“Hotel modesto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Estoril

Añadiste Estoril a tu lista de perfiles guardados
Estoril
2.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Pinta, 34, 07670 Porto Colom, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Porto Colom
Cambridgeshire
“Hotel modesto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hace 29 años, pasamos en este hotel nuestra luna de miel. Aunque por aquel entonces era muy modesto y la comida un poco insípida -creo que recuerdo la sopa de arroz como una especialidad, nos alojamos en la habitación en la parte delantera del hotel, con vistas a la bahía y a la carretera principal, y lo pasamos muy bien. 20 años después, volvimos y lógicamente encontramos bastantes cambios, pero les explicamos las razones de nuestra nueva visita así como cuál era nuestra habitación con mucho detalle. Se mostraron muy hospitalarios y nos alojaron en la habitación que habíamos identificado como la que tuvimos en la luna de miel, no podrían haber sido más serviciales. La comida era tan insípida como antes, así que fuimos a nuestro restaurante mallorquín favorito para nuestro verdadero aniversario. Ahora nos acercamos a nuestros 30 años juntos y, ¿a qué otro sitio podríamos ir? Espero que aquellos que han sido especialmente despectivos con el Estoril, hayan simplemente tenido una mala experiencia; os escribiré de nuevo cuando regrese y os contaré. No tengo ninguna expectativa de que sea más lujoso o la comida más sabrosa, pero nos basta y sobra como hotel modesto en una bella parte de la isla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Swansea, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

vacaciones de última hora, la comida estaba bien, los asquerosos vasos de plástico otra vez, la alfombra azul que sube las escaleras le vendría bien un cambio. los cocineros fumando en la entrada no quedan bien cuando estás sentado en tu balcón

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
.Pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

La verdad, que tener que escribir algo sobre el hotel Estoril, por desgracia es una perdida de tiempo; pero puedo ayudar a que alguien se lo piense antes de ir a este "hotel".
Primero decir que a veces lo barato suele salir caro.(Aunque vayas con todo incluido).
Mi primer y único día:
Las habitaciones, no tienen aire acondicionado pero si tienen un ventilador que cuelga del techo aunque no funciona, asi que te mueres de calor; si buscas un enchufe tampoco funcionan; el mando del televisor también lo tienen pero tampoco funciona, pedimos otro mando y este también esta estropeado asi que la tele ya la veras cuando contraten a alguien de mantenimiento ya que dudo que haya mantenimiento alguno en este sitio. Bueno y todo esto en una misma habitación(demasiadas cosas no os parece).
A la mañana siguiente de las tres parejas(con niños) que fuímos, todos teniamos cosas que contar de las habitaciones asi que lo mio no era casualidad.
Del desayuno es mejor que no hable,solo deciros que nos fuimos a buscar un bar para poder desayunar.
Por último deciros que me gustaria que algún inspector de sanidad se acercara a echar un vistazo a este sitio porque seguramente se cerraría porque unos suelos no pueden estar tan sucios como estaban(suelos,moquetas,paredes),unos cubiertos(tenedores y cucharas)no pueden estar tan sucios como estaban y en general todo no puede estar tan mal como estaba.
Esto es barato pero no es un hotel.
Después del desayuno decidimos perder el dinero que habíamos dado y marcharnos a un hotel de verdad.
Antes de terminar me gustaria animar a una chica muy jovencita que habia en recepción,bueno esta chica estaba en recepción,de camarera, arreglando las máquinas de zumos del desayuno, bueno esta chica estaba en todos los lados,hacia de todo. En fin animate y busca otro hotel para trabajar, tu mereces algo mejor.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — La suciedad y la poca organización del hotel
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
peugeot
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

llegamos a las nueve y media el avion se retraso llegabamos doce personas entre ellos niños y lo primero que nos dijeron que no teniamos cena que habian cerrado el comedor despues de hablar con las chicas que por cierto no se merecen lo que aguantan ya que ellas no tienen la culpa nos fuimos ha cenar al paseo y teniamos pagado todo incluido, llegamos a las doce al hotel y el chico de recepcion no nos dejo ni hablar por que los inquilinos estaban en sus habitaciones asi que nos retiramos, subiendo por las escaleras las moquetas no podian ni mirarse todas llenas de manchas sucias muy sucias asi como los pasillos y asi llegamos a las habitaciones : paredes agrietadas,telarañas en el techo,ventiladores rotos cisterna tambien, bueno pero aun asi pasamos esa noche, a la mañana siguiente bajamos a desayunar y: no hay cafe, ni leche,ni cola cao para los niños, el zumo hecho con agua del grifo o sea sabia salado, para coger una taza tube que separar seis el tenedor pegado en la mesa de suciedad que tenia ,salimos del comedor sin desayunar y dijimos como tenemos todo incluido por lo menos pediremos una botella de agua pues ni eso teniamos que pagar 1,50 euros por patatas tambien por helados tambien pues señores que entraba en todo incluido, asi que cojimos nuestras maletas y a la aventura nos fuimos las tres parejas con sus seis hijos, antes de irnos hablamos con la recepcion que por cierto se llamaba ana la chica y hizo todo lo posible por arreglar todo pero ni por esas llamo al director y dijo que era domingo y no trabajaba asi que nos fuimos pero nuestra fianza alli nadie dijo nada y les importo una mierda que nos iriamos (a la chica de recepcion no se quedo preocupada no tiene la culpa la pobre). por favor hos pido que cuando alquien llame para reservar digan la verdad como es nos hemos sentido engañados.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo menos personal de recepcion en concreto ana
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Colom
Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Porto Colom
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estoril 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estoril Mallorca/Porto Colom
Estoril Hotel Porto Colom
Estoril Porto Colom

Si es el propietario o director del Estoril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.