“Excelente para familias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Porto Colom
Palma de Mallorca, España
“Excelente para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos pasado 8 días espléndidos, en unos apartamentos buenos, amplios, buen baño y equipados; estuvimos la mayoría de días en la piscina y algún otro en la playa; concertamos el todo incluido y, la verdad que calidad, precio es excelente. Pensamos repetir en un futuro no muy lejano. La playa de "Cala Marsal" está a dos pasos.Quiero destacar espacialmente al equipo de animación encabezado por Roberto, con Benedetta, Christina y Ralli ; sencillamente "Formidable"; mis dos nietas han disfrutado de lo lindo; en cuanto al resto de personal y en especial Ruben ; muy atento, servicial y amable cosa no muy común hoy día. El buffet completo y bien surtido y como TI,refrescos, bebidas, Sandwiches a todas horas.

Consejo sobre las habitaciones: La Cala Marsal, es una de las playas de Mallorca en donde hay tranquilidad y puedes pasar unas vacac...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel calidad precio esta muy pero que muy bien. Los apartamentos son muy amplios y están bien equipados. No echamos nada en falta. El baño sencillo pero limpio. Nosotros estuvimos en todo incluido una semana y repetiría sin pensarlo. La úbicación estupenda, cruzas la calle y te encuentras la cala Marsal que es una preciosidad.

He leído en otras opiniones que había hormigas!!! A ver, nuestro apartamento estaba a pie de calle y con una loma al lado, por lo que tampoco es de extrañar que alguna hormiga se pueda colar, pero creo que tampoco es para poner el grito en el cielo!!!!!

El personal es encantador, siempre complacientes y con una sonrisa en la boca.

Por otro lado comentar que las comidas son completísimas, muy variado el buffete tanto en los desayunos como en el resto de comidas, estaba todo riquísimo y siempre hay alguna cosa que gusta, tanto a niños como adultos.

Es cierto que el horario del restaurante es para los extranjeros pero es que es normal ya que son el 98% de la ocupación.

La animación estupenda, muy sencilla pero terminan haciéndote partícipe de las actividades y lo pasas bien.

Seguro que volvería, y es muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos disfrutado de nuestra estancia en Ola Cecilia, personal muy atento, amable y servicial, el restaurante bien, aptos limpios, nos lo limpiaban 3 veces a la semana, con cambio de toallas y sabanas, animación muy buena, fuimos con todo incluido y nos ha gustado, la ubicación muy buena, cruzas la calle y estás en la cala Marsal, que está muy buena, solo un detalle, el socorrista no hace ninguna función, poco fuimos a la piscina, (cala maravillosa), pues el poco rato que está presente o está con el móvil, bañándose en la misma piscina, o hablando con amiguetes que entran se bañan en la piscina como un cliente mas, hasta les trae bebidas del bar, pero lo dicho, con una playita como aquella piscina poco, por lo demás nos ha gustado mucha nuestra estancia , sin dudas repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
olahotels, Departamento de Calidad en Ola Aparthotel Cecilia, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.
Haremos llegar sus comentarios sobre el socorrista a la dirección del hotel, de manera que nos ayuden a mejorar la seguridad y el servicio prestado a nuestros futuros clientes.
Esperamos volver a recibirles el año próximo.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hemos estado en este hotel la ultima semana de mayo-2013 dos matrimonios en regimen de todo incluido y en general lo hemos pasado bastante bien.
Las habitaciones son amplias pero un poco anticuadas, creo que necesitan una pequeña reforma, además la tele es de las antiguas y solo hay 2 cadenas en español.
El buffet es bastante completo y siempre vas a encontrar algo que te guste, tanto en el desayuno como en la comida y en la cena. Los postres son bastante variados.
El personal es muy atento en general y tanto Pablo como Ruben siempre están dispuestos a que no te falta nada.
La animacion es bastante sencilla aunque al final lo acabas pasando bien ya que ponen todo de su parte.
La ubicacion de Hotel es muy buena, ya que tienes a 50 metros la cala Marsal que es una playa estupenda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
olahotels, Departamento de Calidad en Ola Aparthotel Cecilia, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Compartiremos sus comentarios con la dirección y el resto de departamentos del hotel, lo cual nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Especialmente con Pablo y Rubén, quienes sin duda se sentirán motivados, para seguir prestando un buen servicio a nuestros clientes en el comedor y el bar.
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este aparthotel tine varios edificios de apartamentos. estos son bastante antiguos, todos tienen balcon y son bastante grandes aunque necesitan una buena reforma, cambian las sabanas cada cuatro dias y las toallas cada dos. Las comidas restaurante e instalaciones son correctos. El personal muy atento y servicial. El todo incluido es de bebidas locales y se sirven en basos de plastico. En cualquier caso la relación calidad precio es buenisima.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ola Aparthotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Aparthotel Cecilia

Dirección: C/ Gavina s/n, 07670 Porto Colom, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Porto Colom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ola Aparthotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Aparthotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Oporto
Ola Club Cecilia
Aparthotel Ola Cecilia
Aparthotel Cecilia
Ola Aparthotel Cecilia Mallorca/Porto Colom
Ola Aparthotel Cecilia Hotel Porto Colom
Ola Aparthotel Cecilia Porto Colom

Si es el propietario o director del Ola Aparthotel Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.