“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Cala Mandia Resort

Añadiste Insotel Cala Mandia Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Cala Mandia Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Federico Garcia Lorca s/n | Porto Cristo Novo, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Porto Cristo
Santander, Cantabria, Spain
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos alojados del 7 al 14 de mayo, la llegada ,la habitación genial nueva completamente, estuvimos en la zona A ,que yo creo que es lo más céntrico .La comida bien el desayuno estupendo bastante variedad en bollería ,las bebidas de marca y hasta las 12.
La zona de los toboganes súper bien y muy limpio en general todo el resort,excepto la limpieza de la habitación yo creo que el polvo no lo limpiaron en toda la. Semana. La animación deja bastante que desear .El restaurante surf para la cena los entrantes bien pero el entrecot duro como una piedra y el restaurante fifties genial todo riquísimo y mucha cantidad.En general muy buena la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Zona a lo más centrico
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Cala Mandia Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Margarita,

agradecerle sus buenos comentarios en Tripadvisor, y el tiempo que ha dedicado a escribir sobre su reciente estancia en nuestro resort.

Es un placer saber que ha disfrutado del Splash Park para los niños y de la variedad de nuestros buffets. Gracias por su buena valoración!
Al mismo tiempo, queremos agradecerle su feedback sobre nuestros restaurantes temáticos y sobre la limpieza en su habitación, le haremos un seguimiento para continuar mejorando todos nuestros servicios.

Estaríamos encantados de volver a verles en una futura ocasión entre nosotros nuevamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

E ido a mil hoteles y este de verdad que con la reforma a quedado bonito ,pero nada más hemos cogido el todo incluido y cual es la sorpresa que sólo tienen 2 restaurantes para comer y en 1 esta completo los 3 días y no se puede comer ahí el wifi aparte .Increíble y el precio abusivo!!! El Spa igual y que significa todo incluido?? Vamos qué eso lo es la habitación y comer de buffet no creo que volvamos por qué hay hoteles en Mallorca de la misma categoría que ofrecen muxo más por lo mismo .
Decepcionados!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Cala Mandia Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

agradecemos su comentario en Tripadvisor. Sentimos no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas respecto a su estancia en nuestro Insotel Cala Mandia Resort, y que no se haya quedado del todo satisfecho con nuestros servicios del Todo Incluido. La relación de todos los servicios ofrecidos dentro del régimen TI y de nuestras instalaciones, la puede consultar en nuestra página web www.insotelhotelgroup.com. Queremos agradecerle también que haya mencionado positivamente la reforma del hotel.

Estaríamos encantados si nos volvería a dar la posibilidad de hacerle cambiar la impresión que esta vez ha obtenido de nuestro resort, y de volver a darle la bienvenida en nuestras instalaciones en una futura ocasión.

Gracias de nuevo por sus comentarios,

Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me parece muy fuerte! He ido varios años de vacaciones a este hotel,vamos que puedo decir que somos clientes y además de los que van 10 noches mínimo.Cual ha sido mi sorpresa este año que hemos ido a reservar y la directora del hotel le dice a mi agencia de viajes que no venden habitaciones a españoles con niños,es decir que quieren españoles adultos o extranjeros con niños y que prefieren el turismo alemán al español porque nosotros vamos de vacaciones 2 meses y queremos oferta y los alemanes viajan desde enero (este hotel abre en marzo).Vamos que nos han dado un precio como 2000 euros más caro que el año pasado por los mismos días...para que no vayamos....y me parece fatal que estando en España pongan restricciones a los españoles!!.En fin,me encantaba este hotel,pero ya no voy a ir más ni aunque otro año lo pongan mejor de precio.....lo bueno es que conoceré otros hoteles.Mi nota a la dirección del insotel es de un cero.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Cala Mandia Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Sra. 470Teresa de Cuenca,
En primer lugar quisiéramos agradecerle el haberse tomado el tiempo de rellenar esta crítica en Tripadvisor. Cada día más, las críticas son un factor clave a la hora de decidir el destino y hotel de un viajero.
Comprendo su enfado y deseo aclararle que debe de tratase de un mal entendido, he procedido a comentar su queja con nuestros colaboradores para poder determinar lo sucedido, y que un hecho así, no vuelva a producirse.
Referente a las tarifas establecidas para la temporada 2014, puede Vd. consultar nuestra página web: www.insotel.com en la que encontrará nuestras mejores ofertas o llamando a nuestro Call Centre: 902 112 345 o bien consultando su agencia de viajes.
Nos gustaría que nos diera la oportunidad de poder verles de nuevo pronto, en nuestro Resort y poder satisfacerles una vez más con nuestro mejor servicio. De nuevo quisiéramos agradecer su colaboración y me pongo a su disposición para lo que pueda necesitar. En caso de interés puede contactar directamente conmigo en el correo electrónico info@insotel.com.

INSOTEL CALA MANDIA RESORT & SPA

Un cordial saludo,

Purificación Fariñas,
Directora
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

hotel ideal para familias
grandes parques donde entretenerse
comida variada y personal muy amable
cerca de la playa
gran equipo de animación.
mejor alojarse en el edificio central ya que queda la piscina más grande y el spa cerca.

• Se alojó el junio de 2013
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Cala Mandia Resort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro resort, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

Insotel Cala Mandia Resort & Spa

Un cordial saludo desde Mallorca.

Purificación Fariñas,
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Volvimos ayer de una estancia de una semana y nuestra opinion del hotel es de excelente,las habitaciones perfectas, la diversion para los niños genial y los chicos de animacion geniales...solo un pero, tendria q haber mas personal de animacion q hablara el español sobretodo para los niños....xr en general muy,muy recomendable!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Cala Mandia Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

muchisimas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Insotel Cala Mandia Resort. Nos alegra mucho saber que han pasado unas vacaciones maravillosas en familia, y estaríamos encantados de volver a saludarles en una próxima ocasión.

¿Has estado en Insotel Cala Mandia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Cala Mandia Resort

Dirección: Federico Garcia Lorca s/n | Porto Cristo Novo, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°2 de hoteles balneario en Porto Cristo
N.°3 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Cala Mandia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Cala Mandia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones En Mallorca
Hoteles En Cala Mandia
Hotel Insotel Club Cala Mandia Porto Cristo
Cala Mandia Manacor Espanya
Insotel Club Cala Mandia Hotel Porto Cristo

Si es el propietario o director del Insotel Cala Mandia Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.