“EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ola Hotel El Vistamar

Añadiste Ola Hotel El Vistamar a tu lista de perfiles guardados
Ola Hotel El Vistamar
4.0 de 5 Hotel   |   Germans Pinzon s/n | Mallorca, 07060 Porto Colom, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Porto Colom
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Es un hotel de 4 estrellas a muy buen precio. La habitación que nos dieron era amplia y confortable, con una decoración moderna y se nota que está todo recién reformado. El baño y la terraza también muy amplios. Destaca sobretodo por la limpieza, que es excelente. Mucha facilidad para aparcar casi en la misma puerta del hotel. La comida tanto del desayuno como de la cena (ya que estuvimos en media pensión) muy buena y muy variada. Tiene dos piscinas muy buenas. El sitio es muy tranquilo. Por poner alguna pega que no tiene wi-fi en las habitaciones, sólo en los salones de abajo, y que el aire acondicionado no se regula muy bien la temperatura. Está situado en un pequeño pueblo muy tranquilo. La playa más cercana está a unos 800 metros. En general hemos estamos muy cómodos y muy bien atendidos en este hotel, y por el precio que nos costó superó nuestras expectativas. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

A este hotel le sobran estrellas con creces, está a la altura de un dos normalito, al llegar a la recepción ya se ve en la decoración que es un hotel antiguo y con muy poco gusto decorado, las recepcionistas muy serias, la habitación que nos asignaron se encontraba en el edificio principal, una habitación pequeña con unos colchones muy corrientes, colchas careadas, baño pequeño, con vistas a un patio, la tele no funcionaba, el minibar de pago, que ya les vale ya que tienen un hotel muy corrientito por lo menos el minibar debería ir incluido en el precio, en definitiva que si no sería porque tenia aire la habitación era igual que la de un hostal o peor, para ir al comedor y zona de ocio hay que salir del edificio a otro de enfrente, luego tienen otro con unas habitaciones reformadas que está un poco mejor porque está más nuevo pero son pequeñas y para subir no tiene ascensor hay que subir por una pequeña escalera, nosotros al llegar y encontrarnos aquel panorama, nos cambiamos directamente de hotel. Ah! una cosa que me llamó la atención encima de la mesa había una nota que decia "mañana no hay servicio de limpieza de habitaciones si necesita algo comuniquelo en recepción", es decir que limpiaban algunos días, que fuerte para un 4 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Hotel de cuatro estrellas que se merece como mucho dos. Un hotel de cuatro estrellas no debería tener zumo de naranja en polvos ni poner agua del grifo para beber en el desayuno, estando esta especiamente salada en esta zona de Mallorca. Tampoco tienen sentido reglas absurdas como tener que llevar pantalones largos durante la cena... sobretodo en un entorno mediocre y a cargo de un servicio cutre y maleducado. Un trato con el cliente pésimo en el que parecen esmerarse por poner trabas, normas incoherentes, inconvenientes, etc., todo lo contrario de lo que se podría esperar de un servicio eficiente, amable y profesional. Para no repetir.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
tarragona (spain)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

El hotel esta en la parte este de la isla, el pueblo muy bonito pero demasiado tranquilo, no hay nada para hacer alli y esta a tres cuartos de hora de Palma.
Las habitaciones són amplias con muebles de diseño nuevos, el baño esta bien pero no és como el que aparece en la foto de la web del hotel. Las paredes són viejas y se oye todo, aparte a las 8 como muy tarde ya estarás despierto porque vas a oir todos los portazos de las habitaciones de la planta.
Lo que más me ha disgustado és el horario de la cena, el primer turno era de 18.30 a 19.30 y el segundo de 20.00 a 21.00, menos mal que nos dieron el segundo! pero igualmente no te partía el dia, porque si estas por la isla, como hicimos nosotros que alquilamos un coche, tienes que ir para el hotel hacia las 19 para llegar, ducharte y llegar a tiempo a cenar, aparte los señores tienen que ir en pantalón largo! ya me direis, llegas justo de tiempo y encima duchate rapido y vistete para ir al restaurante.
El trato del personal bastante regular, tenias que pagar las bebidas de la cena despues de cenar, pedimos de que lo cargaran en la habitacion y no dijeron que teniamos que activar la tarjeta, me quede igual hasta que leí un cartelito, que por cierto no estaba en español, que te informaban sobre el proceso. Los camareros del restaurante hacian siempre mala cara, todos menos los cocineros y las dos camareras más jovenes. El desayuno lo puedes tomar en la terraza del hotel, pero en el restaurante hay más variedad de comida, cosa que tampoco nos dijeron.
En definitiva, hotel para alemanes con habitaciones bonitas pero nada tranquilas y súper alejado de todo! no volvería para nada allí, creo que hay mejores sitios, mejor ubicados y con horarios de comida mejores. Me he dado cuenta de que aunque te impresione la foto de las habitaciones, esto no implica que vayas a estar mejor!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

mi mujer y yo estuvimos pasando 7 noches en regimen de media pension en el hotel ola vistamar,habiamos leido buenas criticas y gracias a ellas reservamos en este hotel que cuenta con una decoracion moderna,localizacion tranquila en cuanto a jaleo como en seguridad.En junio por 600 euros nos encontramos con una habitacion con diseño moderno en cuanto a decoracion, con caja fuerte(alquiler),frigorifico,television de plasma,wc amplio y nuevo.El personal del hotel derrocha simpatia tanto en recepcion,bar,comedor.El hotel tiene dos piscinas no habiendo problemas para reservar una tumbona a cualquier hora del dia.En cuanto a la comida he leido en otras criticas que no era muy variada,yo no estoy de acuerdo con esa opinion si tenemos en cuenta el precio que se paga por la estancia claro,yo conte 20 postres diferentes en la cena asi como mucha variedad en ensaladas y carnes(pollo,vacuno,cerdo),en pescados tambien .Claro por 600 euros las 7 noches es dificil que me pongan caviar,lenguados a la sal,etc. Los clientes del hotel en su mayoria son alemanes e ingleses., españoles seriamos 2 parejas mas o menos . lo unico que no me gusto del hotel es que el personal de animacion no hablaba español, por lo visto es de una compañia holandesa y no sabian español,los espectaculos fueron buenos destacando un grupo musical cubano que estuvo muy bien. En resumen buen hotel para pasar unas vacaciones tranquilas en un lugar ideal de la isla porque en los alrededores estan las mejores playas de mayorca(calas mondragon,dors,marsal,etc),sin duda repetire el hotel cuando viaje a mayorca

• Me gustó — que a la hora de comer no habia colas y el ambiente era muy tranquilo
  • No me gustó — la animacion no era en español
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ola Hotel El Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Hotel El Vistamar

Dirección: Germans Pinzon s/n | Mallorca, 07060 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ola Hotel El Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Hotel El Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistamar
Hotel Vistamar Porto Colom
Hotel Vista Mar Mallorca
Ola Hotel El Vistamar Mallorca/Porto Colom
Ola Hotel Porto Colom

Si es el propietario o director del Ola Hotel El Vistamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.