“Sensación de abandono, aunque el personal fué muy amable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Belsana

Añadiste el BelleVue Belsana a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Belsana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Churruca s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España (Previamente Hotetur Belsana)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Porto Colom
Mallorca, España
“Sensación de abandono, aunque el personal fué muy amable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Fuimos con unos amigos para un fin de semana, a través de una promoción, por la que prácticamente pagamos 25 euros por persona y dia con todo incluido. Partiendo de esa base, por este precio, tampoco podíamos esperar nada del otro mundo.

Las habitaciones son extremadamente simples, pero bastantes descuidadas. La ropa de cama y toallas presenta manchas y agujeros, también la cortina de baño. Tan solo te ofrecen dos sobrecitos de jabon para ducharte y asearte, sin pastilla de jabon para las manos ni nada parecido. Tv de 17 pulgadas sin mando a distancia. Almohadas prácticamente planas, sin cojines ni almohadas secundarias en buen estado.

Sobre el todo incluido: un bufete básico, sin demasiadas florituras. Si querías tomar algún refresco con la comida, tienes que salir del comedor, subir unas escaleras, y pedir las bebidas en el bar de la piscina, increible.
Los horarios de desayuno, comida y cena son muy poco flexibles, con tan solo una hora para comer.

Por la noche podías tomar combinados también con el todo incluido hasta las 23.30, pero de marcas "locales". Vamos, garrafon.

Eso si, prácticamente todo el personal con el que hemos tratado ha sido muy amable y nos han tratado de forma muy cercana.

En definitiva, sabíamos que no íbamos a un hotel de 5 estrellas, pero para mi forma de ver, el hotel se podría llevar con más cariño sin necesidad de perder dinero, simplemente con un poco de buena voluntad en cuidar algunos detalles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

Reservamos con mi marido una estancia en el Holet Belsana y cual sería mi sorpresa al leer algunos comentarios del mismo.
Por suerte no los tuvimos en cuenta.
Puedo y debo decir que hemos disfrutado de unas vacaciones excelentes, tranquilidad, atención especial (gracias a todos los empleados), comida casera muy buena, exquisita limpieza.
Por supuesto ir a Porto Colom significa disfrutar de paz, naturaleza y tranquilidad.

• Se alojó el septiembre de 2010
burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

