“me ha gustado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Cala Mandia Resort

Añadiste el Insotel Cala Mandia Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Cala Mandia Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Federico Garcia Lorca s/n | Porto Cristo Novo, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Porto Cristo
madrid
“me ha gustado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

lamento muxo el engaño del sauna porque no hay. la comida era regular me esperaba algo mejor, la limpieza de las habitaciones, segun, las camareras de piso unas lo acian bien y otras regular,

en el bar no entendian el español solo habian polacas,tendrian que poner personal español o latino, el horario del komedor deverian ampliarlo,

el personal de los camareros exelente, muy amables ,muy atentos, en especial aida
nos atentia correctamente en el momento que llegabamos. el gerente del hotel tambien muy atento y simpatico, siempre atento de sus camareron para que satisfascan nuestras necesidades,

asi que les recomiendo que vayan

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

749 personas han opinado sobre este hotel

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Estuve alojado durante el mes de junio de 2008 junto con mi mujer y mi hijo pequeño.
Quiero dejar constancia de lo grata que ha sido la estancia en este hotel, destacando especialmente aspectos clave como:
La limpieza,
La comida,
El estupendo equipo de animación tan bien dirigido por Flavio

Y, sobretodo, la gran profesionalidad demostrada por su directora, Purificación Fariñas, resolviendo de manera ágil y cariñosa un pequeño detalle que nos surgió.

La playa.... un encanto.
Las instalaciones, muy buenas.
Si puedes, reserva en el bloque A (Vistas al mar)

• Me gustó — la ubicación y el entorno
  • No me gustó — la recepción. Llegamos de noche y no nos dieron de cenar
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

instalaciones del hotel correctas, el mobiliario en las habitaciones un poco antiguo, la limpieza depende del dia y quien la hacia muy mal o bien. El todo incluido no es tal, algunas bebidas te las cobran, y en el bufette el agua es del grifo y el vino de lo peor, la comida muy mediocre y repetitiva. El personal en general muy amable y atento, pero en el bar de la piscina alguna camarera no entiende el español, segun quien te atiende no sabe lo que le estas pidiendo, nosotros pedimos una bebida tipica de la isla que aparece en la carta, y no nos entendia porque no entendia español, ¡¡que estabamos en Mallorca!!.AHH y los horarios de las comidas muy justo, asi como de la piscina climatizada y el jacuzzi que a las 7 de la tarde te apagan las luces y el jacuzzi.Deberian adaptarse un poco mas al turista español, tal vez así tendrian mas, yo desde luego no pienso volver ni recomendarlo a mis amigos. Eso si recalco que el personal en general era lo único que valía la pena.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — las comidas y sus horarios
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Hotel de 4 estrellas de los caros en el que dan un servicio de 3 estrellas de los baratos. No os fieis de la foto existen tres edificios anexos detras con calles abiertas al trafico entre ellos. el todo incluido es penoso, de tartas y snacks nada, solo perritos y hamburgesas, de menu infaltil nada, el vino de las comidas de tapón de rosca, solo dan agua embotellada en un restaurante a la hora de la comida y cena el resto del día agua osmotizada de grifo que no hay quien la beba. El restaurante grill y la pizzeria (todo congelado) peor que el bufet libre que ya era maloa(calidad de 3 estrellas y muy repetitivo). La orilla del mar en la cala está a unos 500mts y con una cuestecita maja. Y la cala estaba en agosto como el metro a las 8 de la mañana. En la piscina para tener hamaca hay que levantarse a las 7 para reservar. El baby club (2-3años) no existe, tienen a todos los niños de 2 a 16 años juntos y atendidos por animadores que no han cambiado un pañal en su vida. Por cierto, los animadores gran parte no hablan español (solo una era española el resto polacos, alemanes y la mitad italianos)

• Me gustó — la limpiez de las habitaciones
  • No me gustó — la calidad del todo incluido
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Brussels
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

He leído un montón de críticas sobre este hotel en TripAdvisor, la mayoría muy negativas, y esta solo las confirmará.

Pasé unas vacaciones en este “sitio” este verano con mi familia. La primera impresión que me dio (llegamos de noche) es que la habitación era amplia. No tenía bañera, pero sí una ducha grande abierta, estaba bastante limpio (excepto por un poco de humedad en la pared con su consiguiente olor).

