“¡El peor sitio!” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gavina s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Porto Colom
“¡El peor sitio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El director es maleducado. Habitaciones asquerosas en la planta baja, con olor a [-]. Me dijeron que era por la dirección del viento (¡pero no había viento!) así que tuvimos que dormir en esa habitación. No puedo describir lo mal que lo pasé. Nunca he olido nada tan fuerte y repulsivo en toda mi vida, y nunca lo olvidaré. Ropa de cama con manchas, mala comida muy repetitiva no apropiada para los niños. Iba contando los días que me quedaban para volver con mi familia a casa. No es apropiado para los niños, hay peligros por todos lados (riesgo de tropezar al lado de la piscina). No me volvería a quedar ni aunque me pagaran. ¡Arruinaron las vacaciones familiares! Lo único bueno era la playa, que es preciosa, y el personal de animación, que es genial. ¡Están desaprovechados allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Manchester, England, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nos quedamos en el Ola cicilia a finales de septiembre. El hotel era bastante básico pero lo limpian todos los días. Nos alojamos en apartamentos, así que estuvimos en otro edificio al otro lado de la carretera. En frente de nuestra habitación había un edificio que nos tapaba la bonita vista de la playa (con bandera azul), pero por las noches podíamos escuchar el mar cuando estábamos en la cama. Perfecto... Salíamos de la habitación, bajábamos unos escalones y teníamos dos restaurantes encantadores con vistas a la playa. Los dos muy buenos. En uno de ellos había un grupo que toca casi todas las noches. Perfecto para ir a comer o a beber algo de día o de noche. Si atraviesas la playa hay una escalera que sube a la carretera y hay muchos otros bares, y a media hora de paseo llegas al puerto, muy pintoresco y muy bonito. Fuimos a Porto Colom para pasar una semana de relax lejos del trabajo y lo conseguimos. No está masificado, no hay música a todo volumen, solo las olas golpeando las rocas y el sonido del vino cayendo en la copa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hola

Os dejo mi opinión sobre el apartahotel Ola Cecilia Club, para que os sirva un poco a la hora de elegir vacaciones.

Yo estuve en un estudio, y la verdad que bastante viejo todo, aunque limpio. La limpieza regular puesto que solo hacían la cama, o si hacían algo más no se notaba!

La comida, muy muy mala, a parte de ser repetitiva ( pasta, pasta y más pasta, fui con un todo incluido bufete) Puede mejorarse mucho. Los horarios para comer fatales, de 12.00 a 13.30 para comer... se te juntaba el desayuno con la comida.

Estaba todo muy orientado a Extranjeros ( 98% de los inquilinos )

Lo único bueno que le saqué yo al Hotel es la ANIMACIÓN que era muy muy buena. ( Animación Team ) eran chicos extranjeros, pero se lo curraban un montón.

Esta muy cerca de la cala Marçal, que esta bastante bien. Pero no hay cerca nada de nada, para ver o hacer por las noches si no tienes coche.

Espero que os sirva de algo a la hora de elegir.

Un Saludos
Que paséis unas buenas vacaciones!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Está a un paso de una cala preciosa de aguas cristalinas. Está cerca de otras calas bonitas.
Hemos estado dos años: el primero en un apartamento de una habitación que estaba bastante destartalado y el segundo en uno de dos habitaciones que esta muy bien.
LA COMIDA ESTÁ MUY BUENA Y HAY MUCHA VARIEDAD Y CANTIDAD. Estuvimos en media pension y las bebidas se pagan aparte.
El todo incluído -visto 'desde fuera'- me pareció muy cutre; parecían ciudadanos 'de segunda'; hacían una cola para sacar bebidas -en vaso de plástico-, mientras que a los que 'pagábamos' nos atendían al momento, en el comedor no podían beber cerveza y les daban unos vasos muy pequeños que se tenían que rellenar en las máquinas. Los helados eran tarrinas y los snacks cutres.
La animación está enfocada para extranjeros, pero está bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Me animo a comentar un año más tarde, cuando hoy me he puesto a mirar destinos para mis vacaciones de este año y he recordado las del verano pasado en Mallorca.

Pues bien, como estoy haciendo hoy, consulté TripAdvisor para comprar/o no una oferta de Lastminute en Ola Aparthotel Cecilia. No sabía hasta qué punto fiarme de las malas recomendaciones. Al final hicimos caso omiso y nos animamos a comprarlo.

Llegamos a Ola Aparthotel Cecilia por la noche, alrededor de las 23.00 pm y nos entregaron una habitación pésima.

Habitación 1.
En general olía MAL, a cerrado y en el baño había hormigas.
Antes de instalarnos, solicitamos cambio de habitación. En este caso, fue el único punto "a favor", porque nos dijeron que nos fuésemos a cenar y que, a nuestra vuelta, tendrían otra preparada. Así fue. Llegamos e hicimos el cambio de habitación.

Habitación 2.
Si bien era "mejor" (nótese el entrecomillado), al menos porque se ahorraron las hormigas, creo que el mal olor era general, porque seguía oliendo a cerrado y en el baño olía al típico olor de tuberías...
Capacidad: máxima 2 adultos
Dos camas individuales: no hay opción de camas de matrimonio y son incómodas.
Aire Acondicionado: funcionaba bien, en eso no tuvimos queja.
Terraza amueblada con dos sillas de plástico blancas. Sucias por el paso del tiempo.
Baño con ducha: LO PEOR. El baño olía mal. La cortina vieja y la barra de la cortina oxidada. La alcachofa y tubo de la ducha, igual, medio rotas y no había término medio con el agua: o te producía quemaduras de primer grado o salían cubitos de hielo :)
Otro punto muy importante es que cuando te duchabas, se salía el agua y había un reguerito que salía del baño y llegaba "a la entrada" de la habitación. (las medidas del apto. son pequeñas, no penséis que tiene un hall)
EL W.C. tenía desenjacada la tapa.
Cocina: Dispone de armarios vacíos, de 1 sartén y 2 tenedores, 2 cucharas y 2 cuchillos/pax (en eso aspecto, para 2 tampoco se necesita mucho más). No esperábamos vitrocerámica de última generación, pero no contaba si quiera con fogones. Eran dos placas de calor eléctricas antiquísimas que ni calentaban para hacerse tostadas en la única sartén que había... Lo que nos llevó a prepararnos bocadillos para la playa y cenar directamente fuera.

A favor: la ubicación. Estaba muy muy cerca de la playa, y aunque solo fuimos a esa playita 2 días (ya que alquilamos un coche para recorrernos la isla), estábamos bastante contentos con la ubicación.

Por la noche la zona es tranquila, se oye el sonido del mar y la calidad de sueño buena.

Aún así, las vacaciones fueron divertidas con el coche que alquilamos y con las rutas que hicimos.
Al fin y al cabo, nos reíamos de la situación/habitación y bueno.... desde luego que la calidad se paga.
Espero que os sea útil mi opinión :)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ola Aparthotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Aparthotel Cecilia

Dirección: C/ Gavina s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ola Aparthotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Aparthotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Oporto
Ola Club Cecilia
Aparthotel Ola Cecilia
Aparthotel Cecilia
Ola Aparthotel Cecilia Mallorca/Porto Colom
Ola Aparthotel Cecilia Hotel Porto Colom
Ola Aparthotel Cecilia Porto Colom

Si es el propietario o director del Ola Aparthotel Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.