“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Añadiste el Blau Punta Reina Resort a tu lista de perfiles guardados
Blau Punta Reina Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Porto Cristo
Valencia, España
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Hemos pasado unas agradables vacaciones en familia, mis hijas lo han pasado genial, y eso es para nosotros lo más importante; el hotel esta situado en lo alto de una montañita franqueado por dos calas, la más accesible desde el hotel cala romántica, muy bonita pero el camino hasta ella es dificil para niños e imposible para carritos bebe. Muy destacable la buena disposición del personal y el buen rollo general, sobre todo con los niños, por cierto sobre todo quiero agradecer a Lucía de acceso al restaurante lo increiblemente simpática y atenta que fue con nuestra hija. Por otra parte los aspectos negativos tienen que ver sobre todo con la comida, decepcionante en los tres restaurantes, todo congelado y fritanga y repetitivo, y con la masificación en buffet y piscina y parking, aunque esto es entendible por la buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Blaupr, Gerente en Blau Punta Reina Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Apreciado Cliente,

El equipo del Blau Punta Reina le agradece sus comentarios , ya que para nosotros es importante conocer la valoración de nuestros servicios.

Haremos presente al personal sus agradables valorciones y tomamos buena nota sus comentarios sobre la comida y la masificación de piscina y parking.

Saludos cordiales

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Acabamos de llegar de pasar 6 días en este hotel con mi hijo de 2 años.
Tanto el hotel como las instalaciones son excelentes. La gente de recepción y de los restaurantes se desviven por atenderte.
El único inconveniente que hemos percibido son los horarios: la animación nocturna de los pequeños era a una hora muy temprana (20:15) y enfocada más a niños extranjeros que a españoles. También los horarios del gimnasio nos parecieron un poco limitados.
La comida está bien dentro de la normalidad. El horario es de 18:30 a 21:30.
Está lleno de extranjeros, sobre todo, alemanes y la verdad es que hablan muy alto en horas tempranas.
La playa del hotel es una cala de díficil acceso si llevas un carrito pero merece la pena hacer el recorrido porque las vistas son muy bonitas.
Merece la pena pagar un poco más por vistas al mar ya que es impresionante.
Hay supermercados cercanos, un poco caros pero a medida que te alejas del hotel bajan los precios.
Hay piscina climatizada, no muy grande, pero perfecta si vas con niños y el agua de la pisicina exterior está fría.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Apreciado Cliente ,

el equipo del Blau Punta Reina Resort le agradece sus comentarios.

Haremos presente a todo el equipo sus agradables valoraciones y al mismo tiempo ententaremos cumplir sus sugerencias en su proxima visita.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Yo estube el año pasado en este hotel y me encanto,es muy grande, tienes varios restaurantes para comer,otro bufet donde poder comer snack ademas del bar de la piscina que estaba muy bien. Las dos calas al lado son preciosas ademas de todas las q tiene la isal os recomiendo que alquileis un coche y la visiteis al completo.la animacion del hotel muy buena la verdad.
Yo recomiendo este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2010
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

el hotel es ena maravilla,fuimos con nuestra hija de 2 añitos y disfruto muchisimo,la animacion para los niños es muy buena y las calas que rodean el hotel fantasticas.te encuentras muy agusto tienes de todo,no necesitas salir del hotel para nada...solo disfrutar de todos sus servicios.aunque no hay nada perfecto...la comida para niños no es muy buena...y las cunas de bebes las dejan en la calle mientras limpian las habitaciones lo cual no es muy higienico ..les entran polvo y bichos..de hecho a mi hija le pico una araña mientras dormia.y encintrar hamaca en la piscina..ufff....pero a pesar de todo volveremos este año,merece la pena

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Hemos estado este fin de semana pasado, 23 y 24 de octubre, y bueno, la verdad es que nos hemos llevado un chasco.
Cogimos un total de 15 habitaciones algunas dobles y la mayoria apartamentos , todas en el edificio N-6, y si bien las habitaciones no estan mal, la limpieza deja mucho que desear, ese fue el comentario de tod@s los que estubimos en ese bloque.Los apartamentos bastante sucios y el colmo fue por la noche al poner una manta, en la cama de nuestro apartamento, esta estaba "llena de arena" o sea que a la 1 de la mañana limpiando la cama de arena. A parte de la limpieza, la comida del restaurante escasa y sin variedad, no se si ha sido por ser final de temporada pero me ha parecido estar en algun hotelillo de tres estrellas y de los malos, y eso que segun los camareros estabamos unas 1000 personas este fin de semana y la verdad el domingo tubimos que salir del restaurante e irnos a la pizzeria porque no habia quien comiera alli ya que no habia mucha cosa.
Lo dicho, las instalaciones no estan mal, las vistas muy bonitas pero por todo lo anterior no volveremos mas ni lo recomendaremos claro.

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Porto Cristo
N.°5 de hoteles de lujo en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina
Hotel Blau Mallorca
Hotel Blau Punta Reina Resort Mallorca
Hoteles Blau En Mallorca
Hotel Resort Blau
Blau Punta Reina Hotel Porto Cristo
Blau Punta Reina Resort Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Blau Punta Reina Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.