El desayuno fue la primera gran decepción. La comida era muy básica y de muy baja calidad. Me dio la impresión de que estaba en un restaurante barato. El café que te dan es de máquinas automáticas, del mismo tipo que me dan en el trabajo todos los días gratis o en un restaurante de comida rápida. Qué decepción en un país en el que el “cortado” y el “café solo” están tan deliciosos. Reconozco que las fotos de otras críticas tan horribles que hay de la comida son lo que de verdad te ponen allí.

La cena era del mismo nivel. Lo que pasa aquí lo resumo en productos de bajo precio para maximizar beneficios. Podríamos escribir líneas y líneas sobre la comida y mi única conclusión sería que he estado en muchos complejos de cuatro estrellas en España (algunos de ellos en Mallorca) y esta ha sido la experiencia más penosa que he tenido en mi vida “hotelera”.

Las comodidades del hotel son bastante correctas. La piscina principal es grande, está un poco hasta los topes en temporada alta (como en todos sitios), pero tiene el nivel esperado. La piscina cubierta es normalita, podría ser más grande (en comparación con el tamaño del hotel) y estar más limpia. Las actividades son también normalitas si las comparas con las de otros complejos, ni mejores ni peores.

Cerca del hotel la playa es muy bonita, no es muy grande y está entre rocas, pero nos gustó mucho (a los niños también). El único pequeño error que yo mencionaría es la limpieza de la arena de la playa.

El personal del hotel era como la comida, terrible. La mayoría de las personas eran antipáticas. En la mayoría de los hoteles, cuando llegas al restaurante alguien te da la bienvenida, te sienta y se asegura de que todo va bien, etc. Este no era el caso para nada. En recepción eran igual de horribles y nada simpáticos. Mi mujer sabe español y entabló conversación con un miembro del personal que era más simpático, podemos confirmar que el “ambiente” entre los miembros del personal es muy malo, y eso no mejoraba para nada la amabilidad con el cliente. Evita también hablar con el director del hotel, que en mi opinión es un maleducado, y no alcanza el nivel exigido para esa posición.

Si aun estás en el proceso de elegir hotel, tómate tu tiempo y compara otros hoteles diferentes. Este hotel era mucho más caro que otros en los que hemos estado en los que disfrutamos de unas experiencias muy buenas. No los mencionaré ya que no es lugar para hacer propaganda, pero de verdad, este hotel no tiene el nivel de un 4 estrellas, excepto por el precio. Si ya es muy tarde, hay un restaurante asador que está muy bien enfrente del hotel, ¡donde te devolverán una sonrisa española! Alquila un coche, muévete por esta maravillosa isla o ve a las diferentes playas que hay por allí, pásatelo bien, relájate en la piscina y te ayudará a olvidar un poco los puntos negativos. Me lo recomendó un agente de viajes porque tenía que hacer la reserva tarde. Era uno de los únicos hoteles disponibles en esa parte de España, y creo que nunca aceptaré tan fácilmente alojarme en un hotel que tiene dificultades para que reserven todas sus habitaciones durante el verano.

En conclusión, este hotel es un poco del tipo “económico”: intentan sacarte el máximo de dinero y rebajan al mínimo los productos básicos. Este, desafortunadamente no es el único sitio donde pasa. Intenta ser crítico a la hora de hacer tu elección. Me he gastado casi 4000€ para 4 personas (con el vuelo incluido por supuesto), y por ese dinero esperas relajarte y pasarte unas buenas vacaciones, pero desafortunadamente tan sólo ha sido una pesadilla que ha salido muy cara.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Insotel Cala Mandia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Cala Mandia Resort

Dirección: Federico Garcia Lorca s/n | Porto Cristo Novo, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°2 de hoteles balneario en Porto Cristo
N.°2 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Cala Mandia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Cala Mandia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones En Mallorca
Hoteles En Cala Mandia
Hotel Insotel Club Cala Mandia Porto Cristo
Cala Mandia Manacor Espanya
Insotel Club Cala Mandia Hotel Porto Cristo

Si es el propietario o director del Insotel Cala Mandia Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.