“una estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Belsana

Añadiste el BelleVue Belsana a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Belsana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Churruca s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España (Previamente Hotetur Belsana)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Porto Colom
Barcelona
“una estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

La ubicación del hotel Belsana es excelente, en un precioso pueblo, tranquilo , pero a su vez con una buena oferta de ocio nocturno, y en primera linea de mar. El servicio del hotel es correcto, al igual que la comida y las instalaciones. El resultado es una relación calidad-precio muy difícil de superar. Altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

492 personas han opinado sobre este hotel

Wigan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Acabo de volver de Belsana el sábado y no tiene nada de especial por decir algo.

Hotel
Cuando llegamos no nos pareció demasiado mal, el personal parecía normalito. La recepcionista nos dijo que teníamos unas vistas preciosas, así que estaba bastante emocionada. Me metí en el ascensor, que solo subía hasta la planta 5, aunque nosotros estábamos en la 6. No está mal si tienes un compañero fuerte que te lleve las maletas. Sea como sea llegamos a la habitación 605.

La habitación.
Como mínimo muy anticuada, y los muebles se caen. Además estaba muy asquerosa. Por alguna razón nos dieron dos camas individuales pegadas y cuando las estaba inspeccionando se separaron y, para mi horror, había de todo allí debajo. Intenté que eso no me bajara el ánimo y me fui a la terraza. Bueno, las vistas eran bonitas si mirabas a la izquierda al puerto o a la derecha al mar, ¡si mirabas justo debajo era una porquería! La parte trasera del hotel, que era un follón. Si pesas un poco demasiado ten cuidado con el váter, está bastante debajo del lavabo, así que te tienes que meter como puedas por debajo. A mi me costó y estoy lejos de ser una persona grandota. La ducha no funcionaba bien, lo hacía de forma intermitente. Así que salimos a ver si la zona de la piscina y eso estaba mejor.

Piscina
Como ha dicho la gente había tres piscinas. Dos fuera y una cubierta, bueno, si se la podía llamar así, parecía más una caja de zapatos. La piscina que había cerca del bar era bastante pequeña y se llenaba enseguida cuando era hora punta. Además se ensuciaba mucho con vasos de plástico y platos de comida por todos lados.

El bar de la piscina era bastante malo. El servicio era un chiste. Abría a las 12 y todo el mundo tenía que pedir enseguida, puesto que nosotros lo hicimos 10 minutos más tarde y éramos los número 27. ¡Es como una broma! Una hora después aún no teníamos la comida. Cuando preguntas dónde está, te dicen que te sientes. El chico que cocina no tiene ni idea de lo que molesta. Grita por un megáfono "número sieeeeeteeeeeeee" en tu oído si te encuentras cerca. Tengo que admitir que el chico tiene gracia. Cuando al final te traen la comida, está cruda y las hamburguesas son las más baratas que se pueden comprar. Un consejo: protesta y líala, como hizo un hombre cuando estuvimos allí, y te servirán siempre el primero. ¡Tú te lo mereces, tío!

En cuanto al llamado restaurante, era muy, muy, muy parecido todos los días. Incluso ofrecían patatas fritas y verduras para desayunar. Odiaba entrar allí, ¡apestaba!

Entretenimiento
No existía durante los primeros días porque los representantes se estaban cambiando de país, una excusa patética. Vino una mujer el tercer día y no era mucho mejor. Había carteles que anunciaban espectáculos que nunca se representaban. Solo el bingo. Que no te engañen, sirven las bebidas incluidas hasta las 23h, pero para las 00:00h esperan que todo el mundo esté en la cama, y si no lo estás te dirán que te vayas. Así que después de que nos echaran nos volvimos a la habitación a ver un poco la televisión, ya que es temprano para estar de vacaciones.

La TV es una porquería, no pagues 2 euros para tener canales ingleses, porque funcionan bien durante el día y nada por la noche. Y cuando te quejas, el personal no quiere saber nada.

El personal
El personal era en general miserable y algunos miembros exageradamente groseros, sobre todo uno en particular la gran Bertha, como yo le llamaba. Una mujer escocesa. Era una antipática cuando te cambiaba el dinero y cuando queríamos hacer uso de la piscina cubierta. Nos mandó allí para mandar a una familia 5 segundos después, puesto que era su habitación de cortesía. ¡Vaya broma! Era una habitación de cortesía todos los días, puesto que la gente iba y venía a menudo.

Los alrededores
Por el pueblo hay unos pocos pubs. El bar Citrus está a dos minutos subiendo la carretera y está fenomenal. La comida inglesa era buena.

Un poco más adelante está Cala Dor, vale 4 euros ida y vuelta, tardas unos 20 minutos y bien merece una visita, aunque sea para echar un vistazo a las tiendas.

Playa Marcal
Playa Marcal se encuentra como a diez minutos andando del hotel y la playita está muy bien, pequeña es lo que es.

En conjunto este hotel no es para nada alucinante, como dicen, lo que te ofrece está al nivel del dinero que pagas, pero como nosotros pagamos 1000 libras 2 personas una semana, nos quedamos un poco decepcionados con la calidad y al enterarnos que la mayoría de los demás habían pagado solo 300 libras. No dejes que eso te quite las ganas, fueron unas vacaciones estupendas, porque las vacaciones son lo que tú quieras hacer de ellas y conocimos a una gente fenomenal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porto Colom

¿Has estado en BelleVue Belsana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Belsana

Dirección: Calle Churruca s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España (Previamente Hotetur Belsana)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Belsana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Belsana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotetur Hotel Belsana
Hotel Bellevue Belsana Porto Colom
Hotetur Belsana Hotel Porto Colom
Hotel Belsana Majorca
BelleVue Belsana Mallorca/Porto Colom
Bellevue Belsana Hotel Porto Colom
Hotetur Belsana Porto Colom
Belsana Hotel Majorca

Si es el propietario o director del BelleVue Belsana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.