“Animación Excelente, hotel...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Porto Colom
“Animación Excelente, hotel...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hola

Os dejo mi opinión sobre el apartahotel Ola Cecilia Club, para que os sirva un poco a la hora de elegir vacaciones.

Yo estuve en un estudio, y la verdad que bastante viejo todo, aunque limpio. La limpieza regular puesto que solo hacían la cama, o si hacían algo más no se notaba!

La comida, muy muy mala, a parte de ser repetitiva ( pasta, pasta y más pasta, fui con un todo incluido bufete) Puede mejorarse mucho. Los horarios para comer fatales, de 12.00 a 13.30 para comer... se te juntaba el desayuno con la comida.

Estaba todo muy orientado a Extranjeros ( 98% de los inquilinos )

Lo único bueno que le saqué yo al Hotel es la ANIMACIÓN que era muy muy buena. ( Animación Team ) eran chicos extranjeros, pero se lo curraban un montón.

Esta muy cerca de la cala Marçal, que esta bastante bien. Pero no hay cerca nada de nada, para ver o hacer por las noches si no tienes coche.

Espero que os sirva de algo a la hora de elegir.

Un Saludos
Que paséis unas buenas vacaciones!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Está a un paso de una cala preciosa de aguas cristalinas. Está cerca de otras calas bonitas.
Hemos estado dos años: el primero en un apartamento de una habitación que estaba bastante destartalado y el segundo en uno de dos habitaciones que esta muy bien.
LA COMIDA ESTÁ MUY BUENA Y HAY MUCHA VARIEDAD Y CANTIDAD. Estuvimos en media pension y las bebidas se pagan aparte.
El todo incluído -visto 'desde fuera'- me pareció muy cutre; parecían ciudadanos 'de segunda'; hacían una cola para sacar bebidas -en vaso de plástico-, mientras que a los que 'pagábamos' nos atendían al momento, en el comedor no podían beber cerveza y les daban unos vasos muy pequeños que se tenían que rellenar en las máquinas. Los helados eran tarrinas y los snacks cutres.
La animación está enfocada para extranjeros, pero está bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Me animo a comentar un año más tarde, cuando hoy me he puesto a mirar destinos para mis vacaciones de este año y he recordado las del verano pasado en Mallorca.

Pues bien, como estoy haciendo hoy, consulté TripAdvisor para comprar/o no una oferta de Lastminute en Ola Aparthotel Cecilia. No sabía hasta qué punto fiarme de las malas recomendaciones. Al final hicimos caso omiso y nos animamos a comprarlo.

Llegamos a Ola Aparthotel Cecilia por la noche, alrededor de las 23.00 pm y nos entregaron una habitación pésima.

Habitación 1.
En general olía MAL, a cerrado y en el baño había hormigas.
Antes de instalarnos, solicitamos cambio de habitación. En este caso, fue el único punto "a favor", porque nos dijeron que nos fuésemos a cenar y que, a nuestra vuelta, tendrían otra preparada. Así fue. Llegamos e hicimos el cambio de habitación.

Habitación 2.
Si bien era "mejor" (nótese el entrecomillado), al menos porque se ahorraron las hormigas, creo que el mal olor era general, porque seguía oliendo a cerrado y en el baño olía al típico olor de tuberías...
Capacidad: máxima 2 adultos
Dos camas individuales: no hay opción de camas de matrimonio y son incómodas.
Aire Acondicionado: funcionaba bien, en eso no tuvimos queja.
Terraza amueblada con dos sillas de plástico blancas. Sucias por el paso del tiempo.
Baño con ducha: LO PEOR. El baño olía mal. La cortina vieja y la barra de la cortina oxidada. La alcachofa y tubo de la ducha, igual, medio rotas y no había término medio con el agua: o te producía quemaduras de primer grado o salían cubitos de hielo :)
Otro punto muy importante es que cuando te duchabas, se salía el agua y había un reguerito que salía del baño y llegaba "a la entrada" de la habitación. (las medidas del apto. son pequeñas, no penséis que tiene un hall)
EL W.C. tenía desenjacada la tapa.
Cocina: Dispone de armarios vacíos, de 1 sartén y 2 tenedores, 2 cucharas y 2 cuchillos/pax (en eso aspecto, para 2 tampoco se necesita mucho más). No esperábamos vitrocerámica de última generación, pero no contaba si quiera con fogones. Eran dos placas de calor eléctricas antiquísimas que ni calentaban para hacerse tostadas en la única sartén que había... Lo que nos llevó a prepararnos bocadillos para la playa y cenar directamente fuera.

A favor: la ubicación. Estaba muy muy cerca de la playa, y aunque solo fuimos a esa playita 2 días (ya que alquilamos un coche para recorrernos la isla), estábamos bastante contentos con la ubicación.

Por la noche la zona es tranquila, se oye el sonido del mar y la calidad de sueño buena.

