“Bienvenidos a guirilandia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Añadiste el Blau Punta Reina Resort a tu lista de perfiles guardados
Blau Punta Reina Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Porto Cristo
“Bienvenidos a guirilandia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que ofrecen.
Las vistas de las habitaciones superiores son muy bonitas pero dejamos ahi las bondades
Si estas cenando sobre las 21 horas empiezan a recoger el restaurante y aunque no te echan te retiran la comida del bufet y ahi te quedas.
El bufet es normalito con abundancia de frituras. Hay que huir de las carnes pues suelen estar duras y secas. ..
La habitacion que nos dieron, la bisagras de las puertas estaban dobladas y oxidadas y no cerraba bien.
La limpieza muy justita, la ducha aparte de no ir bien con marcas de cal y tuberia rota. El grifo de la pila salpica por que tiene cal y el agua sale por donde no debe.
Las puertas del armario claro esta no deslizan bien
En lo que refiere a tranquilidad demasiado ruido.
Como la puerta no cerraba bien cuando pasaba algun aleman con las criaturas a las 8 te despiertan.
O se te ponen a cortar el cesped a las 9 de la mañana o se ponen a recoger habitaciones moviendo carros y dando golpes molestando a los que aun duermen.
Da la impresión de no les importa si estas durmiendo. ..
En resumen no es un hotel de relax sino para ver mallorca comodamente.
Aunque la relacion calidad/precio esta cladamente desajustada.

• Se alojó el septiembre de 2013

943 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Zona germana, igual a mayor tranquilidad nocturna. Precio medio para lo que es la isla en estas fechas.
El alojamiento, en apartamento, es correcto y mas asequible que habitacion en el hotel. Dispone de una habitacion con dos camas individuales y salon-cocina con sofa cama y cama nido.
Lo mejor la terraza, amplia y en mi caso (812W) con buenas vistas.
Atencion con los navegadores, es mejor llegar hasta el hotel desde Porto Cristo. La otra alternativa es un recorrido sinuoso y un tanto complicado.

Consejo sobre las habitaciones: En general la zona de apartamentos es tranquila. Habitual para grupos de origen aleman
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel nos a gustado mucho.Nos a hecho recordar a los resort del Caribe (Ribiera Maya y Punta Cana) pero con el sabor de nuestro mediterraneo . Fuimos mi pareja , mi hija de 16 y mi hijo de 12 Se lo pasaron muy bien El apartamento nos encanto,daba vistas al mar y desde la habitacion veiamos el amanecer.Tenia una habitacion independiente y un salon con dos camas,una cocina pequeña y una terraza con unas vistas maravillosas.El buffet variado y muy bien,pudiendo cambiar una cena por uno de sus dos restaurantes Las tres piscinas ,dos muy grandes y una un poco mas pequeña con vistas al mar .Tambien tenian una interior pero por las fechas estaba cerrada El personal muy amable y atento El espectaculo como suele ser en los hoteles pero con mucho espacio para poder verlo La ubicacion del hotel un 10 tiene tres calas cerca que son preciosas y por la noche a 5 minutos en coche esta Porto Cristo El hotel es muy grande tiene mini golf , parque infantil,spa ,gimnasio y bares En resumen del 1 al 10 yo le pondria un 9

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Antes de nada dejar muy claro que es un hotel para familias con niños , la primera impresión a nuestra llegada fué un poco extraña , lo digo porque no es un hotel meramente convencional más bien un complejo con diferentes bloques de apartamentos rodeados de zonas ajardinadas .
Hemos estado la última semana de Agosto y fenomenal en todos los aspectos .
Creo que tiene un cuidado muy bueno tanto de instalaciones como de zonas de entretenimiento ( 3 piscinas , pistas de tenis , pista futbol , etc... ), destacar su animación tanto de adultos como de niños , nos daba miedo antes de llegar de todas las críticas leídas con anterioridad referentes a su animación y nada que ver con la realidad , todos los espectáculos los hacen en varias lenguas (castellano , inglés , italiano y alemán las principales ) y los diferentes miembros del equipo de animación hablaban muchos más idiomas, lo que es perfecto para pasarlo bien y aprender nuevas lenguas.
En el tema comidas destacar su variedad y la posibilidad de alternar su gran comedor con poder ir tambén a su Pizzeria y el restaurant la Finca (previa reserva cosa que mola y mucho para ahorrarte en esperas) , y no lo digo porque hayamos tenido que esperar ó hacer colas para desayunar o cenar como en otros hoteles , el TODO INCLUIDO correcto , en bebidas normal como en el resto de diferentes cadenas de hoteles en verano, un buen cubata ó qualquier bebida de importación con pequeño suplemento.
Agradecer la máxima atención de todos los trabajadores del complejo desde el minuto uno hasta el momento de abandonar sus instalaciones, personal muy atento y con experiencia ,

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes posibilidad intenta coger tu habitación cerca de una piscina , y si puedes en un apartamen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sils, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos en este hotel una semana mi marido y yo. Parecia que estabamos en el extrangero en vez de en mallorca. Creo que eramos los unicos españoles. La comida regular. La habitacion no muy buena. Nos dijeron q era vista al mar y veiamos mas un edificio q teniamos enfrente q la playa. El hotel llenisimo de gente. Para comer fatal xq estaba a tope. Las bebidas calientes pedimos hielo y no tenian. Si te levantabas de la mesa y no habias terminado cuando volvias ya la habian recogido. Luego esta muy lejos de la ciudad de mallorca a una hora y media mas o menos. En definitiba es un hotel para extranderos. Todo esta hecho para ellos. No volveremos mas ha este hotel.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina
Hotel Blau Mallorca
Hotel Blau Punta Reina Resort Mallorca
Hoteles Blau En Mallorca
Hotel Resort Blau
Blau Punta Reina Hotel Porto Cristo
Blau Punta Reina Resort Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Blau Punta Reina Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.