, también es muy bonito y tiene un puerto natural con un encanto especial.

En definitiva, si buscáis tranquilidad en Mallorca al lado de la costa, os recomendamos este hotel y este pueblo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Como nota le Pondria un 6,5, aunque sin duda le pondria 1 a la comida, deja muchisimo que desear, todo fritanga y no se esmeran nada por hacer algo mas elaborado, comida hecha en 5 min en cocina, a ver si este comentario lo ve el director del Hotel y hace algo por solucionarlo. En hoteles con menos presupuesto por racion y persona elaboran mucha mas calidad y genero en cuanto a la comida, pero claro.. esto tambien es estar encima de elaborar unos menus adecuados y dedicar un poco mas de tiempo y preocuparse mas en bajar a la cocina y comer la direccion en el hotel para darse cuenta.
Eso explica por que los 2 ultimos dias comiamos en el bar de la piscina hamburguesas y demas snacks. Para esto mejor se cierra el comedor y se hace todo en el bar de la piscina.
En cuanto el personal debo decir que un 10, trato esquisito y personal que compensa lo de la comida, desde luego volveria si cambiasen al cocinero o cocinera y mejoraran el bufet.
Los mejores Javi y Oscar del bar piscina, sin ellos no seria lo mismo la estancia en el Hotel.
Mensaje a la Direccion : arreglen la variedad y elaboracion del buffet y este hotel seria de nota 8,5. Gracias

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Fuimos con unos amigos para un fin de semana, a través de una promoción, por la que prácticamente pagamos 25 euros por persona y dia con todo incluido. Partiendo de esa base, por este precio, tampoco podíamos esperar nada del otro mundo.

Las habitaciones son extremadamente simples, pero bastantes descuidadas. La ropa de cama y toallas presenta manchas y agujeros, también la cortina de baño. Tan solo te ofrecen dos sobrecitos de jabon para ducharte y asearte, sin pastilla de jabon para las manos ni nada parecido. Tv de 17 pulgadas sin mando a distancia. Almohadas prácticamente planas, sin cojines ni almohadas secundarias en buen estado.

Sobre el todo incluido: un bufete básico, sin demasiadas florituras. Si querías tomar algún refresco con la comida, tienes que salir del comedor, subir unas escaleras, y pedir las bebidas en el bar de la piscina, increible.
Los horarios de desayuno, comida y cena son muy poco flexibles, con tan solo una hora para comer.

Por la noche podías tomar combinados también con el todo incluido hasta las 23.30, pero de marcas "locales". Vamos, garrafon.

Eso si, prácticamente todo el personal con el que hemos tratado ha sido muy amable y nos han tratado de forma muy cercana.

En definitiva, sabíamos que no íbamos a un hotel de 5 estrellas, pero para mi forma de ver, el hotel se podría llevar con más cariño sin necesidad de perder dinero, simplemente con un poco de buena voluntad en cuidar algunos detalles.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BelleVue Belsana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Belsana

Dirección: Calle Churruca s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España (Previamente Hotetur Belsana)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Belsana 3*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Agoda, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Belsana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belsana Majorca
Hotetur Hotel Belsana
Hotel Bellevue Belsana Porto Colom
Hotetur Belsana Hotel Porto Colom
BelleVue Belsana Mallorca/Porto Colom
Bellevue Belsana Hotel Porto Colom
Hotetur Belsana Porto Colom
Belsana Hotel Majorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BelleVue Belsana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.