“ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Cala Mandia Resort

Añadiste el Insotel Cala Mandia Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Cala Mandia Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Federico Garcia Lorca s/n | Porto Cristo Novo, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Porto Cristo
santa ponsa
“ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

equipo de animacion un 10,servicio en general perfecto hay muchas actividades para entretenerse durante todo el dia , la playa que esta justo debajo del hotel preciosa y de aguas critalinas, el todo incluido muy completo es el mejor hotel para ir con niños en el que hemos estado .el unico pero las habitaciones del bloque a y b son un poco antiguas pero este invierno lo cierran para reformarlas asi que el año que viene sera perfecto ya que el bloque c que ya esta reformado es chulisimo y otro pero es que para ir de un bloque al otro hay que salir a la calle pero por

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Nosotros estuvimos siete días del 9/09 al 16/09. Hicimos la reserva directamente desde la web del hotel. Cuando llegamos (lo hicimos a las 11:45h) no tenian la habitacion lista ya que era un dia de salidas e iban a tope. Conseguimos entrar a la habitación a las 13:30h, menos mal que nos pusieron la pulserita y pudimos ir a probar el todo incluido...El hotel está muy bien, nosotros estuvimos en el área A que es donde esta todo, restaurantes, acceso a la playa, zona de espectaculos...lo único que tiene es que ahi los apartamentos no estan reformados, pero tampoco es para tanto, tiene todo lo necesario y es mas que suficiente, lo único que cambiaria es la tv que es muy pequeña y el colchón que era como una piedra...por lo demás la habitación muy bien. El área C que está reformada es donde esta la zona acuatica de niños y es una zona más familiar (en si todo el hotel es familiar pero yo fui solo con mi pareja y estuve genial).
Hay dos restaurantes uno que te sirves tu mismo todo y otro en el que te sirven la bebida los camareros. Yo prefiero este,(aunque el metre nos dijo que para el año que viene iban a ser los dos iguales que te sirves tu mismo todo) ya que en el otro utilizan unos manteles individuales en las mesas que no cambian simplemente limpian con un trapo y eso me dio mucho asco, creo que deberian poner un mantel y cambiarlo con cada comensal como hacen en el otro y si quieren abaratar costes que los utilicen de papel. La comida para mi no me gusto mucho, siempre lo mismo y considero que no habia tanta calidad para las estrellas que tenia el hotel, el unico día que cené muy bien fue el sábado noche, pero no te quedas con hambre por que se cubre con lo que puedes comer durante el día en la piscina del hotel.
El resto de instalaciones genial, la piscina exterior un 10, grande y sin problemas para tener hamacas, la climatizada también estaba bien lo único que tenía mucho cloro, hay acceso directo a una cala con aguas cristalinas...está muy bien.
La animación es muy variada, hay muchisimas actividades para hacer, los animadores son super divertidos y muy amables, no te aburres nunca!!!
Es uno de los hoteles que más nos ha gustado, estamos muy contentos de haberlo escogido, está en una zona muy tranquila (tienes que tener coche si te quieres desplazar). Si podemos volveremos ya que nos ha quedado muy buen sabor de boca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un viaje en familia, con dos niñas de 4 y 7 años. Solo diré que para ellas fue tan divertido, que el parque acuático " gratuito" practicamente no lo usaron gracias a todo lo que había para hacer. El entretenimiento es espectacular, no solo para niños, también para adultos que quieran participar en las numerosas actividades. Todo el equipo de animación es simplemente maravilloso, todos muy jóvenes pero especialmente cariñosos con las niñas, entregados y profesionales. Un 11 para todos ellos. La atención general de los empleados también de 10, todos muy amables y serviciales. Excepto algún cocinero.

Muchos alemanes y pocos españoles, pero ya contábamos con ello y no fue un problema, aunque los horarios están bastante adpatados para extranjeros, no tanto como en otros hoteles en los que hemos estado. Estuvimos en la nueva área C, simplemente perfecta, habitación, limpieza, distribución, espacios, atención. Habitaciones amplias, modernas y limpieza diaria. Deportes, restaurante, todo sin sentir saturación ni tener que hacer colas para comer, quizás es un beneficio del horario español cuando hay muchos europeos con horario "europeo". La comida un 8 teniendo en cuenta que no es a la carta y que me sorprendieron con un cordero asado, con paellas y con costillas de cordero que estaban muy ricas. En los bares bebidas de primeras marcas, incluidas las alcohólicas, solo heché de menos un café con leche que no fuera de máquina.

Las distancias para acceder a los distintos bloques ni la playa son excesivas, la cala quizás está un poquito saturada, pero agua azul y limpia como en toda Mallorca. Cala Mendía es una zona muy tranquila, pero con coche de alquiler se recorre bien toda la isla, eso si necesitarás mas de una semana para conocerla.

