“UN HOTEL MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Cala Mandia Resort

Añadiste el Insotel Cala Mandia Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Cala Mandia Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Federico Garcia Lorca s/n | Porto Cristo Novo, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Porto Cristo
CORUÑA
“UN HOTEL MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Pasamos 8 días en este hotel con mi mujer y mis dos hijos de 9 y 10 años. Lo mejor del hotel, sin duda alguna, la animación. Hacían los espectáculos muy chulos, con mucha profesionalidad y se nota que están muy preparados. Todos eran muy simpáticos pero sobre todo, David y Lidia, ya que eran españoles y muy simpáticos. La comida del buffet bastante bien, con cocina en vivo y no era repetitiva (viendo alguna crítica en este foro, no sé lo que alguno comerá en su casa, pero si se queja de variedad y de calidad (creo que muy decente), es que no hemos estado en el mismo hotel. Por cierto, la paella que ponían estaba buenísima. Lo único que no me gustaban mucho eran los postres, aunque finalmente ya me dedicaba a la fruta que estaba muy buena. Las instalaciones muy bien, nosotros estuvimos en el bloque A. El único pero eran los colchones de la habitación ya que hacían ruido y no eran muy cómodos (la verdad es que en esto se salvan pocos hoteles). En resumidas cuentas, muy bien. Incluso a nuestra llegada nos pusieron en una habitación que daban con unos extractores y hacían ruido por la noche. A la mañana siguiente fui a recepción y nos dieron a escoger entre tres habitaciones, en diferentes partes y nos dejaron verlas. La verdad, lo solucionaron pronto y muy bien. Hotel muy recomendable para estar en Mallorca.
Saludos.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nosotros estuvimos 4 dias mi marido,mi nena de 6 y yo......habiamos estado en semana santa y unas navidades......la verdad que el transtorno mas horrible las HAMACAS, prohibido reservar y a las 8.45 ya estan todos los guirilongos con la toalla en el brazo y al acecho del chico que coloca las hamacas...INCREIBLE!!! Me fije en el mejor sitio y a las 8.50 ya tenia puestas mis toallas....si no puedes con tu enemigo....UNETE A EL!!! El trato del personal de bares muy bien.....a mi marido le exprimian el limon para tomarse un GIN si no habia iban al otro bar a buscarle.....eran atentos...en el comedor correctos, la comida de un 3 pero bien..............pero lo MEJOR DAVID!! el chico de animacion...un encanto de persona divertido,atento .....todo el personal de animacion hace su trabajo de forma profesional, te das cuenta que les gusta lo que hacen y cada dia te preguntan si va todo bien...pasan por el comedor diciendote buenprovecho.....son los mejores del hotel, en general el personal es muy atento y eso que doblan turnos y para mi que los tienen a todos quemados.....y jamas niegan un sonrisa y para mi eso se merece un OLE!!! Lo peor tambien que habia muchos alemanes y sobre todo italianos........estos ultimos prepotentes como ellos solos......pero bueno en nuestras hamacas y adaptandonos un poco a los horarios.....aprovechamos un monton los dias y las noches........porque ya se sabe a quien madruga.......Un beso enorme para todos!!!!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Familia de 2 adultos y 2 niños. Nos alojaron en 1 de los 4 edificios, en cual esta desterrado del complejo. Se tiene que ir con coche a comer, cenar, actividades, etc... Nos quejamos porque lo que nos vendieron era un hotel a pie de playa y lo que nos encontramos es un hotel para el turista aleman, horarios ridiculos, trato de recepción de lo peor que he visto, una mini piscina para 1500 personas. Ni siquiera podíamos ir a desayunar al otro edificio, ya que hay diferencia de categorias por nacionalidad, y por supuesto lo mejor no para los españoles. Ni de broma es un hotel de 4 estrellas, 1 o 2 máximo. En el buffet del desayuno ni si quiera había tostadora ni nada decente para niños. Colas por todas partes, un estress total. En definitiva, si quieres unas vacaciones ni se te ocurra venir a este hotel. En cuanto pueda voy a crear una web con las fotos para que de forma gráfica quede retratado. MENUDA PORQUERIA DE HOTEL...y el recepcionista TONI un ignorante de la vida y la dirección del hotel creo que deberían dimitir.....que asco que asco de hotel.....
NO VAYAIS repito.... voy a hacer todo lo posible para que no les pase a nadie más. Si toda alemania quiere ir a ese hotel que vaya, pero si pagas 1900 euros por 7 días en un hotel de 4 estrellas, al menos que lo sea.....

cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Es la segunda vez que estamos en este hotel he ido con mi marido y mis hijos. Las instalaciones están bien el personal muy amable. Destacar el trata recibido por parte de los animadores, tanto en el miniclub, como en las actividades de adultos, en espectáculos nocturnos... realmente buenos, dos de ellos David y Lidia españoles, cosa que no es fácil encontrar entre un 80% de alemanes, y se agradece. FELICIDADES a todo el equipo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

el hotel no esta mal, aunque puede mejorar. pero si os gusta las playas tiene tres calas a su alrededor de aguas cristalinas y arena muy fina. Hay bastante gente en las playas pero se esta muy bien en ellas. En cuanto la comida siempre era lo mismo, asi que despues de probar en los restaurantes de la zona nos gusto muchisimo uno que hay en frente de un banco, creo que se llamaba voramar, la camarera fue muy amable y nos aconsejo que ver en malllorca y donde comprar unas buenas ensaimadas, y comimos de maravilla. La mejor paella de la zona.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Insotel Cala Mandia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Cala Mandia Resort

Dirección: Federico Garcia Lorca s/n | Porto Cristo Novo, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°2 de hoteles balneario en Porto Cristo
N.°3 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Cala Mandia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Cala Mandia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones En Mallorca
Hoteles En Cala Mandia
Hotel Insotel Club Cala Mandia Porto Cristo
Cala Mandia Manacor Espanya
Insotel Club Cala Mandia Hotel Porto Cristo

Si es el propietario o director del Insotel Cala Mandia Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.