“Lo mejor que hice este verano” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Sineu, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor que hice este verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Decidimos hacer inca excursión mis amigos y yo que fuera diferente , por el mar , en una embarcación típica de Mallorca que es la usan los pescadores y sorpresa , lo pasamos genial disfrutar de las calas desde el interior del mar , poder bañarnos dentro de una cueva , degustar de los productos de la tierra y del vino mallorquín excelente .
Hice las mejores fotos de mis vacaciones , la costa es preciosa ... la puesta de sol y el trato que recibimos magnífico .
Esta verano esperó repetir la experiencia . En hora buena LAUT MALLORCA esperó que nos veamos pronto.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Llaut Mallorca también vieron

¿Has estado en Llaut Mallorca? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Llaut Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.