cuando a finales de agosto lei algunas criticas acerca de este hotel, la verdad esque me convencieron de que seria la mejor opcion, basandonos enla relacion calidad-precio.... CUANDO EL DIA 2 LLEGUE A ESTE "HOTEL" ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA DE LO QUE ME ENCONTRE ALLI... Empiezo mi relato
El hotel está super bien hubicado, precioso pueblecito pesquero, y preciosas visas desde el acantilado donde esta hubicado el hotel..
Cuando entre en recepcion me di cuenta de que todo estaba pensando para el turista extranjero (INCLUSO LA RECEPCIONISTA ERA EXTRANJERA) me dieron una habitacion, la cual al llegar me di cuenta de que deberia de llevar sin utilizarse dos años minimo, OLOR A RANCIO, SUCIEDAD EN TODAS PARTES, POLVO ENCIMA DEL TELEFONO... INDESCRIPTIBLE , baje a recepcion a comunicarlo, y me dijeron que provariamos con otra habitacion , en la planta 3, ESTA YA ESTABA UN POCO MAS LIMPIA, ASIQ ME RESIGNE, COJI ME PEGUE UNA DUCHA ARA BAJAR A COMER Y MI SORPRESA FUE AL VER LAS TOALLAS .. llenas d erotos y manchas... PUES CON EL BAJON QUE TENIA , decidimos bajar a comer y ahi ya fue el remate... EN EL COMEDOR, AUNQUE VAYAS A TODO INCLUIDO, solo hay de beber agua o vino, NADA MAS, cosa bastant eridicula CONSIDERANDO Q TE DICEN Q SI QUIERES BEBER OTRA COSA DEBES DE SUBIR A EL BAR DE LA PSICINA, UNA PLANTA MAS ARRIBA... menuda manera de tocar las narices!!!! EL BUFFET , bastante normalito, poca variedad de comida, muy repetitiva durante toda la semana, lo mejor d etodo EL DESAYUNO, LOS ALMUERZOS SUELEN SER MORTALES, LAS CENAS MEJORAN ALGO MAS..... LOS HORARIOS DE COMEDOR PATETICOS, PARA COMER SOLO TE DEJAN UN HORA, DE UNA A DOS, Y A LAS NUEVE MENOS DIEZ YA HAN CERRADO EL COMEDOR PARA LA CENA.... EL TODO INCLUIDO DE BEBIDAS, segun ellos locales, ( UNA [--] LOCALES, BEIDAS Q JAMAS HABIA OIDO EN MI VIDA) termina a las once de la noche, NO HAY NINGUN TIPO D EPROGRAMA DE ANIMACION, nos dijeorn q esq en septiembre no hay ya... LA MUSICA es toda para los extranjeros, LAS CAMARERAS DEL COMEDOR, desagradables a mas no poder, ni siquiera saludan... LO MEJOR DEL HOTEL SIN DUDA ALGUNA el bar piscina con javi, el camarero,GRACIAS A EL , LAS VACACIONES SE HACEN BASTANTE SOBRELLEVABLES DESPUES DE TODO LO QUE TE ENCUENTRAS FUERA DE LA ZOAN DE LA PISCINA
A part de la piscina y cuatro maquinas recreativas del año de la polca, el hotel no tiene absolutamente nada... ME PARECIO LEER EN SU PAGINA WEB QUE HABIA SIDO RENOVADO EN EL AÑO 2006.... EN LA ENTRADA DEL HOTEL HAY UN CARTEL QUE DICE Q LO RENOVARON EN EL AÑO 92.... HACEROS UNA IDEA..no volveria a este hotel ni aunque me pagasesn las vacaciones ellos mismos, solo merece la pena la hubicacion y el bar piscina con javi que es mas apañao que todo! Saludos!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porto Colom

ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Lo mejor del hotel es el sitio dode esta ubicado, ya que es precioso y muy tranquilo, con varias calas de agua cristalina en los alrededores. El barman del chiringuito de la piscina del hotel es un crack!!. El hotel es algo antigüo y apenas está reformado. La recepción es agradable. Wii-fi de pago. Limpieza en habitación escasa, lenta, apenas cambian toallas y las sabanas no las cambian. El jabón un par de sobres el primer día, y si pides más te dicen que es sólo de cortesia cuando llegas, el papel higienico sólo un rollo y si cuando se gasta tienes que pedirlo. Comida repetitiva y a veces recalentada de otros días, bebidas sólo agua y vino, si quieres refrescos, u otra cosa tienes que ir al chiringuito de la piscina que está en otra planta. Pan siempre duro. Recomendaría la zona y el precio del hotel, pero los servicios del hotel son muy mejorables, se nota que quieren ahorrar todo lo posible. Lo mas divertido del hotel es el camarero, del chiringuito, "Javi".

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

La ubicación del hotel Belsana es excelente, en un precioso pueblo, tranquilo , pero a su vez con una buena oferta de ocio nocturno, y en primera linea de mar. El servicio del hotel es correcto, al igual que la comida y las instalaciones. El resultado es una relación calidad-precio muy difícil de superar. Altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en BelleVue Belsana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Belsana

Dirección: Calle Churruca s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España (Previamente Hotetur Belsana)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Belsana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Belsana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotetur Hotel Belsana
Hotetur Belsana Hotel Porto Colom
Hotel Bellevue Belsana Porto Colom
Hotel Belsana Majorca
BelleVue Belsana Mallorca/Porto Colom
Bellevue Belsana Hotel Porto Colom
Hotetur Belsana Porto Colom
Belsana Hotel Majorca

Si es el propietario o director del BelleVue Belsana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.