“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Maria

Añadiste Bella Maria a tu lista de perfiles guardados
Bella Maria
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   cl Alcala Galiano s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Porto Colom
Oslo, Noruega
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Mi novia y yo pasamos dos noches aquí. Llegamos en coche, ya que estábamos buscando algún sitio barato para pasar la noche y tuvimos la suerte de encontrar esto. El apartamento de la esquina era muy grande, con 2 balcones realmente bonitos (disfrutamos de bebidas y comida al anochecer), el aire acondicionado funciona bien y todo por 60 € la noche (no sé si era una oferta especial); no nos podemos quejar. Tomeu fue muy servicial y simpático (casi DEMASIADO amable...). Desayunamos en el restaurante propio, que era muy normalito. Así y todo, acudía mucha gente al restaurante, también para la cena. También hay una piscina muy agradable y limpia en el jardín. La casa es bastante antigua, también los apartamentos: no hay que esperar demasiado. La cocina funciona bien y el baño no está mal. Las camas gemelas (no había disponibles camas de matrimonio cuando estuvimos allí: no sé si todos los apartamentos tienen camas gemelas) eran más duras de lo que esperábamos, pero dormimos bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bella Maria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bella Maria Mallorca/Porto Colom

Si es el propietario o director del Bella Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.