“Notable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Añadiste Blau Punta Reina Resort a tu lista de perfiles guardados
Blau Punta Reina Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Porto Cristo
Vitoria-Gasteiz, España
“Notable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Escogimos este hotel pensando en ir unos días para desconectar. Cogimos una habitación tipo apartamento de vistas al mar, su situación inmejorable, según salías a la puerta te encontrabas el mar defrente, la habitación bastante bien, cómoda, sin ruidos, limpieza buena.

Cogimos media pensión y he de decir que la información a la llegada al hotel es bastante incompleta... No nos dijeron que las bebidas no estaban incluidas, por lo que al principio nos quedamos sorprendidos cuando el primer día nos la cobran. En general las comidas tanto del buffet, como del restaurante italiano sin más.... Lo mejor el desayuno sin duda...

El personal bastante atento tb. en general, aunque me quedó la sensación de que los que vamos en media pensión somos de segunda, mientras que ves a los alemanes o los ingleses que van con el todo incluido y se desviven por ellos...

En lineas generales le doy un 6/7 de puntuación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos pasado unos días buenos en este hotel (hab 2093) con unas vistas muy buenas. Nos ha gustado la comida, aunque no había mucha variedad, salvo el día de la cena mallorquina, que hubo comida exquisita y de mucha callidad.

La limpieza de la habitación era muy buena, la camarera de nuestra planta trabajaba a conciencia y era muy amable.

Las instalaciones eran buenas, las piscinas agradables, salvo por una cuestión. La monitora del aquagym ( creo que se llamaba Bel) ofrecía un espectáculo lamentable, con una desidia absoluta al hacer los ejercicios, de forma chabacana y con una falta total de profesionalidad. Pegando gritos...un espectáculo que no estaba a la altura de la categoría del establecimiento.

Tampoco nos gustó que la noche antes de salir preguntamos si podíamos dejar la habitación un rato más tarde porque nuestro bebé suele dormir hasta las 12:45 o 13h y le preguntamos a la persona de recepción por la noche, nos dijo que consultáramos por la mañana a ver si era posible. Al día siguiente, después del desayuno, fuimos y la chica, (no una alemana que había, sino una española) nos dijo que NO de forma cortante y, lo peor de todo, sin ni siquiera consultarlo. Sinceramente, nos parece que no cuesta nada mirar a ver si es posible y no tener que despertar a un bebé.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Llevamos visitando este establecimiento desde hace más de diez años y no le encontramos traba alguna. Excelentes profesionales en animación, cafetería/bares/restaurantes, recepción, servicio habitaciones (camareras piso) etc.
Realmente son éstos los que nos han enganchado para volver siempre de nuevo al mismo sitio.
Gabriela Acedo Emmerich

Consejo sobre las habitaciones: Todo depende de lo que se busque. Nosotros preferimos el ala Norte por hallarse más cerca de todas l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que ofrecen.
Las vistas de las habitaciones superiores son muy bonitas pero dejamos ahi las bondades
Si estas cenando sobre las 21 horas empiezan a recoger el restaurante y aunque no te echan te retiran la comida del bufet y ahi te quedas.
El bufet es normalito con abundancia de frituras. Hay que huir de las carnes pues suelen estar duras y secas. ..
La habitacion que nos dieron, la bisagras de las puertas estaban dobladas y oxidadas y no cerraba bien.
La limpieza muy justita, la ducha aparte de no ir bien con marcas de cal y tuberia rota. El grifo de la pila salpica por que tiene cal y el agua sale por donde no debe.
Las puertas del armario claro esta no deslizan bien
En lo que refiere a tranquilidad demasiado ruido.
Como la puerta no cerraba bien cuando pasaba algun aleman con las criaturas a las 8 te despiertan.
O se te ponen a cortar el cesped a las 9 de la mañana o se ponen a recoger habitaciones moviendo carros y dando golpes molestando a los que aun duermen.
Da la impresión de no les importa si estas durmiendo. ..
En resumen no es un hotel de relax sino para ver mallorca comodamente.
Aunque la relacion calidad/precio esta cladamente desajustada.

• Se alojó el septiembre de 2013
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Zona germana, igual a mayor tranquilidad nocturna. Precio medio para lo que es la isla en estas fechas.
El alojamiento, en apartamento, es correcto y mas asequible que habitacion en el hotel. Dispone de una habitacion con dos camas individuales y salon-cocina con sofa cama y cama nido.
Lo mejor la terraza, amplia y en mi caso (812W) con buenas vistas.
Atencion con los navegadores, es mejor llegar hasta el hotel desde Porto Cristo. La otra alternativa es un recorrido sinuoso y un tanto complicado.

Consejo sobre las habitaciones: En general la zona de apartamentos es tranquila. Habitual para grupos de origen aleman
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
N.° 27 de 179 en Calvià
4.0 de 5 estrellas 701 opiniones

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Apartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto Cristo
N.°4 de hoteles de lujo en Porto Cristo
N.°5 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
Blau Punta Reina Resort está situado en un lugar privilegiado, entre dos calas de fina arena y aguas turquesas, con magníficas vistas al mar, al este de la isla de Mallorca, muy cerca de Porto Cristo. Este sensacional resort de 4 estrellas, construido en un solar de 90.000 m2, fusiona espacios confortables y funcionales con una cálida atmósfera. Sus amplias zonas, rodeadas de mar y preciosos jardines con variada oferta de ocio, deporte y relax lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones perfectas en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina
Hotel Blau Mallorca
Hotel Blau Punta Reina Resort Mallorca
Hoteles Blau En Mallorca
Hotel Resort Blau
Blau Punta Reina Hotel Porto Cristo
Blau Punta Reina Resort Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Blau Punta Reina Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.