En definitiva si volvemos a Mallorca sin duda será a éste hotel, parece que quieren remodelar el área principal para que las habitaciones sean nuevas como el área C, luego tendrás que elegir si quieres mas "ruido" en el A o mas "familias" en el C.
Mención especial a Gegé, Cris, Majka, Anna, Melissa, Bea, David, Kerstin y el italiano de Nápoles..;-). A pesar de mi escaso inglés y que algunos no hablaban español, nunca me sentí fuera de lugar, siempre nos pudimos comunicar, son el alma de éste hotel y lo convierten en un sitio especial a quien quiera dejarse llevar y disfrutar activamente de una semana de descanso. Hasta pronto.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel está dividido en 4 zonas. La D, es muy pequeña y alejada de las otras 3. La zona A, B, y C están separadas por 1 calle/rotonda. La zona B, está casi en exclusiva para un touroperador italiano, por lo que está lleno de italianos con sus propias actividades. La zona A, es donde está la recepción, los restaurantes principales, algunas actividades para adultos y el escenario para los espectáculos nocturnos, minidisco incluído. Tiene acceso directo a la cala, por un pequeño camino en 2 minutos de reloj. En este bloque las habitaciones están sin reformar, aunque creo que para el año que viene tienen previsto reformarlas.El bloque C, que es donde nos alojamos, las instalaciones son completamente reformadas. Las habitaciones son muy ámplias y muy bonitas. Con 2 pantallas planas, con enchufes HMDI y USB, por lo que si lleváis alguna película en pendrive la podréis ver. También está en esta zona el mini parque acuatico, con 6 toboganes para niños a partir de 4 años, otra zona para crios muy pequeños y algunas otras atracciones. Hay 4 pistas de tenis, una de futbito y otra cancha de baloncesto, además de un apequeña zona para el tiro con arco y carabina. También tiene una piscina grande junto a un pequeño restaurante, con mesas corridas, pero muy agradable y otra zona de piscinas muy pequeñas (con zonas cubiertas para evitar el sol) junto al miniclub, que se dividen en 4 grupos en función de la edad.Todas las intalaciones son nuevas.
En cuanto al personal, la recepción correctos y amables. Se ve que tienen horas punta de llegada de clientes, que andan muy apurados, pero muy bien. Los camareros, jefes de comedor super atentos. En seguida te conocen y te ayudan con la mesa o si estás buscando a alguien te orientan por donde pueden estar. Enseguida preparan/ recogen la mesa por lo que es fácil encontrar mesa. Los animadores son una pasada. Aunque sobre todo estuvimos con la gente del mini club (Irina, María, Cristina...), los encargados de las actividades (David, Kristin, Ge-ge...), todos se implican al máximo y merecen un 10.
Como recomendaciones; se trata de un hotel pensado para familias, por lo que no lo recomiendo demasiado para otro tipo de viajeros. Recomiendo utilizar de los restaurantes del bloque A, no el primero que te encuentras, sino el segundo, ya que está mas iluminado, las bebidas son embotelladas y no de máquina, el A/A distribuye mejor y no hay tanta sensación de agobio en las horas punta. La comida, en líneas generales de muy buena calidad y no demasido repetitiva (estuvimos 9 días). Todo muy limpio. Aunque se trata de un todo incluído, venden packs diferentes, ya que alguno tiene alguna limitación como que no pueden entrar al parque acuático o comer en el surf bar, que imagino que ha dado lugar a algún error por parte de algún cliente del hotel. En cuanto a la clientela, mucho alemán, inglés, español e italiano. Los horarios los de siempre cuando vas a hoteles que acogen a varias nacionalidades. No tuvimos problemas para encontrar tumbonas. ¡Seguir así!

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Somos una familia con un bebé de 9 meses que acabamos de estar 10 días en este hotel.

Ya nos dijeron que era muy familiar, lo que no imaginábamos era encontrarnos una cola de cochecitos de bebé cada día aparcados enfrente del restaurante! Realmente, este hotel está lleno de niños!!

Se nota que cuidan mucho este sector por la immensa cantidad de actividades que ofrecen a todos los niños, desde los 2 años hasta los adolescentes de 15-16...

Trato muy agradable, sobretodo los animadores y camareros. Comida abundante aunque algo repetitiva.

Algo negativo: horarios adaptados a los alemanes e italianos (que está lleno) y nos encontrábamos siempre muy justos a la hora de cenar y por supuesto, veíamos ya empezado el Show-nocturno y desde lejos (por falta de sillas).
Las habitaciones estan muy bien. Nosotros estuvimos en la Area C (para familias) y teníamos un jardincito con tumbonas... realmente extraordinario! Lástima que las camas y los cojines eran bastante incómodos...

Pero resumiendo, ha sido una experiencia muy grata la vivida en este hotel, al que no descartamos volver en cuanto tengamos la niña más crecidita.

¿Has estado en Insotel Cala Mandia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Cala Mandia Resort

Dirección: Federico Garcia Lorca s/n | Porto Cristo Novo, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Porto Cristo
N.°2 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°3 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Cala Mandia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Cala Mandia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones En Mallorca
Hoteles En Cala Mandia
Hotel Insotel Club Cala Mandia Porto Cristo
Cala Mandia Manacor Espanya
Insotel Club Cala Mandia Hotel Porto Cristo

Si es el propietario o director del Insotel Cala Mandia Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.