“Vacaciones Felices” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JS Es Corso

Añadiste el JS Es Corso a tu lista de perfiles guardados
JS Es Corso
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de l'Orada, s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Porto Colom
Santander, España
“Vacaciones Felices”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Somos un matrimonio joven con una nena de 3 añitos. Hemos estado una semana y ha sido fantástica. El apartamento muy coqueto, el entorno muy bonito, las instalaciones muy buenas (una piscina con el bar pegado que es una maravilla) y lo mejor de todo es el trato de todos y cada uno de sus trabajadores, siempre con una sonrisa y las mejores intenciones para que pases los mejores días de tus vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
JavierLazaro, Director General en JS Es Corso, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Buenos días,

Muchas gracias por sus bonitos comentarios, nos ayudan mucho.

Estamos muy felices de que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Intentamos esforzarnos para que todos nuestros clientes se lleven un buen recuerdo de nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirles en JS Es Corso.

Hasta pronto!!.

Javier Lázaro
Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos que seguro repetiremos. Es increible el trato recibido. Queda claro que un hotel no depende de las estrellas. Sois todos geniales. Javier, enhorabuena por tu trabajo y por todo tu equipo.

• Se alojó el julio de 2013
John C, Director General en JS Es Corso, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Marcosh123,

Muchísimas gracias por la fantástica opinión de 5 estrellas que ha compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Para JS Es Corso es un orgullo recibir opiniones como la suya; nos esforzamos día a día para lograr que nuestros huéspedes queden satisfechos, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Transmitiré sus comentarios al resto del equipo, en especial a nuestro compañero Javier.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida, y recuerde que puede seguir nuestro perfil "JS Hotels" a través de las principales redes sociales.

Un saludo,
El equipo de JS Es Corso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido genial!!, la ubicacion, las instalaciones, pero sobretodo el servicio. ,Nos ha encantado. Sin duda alguna repetiremos. Recomendable 100%!!
Si tuvieramos que poner una pega seria la zona, es bonita pero quizas le falta un poco de vida.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo lo bueno se acaba.hemos estado muy agusto y nos han tratado muy bien.las playas de portocolom están muy bien pero recomendamos alquilar un coche porque las zonas cercanas son una maravilla, sobretodo en parque nacional de mondrago,cercano al hotel.
Del hotel todo es positivo y volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasao unos dias muy relajante en la isla de Mallorca. Todas las criticas que hemos visto de éste hotel, se corresponden con lo que hemos vivido. Es muy confortable y el trato d todos los trabajadores es muy cerkano. La habitación muy completa y la piscina d alucine. Os recomendaremos.

¿Has estado en JS Es Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Es Corso

Dirección: Carrer de l'Orada, s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JS Es Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Es Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Js Es Corso Porto Colom
Apartamentos Es Corso Porto Colom
JS Es Corso Mallorca/Porto Colom
Js Es Corso Hotel Porto Colom

Si es el propietario o director del JS Es Corso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.