“Necesita mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Añadiste Blau Punta Reina Resort a tu lista de perfiles guardados
Blau Punta Reina Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Porto Cristo
Santiago de Compostela, España
“Necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Acabo de llegar a casa después de una semana en el Blau Punta Reina. Voy todos los veranos una semana a Baleares pero no pienso volver a ese hotel. Hay muchas cosas que no me gustaron:
1 - La animación para niños me pareció malísima. Y a mis hijas también. Pero mala, mala. El primer día me quedé con la boca abierta por la impertinencia de un animador en la noche seventies: "Tú, calvito, aplaude", le dice a un cliente del hotel.
2 - Cuidado con vuestros hijos, Blaudi deja ver perfectamente por su boca a la persona que va dentro. Yo no sabía que decirle a mi hija ...
3 - Un día llegamos a la habitación a las ocho de la tarde y nos encontramos la habitación sin hacer.
4 - En las piscinas, misión imposible conseguir hamaca.
5 - En los alrededores del hotel no hay nada, salvo playa, con lo que poco puedes hacer después de cenar, salvo ver el show.
6 - Y lo que me pareció increíble fue el día en que llegó la encuesta de calidad que hace una empresa externa, cuando iba a cenar me para un tal Raul, que no me conocía de nada, me pide si puedo poner su nombre como buen empleado y ya puestos si podía poner el de su jefe Manuel y ya más puestos el de su amigo Rony ... me quedé con la boca abierta!! ... no tengo palabras
En definitiva, tiene mucho que mejorar, tiene muy buena apariencia pero solo es eso apariencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel me ha parecido muy bueno , no ha defraudado mis espectivas.
Lo mejor : Cala Romántica , la animación para los niños que es de lo mejor que he encontrado en hoteles similares a nivel internacional , el servicio en general de todo el personal del hotel , que aún siendo enorme por sus dimensiones y cantidad de huespedes alojados ( demasiados para mi gusto ) siempre nos atendieron de forma impecable.
Lo peor : Demasiada gente en general , piscinas , comedores y playa ,siempre llenas.
Mi resumen es que el hotel por ubicación y servicios es inmejorable , pero en época de menos turismo

GIRONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos lojamos en fmilia el pasado mes de junio, lo mejor el sevicio, tentos i inmejorbles, lo primero la limpiez de las habitciones no era correcta, incluso en los servicios del hotel encontramos cucrachas, el cafe del bufet, como el de la cafeteria de la piscina era infumable, como no sdijo el subdirector del hotel, tampoco no le gustaba, el zumo de naranja, era agua cn polvos, tal i como me ratificó otro empleado del hotel, el TANG es bunisimo comparado con el que sirven, nada que ber con lo sirven en hoteles de 4 estrellas, como no tiene parking, i los coches de los clientes molestan a los autocares, dan aviso a la PL de Porto Cristo, para que denuncie i la grua se lleve a los coches mal estacionados como pudimos comprovar con nuestros propios hojos, el carea dura del subdirector nos dijo, que ellos no dan aviso, que es cosa de la PL.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones y solo tengo buenas palabras para el hotel y todos sus trabajadores,hemos estado una semana en todo incluido y la verdad que por el precio me esperaba mucho menos,el restaurante buffet tal vez lo mas flojo,pero tienes 4 sitios donde ir a comer,es decir si no te gusta un dia el buffet libre que hay al medio dia (es el mas flojo),puedes ir a una pizzeria y si no a un snack bar que hay que hacen perritos calientes,hamburguesas,ensaladas etc. bebidas de primeras marcas embotelladas y un montón de granizados y cocteles. La animación tanto para adultos como para niños genial,mis niñas no querian moverse del hotel pues se lo pasaban en grande en el super club, un saludo muy grande a Paola (relaciones publicas del hotel) a Nina y a Betty (animadoras del super y maxiclub) a Antoni (uno de los camareros del resort) y a todo el resto del personal que no me se el nombre. el apartamento que nos toco super limpio,recomiendo cojer uno con vistas al mar,pues queda apartado del bullicio y las vistas son espectaculares.
Las unicas quejas que tengo es por clientes incivicos y maleducados,pues cogian hamacas para la piscina hasta para niños pequeños y luego no las utilizaban,creo que tendrian que limitar el uso de hamacas pues hay clientes que se quedaban sin hamacas y luego por la noche en los espectaculos,ponen sillitas para los niños delante igualmente los padres se pelean por ellas para que sus hijos esten sentados y cuando un niño se levanta para ir al baño al momento ya se la han quitado,pero ya digo eso no es culpa del hotel.para mi es un hotel perfecto y sin duda volvere.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Blaupr, Gerente en Blau Punta Reina Resort, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Apreciada Cliente,

El equipo del Blau punta Reina Resort le agradece sus positivas valoraciones ya que para nosotros es importante conocer la opinión de nuestro servicio.
Tendremos en cuenta la pequeña critica con referencia al buffet del medio día y haremos presente al equipo del Blaudiland y a todo el equipo su opinión y esperamos verle una vez más en nuestro Resort.

Saludos Cordiales
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

El resort esta situado entre las calas romantica y mandia muy bonitas pero la zona es muy tranquila muy pocas tiendas y bares.
el resort esta bien nosotros estuvimos en un apartamento y esta muy bien lo unica la limpieza que deja mucho que desear, por lo demas lo recomindo para parejas con hijos ya que tienen muchas actividades enfocadas a los niños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Blaupr, Gerente en Blau Punta Reina Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Apreciado Cliente,

le agradecemos sus comentarios y tomaremos buena nota para mejorar nuestro servicio . Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestro servicio y haremos presente a todo el equipo su opinión.

Saludos cordiales

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°5 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina
Hotel Blau Mallorca
Hotel Blau Punta Reina Resort Mallorca
Hoteles Blau En Mallorca
Hotel Resort Blau
Blau Punta Reina Hotel Porto Cristo
Blau Punta Reina Resort Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Blau Punta Reina Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.