“Orientado a familias con hijos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Añadiste el Blau Punta Reina Resort a tu lista de perfiles guardados
Blau Punta Reina Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Porto Cristo
Gijón, España
“Orientado a familias con hijos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Habitaciones: Correctas. Yo no necesito más.

Piscinas: Muy buenas, y ademas siempre con viigilancia.

Cafeterías: Muy bien.

Instalaciones en general: Muy bien, todo bastante bien cuidado.

Horarios: Pues como todo el Meditarraneo español, pensado para extranjeros. En el bufet el desayuno se acaba a las 10:30, que no está del todo mal. La comida se acaba a las 14:30 y la cena a las 21:30.
La piscina por ejemplo la cerraban a las 18:00 aunque la gente seguia bañandonse sin ningun problema.

Animación: La mayoría de las actividades son para niños. Los padres dejan a sus hijos con los cuidadores o animadores y se van a la piscina tranquilamente a tomar el sol. Hay una actuación todos los días a las 8:30 para los niños y otra a las 9:30 para mayores. El problema es que dura una hora más o menos, hasta las 10:30 u 11:00 lo más tardar, y luego se acabao todo, no hay una discoteca, ni un pub, nada de nada, todo el mundo para la cama.

Spa: Bien, para ser gratis con el T.I.

Ubicación: Si vas con T.I. y no quieres más que ir a alguna de las playas que rodean el hotel es perfecta. Si lo que quieres es salir de marcha por las noches, no es tu hotel. Lo único que hay cerca son algunos "restaurantes" para extranjeros y algún mini-supermercado para la gente del hotel que va a los apartamentos y no tiene T.I. El pueblo más cercano al hotel es Puerto Cristo que estará a unos 7 minutos en coche, es pequeñito, pero tiene una playa coqueta y algun bar donde tomarte algo.

Playas: Las dos calas que rodean al hotel son muy bonitas, desde una de ellas puedes coger un barco que te lleva alrededor de la costa haciendo paradas en distintos puntos.

Dejo lo peor para la seminifinal, LA COMIDA:
Dentro del T.I. hay una cena en un Rte. Español en la que se supone que te sirven una degustación de las tapas mas típicas de la comida Española, pues bien, de primero nos pusieron alitas de pollo, que digo yo, que muy español eso no es.... En fin una cena bastante cutre.
El problema es que el bufet no es mucho mejor, todos los días era lo mismo, tanto para el dasayuno como para la comida o la cena. Todos los días había dos platos a la plancha, que siempre eran el mismo pescado y la misma carne.
Bien es cierto que hambre no pasas porque coges un poco de aqui y otro poco de alli y comes de sobra, sobre todo para el desgaste que tienes. Pero es lo peor del hotel con mucha diferencia.

Y lo mejor para la final: EL PERSONAL: Todos muy amables y atentos.

En resumen, bajo mi punto de vista, el hotel esta pensado para familias con niños, y sin son extranjeros mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir las que dan al mar mucho mejor.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

942 personas han opinado sobre este hotel

Palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Realmente aconsejaría a los compañeros y compañeras de tripadvisor que si tienen la oportunidad de visitarlo, sin duda, lo hagan. A los que les guste comer bien no tendrán porque quejarse,gracias a su amplio campo de restaurantes, a los amantes de las vistas y el relax que aprovechen el puente de abril y para los mas inquietos sin duda no podrán decir que no tienen la oportunidad de seguir en forma.

Consejo sobre las habitaciones: A los que les cueste andar que pidan estar en la primera planta justo encima de la recepción ya que...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos en el 2006 y 2009 en este hotel (antes y despues de que realizaran unas reformas) y la verdad es que en ambas ocasiones lo pasamos genial asi que, este año decidimos volver por tercera vez.
Mi familia y yo acabamos de regresar de pasar la Semana Santa en este resort y la verdad es que ya no es lo que era. La limpieza deja mucho que desear, había polvo por toda la habitacion. En cuanto al servicio de recepción, acudimos en varias ocasiones para pedir informacion sobre la zona, horarios buses, etc y directamente nos remitian al Club House de animación en donde tampoco sabían darnos exactamente respuestas al respeto. La animacion en general ha empeorado bastante (sobre todo la programación de noche, antes recordábamos noches muy divertidas y shows de calidad , muchos realizados por el equipo de animación) a los pocos antiguos que quedan se les nota bastante quemados (Pablo, ...). El chico latino de deportes (Pedro?) tampoco se esforzó mucho para que participáramos en las actividades.
Mi mujer y yo también percibimos un ambiente muy, pero muy serio por parte del personal, como si tuvieran miedo por cometer algún error o se sintieran presionados; cordiales pero muy estirados, tanto en bares como el restaurante.
Suelen decir que no hay dos sin tres pero con esto esta todo dicho, no habrá cuarta visita por nuestra parte.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
palma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hicimos 4 reservas con un mes y medio de antelación. dos habitaciones dobles y dos apartamentos contiguos y en el centro o lo más próximo al hotel. Me dijeron que no habría problemas, estaba por escrito en la reserva y lo confirmé días antes de llegar ya que iba con mis padres y mis hijos y mi padre estaba convaleciente de una operación en el pie y casi no podía caminar. Cuando llegamos, nos dieron apartamentos en bloques separados W800 y W910 y lo más lejos del hotel. Ante mis reiteradas quejas no me hicieron ni caso, y me dijeron que estaba todo ocupado. Si me lo llegan a decir el día antes, anulo las 4 reservas. el trato del demás personal muy bien. La limpieza de las habitaciones fatal. En tres días no me quitaron el cienpiés muerto que estaba en el salón.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son muy pequeños.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

hotel muy bueno con un personal muy profesional y simpatico,muy buenas instalaciones,spa estupendo,gimnasio muy bien aunque deberia de haber un par mas de maquinas de correr,la pizeria y el bar de tapas nos gusto mucho,los animadores fantasticos,incluso me sorprendio que siempre fuesen multilingues osea que hablasen tambien en español,se agradece, el bufet de desayuno excelente,solo hay una cosa que en mi opinion deberia de mejorar y mucho,el bufet de comida y cena para nuestro gusto y mas gente bastante flojo no por cantidad que si habia si no por calidad y por repetitivo, la paella del domingo dudo que el chef autorizase a sacarla al comedor,es el tercer hotel blau de mallorca que estoy y me gustaria repetir pero ojala tuviesen en cuenta nuestra opinion,este hotel se merece una cocina mejor

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina
Hotel Blau Mallorca
Hotel Blau Punta Reina Resort Mallorca
Hoteles Blau En Mallorca
Hotel Resort Blau
Blau Punta Reina Hotel Porto Cristo
Blau Punta Reina Resort Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Blau Punta Reina Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.