“Me ha desfraudado, no lo recomiendo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Marsal

Añadiste Cala Marsal a tu lista de perfiles guardados
Cala Marsal
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Cala Marsal 11, 07670 Porto Colom, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Porto Colom
“Me ha desfraudado, no lo recomiendo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Lo dicho anteriormente,es un hotel para extrajeros, nosotros los españoles no sentimos ignorados, no se nos tiene en cuenta, en cuanto a horarios y gustos, del restaurante mejor no hablar, por otra parte el hotel pudiera ser fantastico, pero necesita una puesta a punto cuanto antes, las hamacas de la piscina estan de penita, todas hundidas y deterioradas, las habitaciones tb necesita un repasito, un cambio de colchon seria una buena inversion, la tv es prehistorica, en el baño falta de todo, un triste gel y vas q chuta, el color de las toallas no se sabe cual es, el secador no seca, la bañera sin mampara.en fin.... la limpieza sin comentarios....nada de lo q esperas en un hotel de 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
azuqueca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Estuvimos 4 dias a finales de mayo, en general el hotel esta bastante bien, estuvimos en régimen de media pensión incluido bebidas(agua y vino tinto o rosado de la casa), las habitaciones bastante espaciosas, al menos la nuestra habitación 501 con gran terraza que daba a una esquina del hotel, limpieza buena, el desayuno bastante completo y la cena depende del día; pero bueno, eso va en cuestión de gustos, las atracciones de por la noche eran bastante animadas, ambiente con clientes franceses e italianos y algo de españoles y alemanes, por lo menos cuando nosotros estuvimos allí. Destacable la amabiidad del personal del hotel. De el resto de actividades no puedo opinar, ya que después de desayunar nos dedicábamos a conocer la isla y regresábamos a las 18:00, duchita y a cenar. Con respecto a la cena es creo uno de los puntos negativos del hotel el horario de 19:00 a 21:00. A las 21:00 te empiezan a recoger la comida, si pasas a las 20:55 coge hasta el postre, porque a las 21:05 esta todo recogido. Sabiéndolo te acostumbras. En resumen como sitio para descansar después de un día de excursión esta bastante apañado. Buena relación calidad-precio.
Recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Hotel relación, calidad precio muy bueno.
Habitación Familiar muy amplia y cómoda, con vistas al mar.
Todo muy limpio y el servicio habitaciones correcto. En pensión completa, el buffet muy bien, variedad y calidad y reponiendo todo lo que se iba terminando, con la bebida incluida. El personal muy amable y atento.
El día de llegada se retraso el vuelo y al llegar al hotel sobre las 1,30 horas de la noche nos tenían preparada una cena fría en el comedor (un gran detalle por su parte y que se agradece.)
Destacar la gran amabilidad de recepción en especial Elena y Albert.
En resumen el Hotel nos ha encantado, repetiremos, os lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Cuando estuve buscando información sobre este hotel, las críticas eran buenas, pero se quedaban cortas. He estado este mes de agosto, y recomiendo este hotel de todas todas. Habitaciones muy bien equipadas, la limpieza era impecable. La comida muy buena y variada. Las instalaciones perfectas. Las piscinas (tiene 4) perfectas, con zona de hamacas, chiringuito … y lo mejor a dos pasos de la playa.
Recomiendo este hotel, por las instalaciones, y por la cercanía a las mejores playas de la isla.
Sin dudad volveremos el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
nottinghamshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Supongo que se estarán preguntando por qué estoy haciendo una revisión cuando mis vacaciones en este hotel fueron hace 24 años. Estaba buscando los hoteles en que me he alojado, y Cala Marsal era uno, así que aquí está mi contribución. Mi marido y yo, y los niños de 14, 12 y 2 años nos alojamos aquí y pasamos unas hermosas vacaciones. Nos llevamos un buen recuerdo. No puedo hacer ningún comentario sobre la comida o el entretenimiento ya que debe haber habido muchos cambios, pero en ese momento todo fue fantástico. La ubicación es excelente, genial para familias con niños que quieren ir a la playa. Es una caminata placentera hacia y alrededor del hermoso puerto en Porto Colom. Nunca volvimos, pero hemos estado de este lado de Mallorca. Nos encanta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cala Marsal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Marsal

Dirección: Urb Cala Marsal 11, 07670 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala Marsal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Marsal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Marsal Mallorca/Porto Colom
Cala Marsal Club
Hotel Club Cala Marsal Mallorca
Hotel Cala Marsal Porto Colom
Hotel Cala Marcal
Cala Marsal Hotel
Cala Marsal Porto Colom

Si es el propietario o director del Cala Marsal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.