Aún así, las vacaciones fueron divertidas con el coche que alquilamos y con las rutas que hicimos.
Al fin y al cabo, nos reíamos de la situación/habitación y bueno.... desde luego que la calidad se paga.
Espero que os sea útil mi opinión :)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porto Colom

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Estuvimos una semana en el ola club cecilia y la verdad es que no se por donde empezar, ocupamos 2 habitaciones, de las cuales una de ellas tenia incluso goteras y agujeros en el techo, la limpieza no es que fuera de lo mejor, ya que despues de fregar habia mas pelos en el suelo de los que habias dejado, podias encontrar hormigas en cualquier rincon de la habitacion (cajones, armario, pared, suelo, cama, toallas...).
Con respecto a la comida, es lo mas cutre y lo mas simple que me he llevado a la boca, lo que pone en su pagina web "una gran variedad de comidas mallorquinas, nacional e internacional" todo mentira, a no ser q se refieran a las patatas fritas, calamares fritos, carne dura, arroz pastoso y pan correoso, por no hablar del "simpatico" metre ruben, que mas grosero no puede ser porque al pobre no le sale.
Y en cuanto al recinto deja mucho que desear por su falta de limpieza, con total aspecto de abandono, incluyendo los contenedores de la basura justo debajo de los balcones haciendolo menos estetico, si cabe.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Personal estupendo, J.Ramón, Pablo, Miguel, Patricia, Rubén y Assia (sois lo mejor del hotel). Los apartamentos son grandes pero bastante antiguos y con muchas deficiencias, (al menos el nuestro), con cajones rotos, puertas de armarios rotas también, griferias de los baños oxidadas,etc. La televisión del apartamento antigua y con sólo 3 canales en español, sin mando a distancia (salvo el pago de una fianza al igual que el del aire acondicionado) y sin dvd, eso sí, hormigas por todas partes..miles de hormigas. Servicio de limpieza mucho menos que deficiente, díria que es lo peor de todo con diferencia. Nos alojamos en regímen de TODO INCLUIDO y según parece eso quiere decir que incluye que nosotros teníamos que hacer la limpieza, las camas, la exterminación de las hormigas, etc..vergonzoso(es la primera vez que nos sucede algo así). Ya el día de la entrada la limpieza dejaba mucho que desear, un dedo de polvo en mesitas y muebles y los cristales de la terraza con doble capa de suciedad (sería para que no nos molestase la luz del amanecer) cosa que siguió totalmente igual hasta el día de nuestra salida. La ubicación del hotel buenísima, zona muy tranquila y a pocos metros de una estupenda cala, recinto con sitio para poder dejar el coche, un bonito jardin, un parque para niños así como una bonita piscina con serivcio de socorrista (por cierto, muy amable y atento). Lo mejor de las comidas sin duda el desayuno ya que tanto la comida como la cena son más bien justitas (aunque la calidad es aceptable) y sin entender como en un TODO INCLUIDO no entra el agua embotellada para beber (teníamos que pagarla a parte), pues la del grifo es inbebible incluso para lavarse los dientes y tanto los niños como nosotros eramos incapaces de beberla, increible, un TODO INCLUIDO en el que puedes beber alcohol, pero has de pagar el agua, en fin....El TODO INCLUIDO comezaba a las 11:00 am y terminaba a las 23:00 pm...Las bebidas de "Marca", las has de pagar también aparte, solo te sirven marcas digamos... que desconocidas, en vasos de plástico (cristal solo cuando pagas) de todo lo más aceptable es la cerveza, sin duda.Bandejas con patatas fritas ( a veces algo pasadas) y cóctel de frutos secos siempre, merienda muy escasa, sólo con un par de bandejas ( pastitas, croasanes, etc, según el día) por lo que o tenías la suerte de estar allí cuando las ponían o ya te puedes imaginar lo que sucedía...En resumen, creo que han querido hacer un TODO INCLUIDO de quiero y no puedo. Lo que más nos gustó fue la ubicación, el trato del personal y lo bien que se lo pasaron los niños que al fin y al cabo es lo que cuenta. Lo peor de todo vender un TODO INCLUIDO en el que "NO TODO ESTA INCLUIDO" resaltando por encima de todo el pésimo servicio de limpieza. NO VOLVERÉ A ESTE HOTEL NI A NINGUNO DE LA MISMA CADENA.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Ola Aparthotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Aparthotel Cecilia

Dirección: C/ Gavina s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ola Aparthotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Lastminute, Budget Places, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Aparthotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Oporto
Ola Club Cecilia
Aparthotel Ola Cecilia
Aparthotel Cecilia
Ola Aparthotel Cecilia Mallorca/Porto Colom
Ola Aparthotel Cecilia Hotel Porto Colom
Ola Aparthotel Cecilia Porto Colom

Si es el propietario o director del Ola Aparthotel Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.