“INCREIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Añadiste el Blau Punta Reina Resort a tu lista de perfiles guardados
Blau Punta Reina Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Porto Cristo
Oviedo, España
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un lugar perfecto, fuimos dos veranos seguidos y sueño con volver. Las mejores vacaciones de mi vida. Tanto mi marido y yo como mis hijos lo pasamos genial. Todas las noches hay espectáculos y miles de actividades y excursiones que realizar

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogi una habitacion familiar con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todo muy bien,el trato del personal estupendo la limpieza muy buena,los chicos de animacion son muy simpaticos el hotel es precioso,solo tiene una cosa que no me gusto mucho la comida muy poca variedad y la calidad no es muy buena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos pasado el fin de semana en el hotel Punta Reina 4*. Hemos ido allí ya que mi pareja había ido en repetidas ocasiones en el pasado. Instalaciones y staff bien. La comida es una AUTENTICA VERGÜENZA, en dos días apenas pudimos cenar y desayunar nada. Mucha variedad pero la calidad es PESIMA, el café y los zumos NEFASTOS, el resto de comida sin sabor o mal cocinada, lo único que se salva es lo que te cocinan al momento en la plancha. Ni de lejos es un buffet de 4*, es más, no sé si llega a 3*. Personalmente me siento ESTAFADO ya que he pagado por un servicio que no he recibido. Todos mis familiares y amigos están avisados para que no les pase lo mismo. Atentamente, dos exclientes de la cadena Blau.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con solo alojamiento.
Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El aparta hotel en general esta bien , buenas instalaciones , la comida no está mal animación para niños buena etc. ..ahora bien el detalle feo del último día no se corresponde con un hotel de esta categoría. Resulta que el último día tienes que dejar corriendo la habitación antes de las 12 y lo más feo es que vallas a pedir algo de beber y a las 11'55 te digan ya es la última que le sirvo a las 12 le termina el todo incluido sabiendo que la mayoría de la gente somos residentes en la isla y además con niños pues no te queda más remedio que coger el coche y a comer a casa cuando los niños se hubieran quedado jugando hasta la tarde pudiendo Haber comido y bebido cualquier cosa en el hotel y luego jugado en definitiva no volveremos en semana santa por este gesto feo...

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Pasamos una semana en Agosto del 2013 con nuestra pequeña de tres años, y resultó una estancia muy agradable.
El hotel ocupa una gran extensión, ya que está formado por muchos edificios diferentes. Hay habitaciones y apartamentos con vistas espectaculares a la playa y al mar, pero imagino que habrá que pagar suplemento, y en esas zonas estarán las habitaciones superiores.
Nosotros ocupamos una habitación standard, cerca del edificio principal.
La habitación estaba bien, muebles modernos y decoración agradable. El baño amplio y moderno. La terraza tenía un pequeño tendal, lo cual siempre es de agradecer para las toallas y ropa de baño, y no en todos los hoteles lo encuentras!
Las instalaciones muy bien, muchos jardines y varias piscinas, unas más tranquilas, otras con animación, para todos los gustos. Eso sí, todas con un bar cerca, para disfrutar del todo incluido.
La comida es correcta...No voy a decir que sea la mejor que he probado, pero tampoco estaba mal. Había variedad, y yo creo que más o menos todo el mundo puede encontrar algo que le guste. Eso en cuanto al buffet.
De los dos restaurantes temáticos, el italiano es muy socorrido, ya que no necesita reserva, la comida estaba bien y tenía un horario más amplio que el buffet principal.
Hay también un restaurante español, para el que es necesaria reserva, pero nosotros cenamos dos noches en él sin problema, tienen un menú degustación cerrado, no hay carta, pero la verdad es que es original, y rico, ideal para salir un poco del buffet típico de hotel internacional.
También hay un snack bar para comidas tardías o meriendas, con lo típico: perritos, sandwiches, ensaladas, frutas...

Pero lo más destacable con diferencia, que hace que no olvidaremos nuestra estancia en este hotel, es la animación para los niños. Sus mascotas, blaudi y blaudina, se convierten el primer día en sus mejores amigos, y los monitores se desviven por hacerles la estancia inolvidable.
De hecho es la primera vez en unas vacaciones que dejamos a nuestra hija en el miniclub del hotel, pero es que nos lo pedía ella!! Nos dió mucha seguridad, ya que el miniclub está dividido por tramos de edades de dos o tres años, y las actividades y monitores son diferentes para cada tramo.
Si vas con todo incluido, no tiene ningún coste adicional, te piden un móvil para localizarte y el número de habitación, y nos íbamos tranquilos a disfrutar del spa mientras nuestra hija se divertía. De hecho no hace más que decir que quiere volver al hotel de Blaudina!

Por poner una pega, diría que el horario de los espectáculos para niños está mal compaginado con el horario de cenas del buffet: la minidisco empezaba a las ocho y el buffet principal cerraba a las nueve, así que, o cenabas a las siete de la tarde, o hacías como nosotros que cenábamos al acabar en el italiano o el español, los únicos que estaban abiertos hasta las diez o diez y media de la noche.
Por lo demás, lo recomiendo plenamente, sobre todo a familias con niños pequeños, ya todos disfrutarán seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Porto Cristo
N.°5 de hoteles de lujo en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina
Hotel Blau Mallorca
Hotel Blau Punta Reina Resort Mallorca
Hoteles Blau En Mallorca
Hotel Resort Blau
Blau Punta Reina Hotel Porto Cristo
Blau Punta Reina Resort Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Blau Punta Reina Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.