“excelente hotel para viajar con pequeños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Añadiste Blau Punta Reina Resort a tu lista de perfiles guardados
Blau Punta Reina Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Porto Cristo
Andorra la Vella, Andorra
“excelente hotel para viajar con pequeños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Viajamos con nuestro peque de 3 años y nos lo pasamos en grande.
Disfruto mucho con las pisicina del hotel (la de peques de tobaganes genial, con agua que no superaba los 50 centimetros). Los equipos de animacionpara los peques geniales. Los espectaculos nocturnos muy buenos (vienen gente de fuera a presentar sus espectáculos).
Las habitaciones grandes y muchas con vistas al mar.
A mejorar el acceso a las calas aledañas y los snacks, muy pobres si habeis estado en el Caribe.
La comida del buffet excelente para un comedor tan grande, el servicio de primera, y los dos restaurantes (español y italiano magnífcos), ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es la sexta vez que pasamos nuestras vacaciones en este hotel y volveremos. Excelentes restaurantes, el personal es eficiente y encantador y las instalaciones y ubicación muy buenas.

Nos gusta, sobretodo el buen trato de animadores y personal de servicios. Si vas con niños, es un acierto seguro

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En una buena ubicación, rodeado de magnificas calas que, si lo deseas, te permiten no salir del entorno durante toda la estancia. Pero el lugar está bien situado, permitiendo desplazarte cómodamente hacia cualquier lugar de la isla, eso sí, utilizando tu vehículo (ni siquiera he mirado el transporte público)

Unas buenas instalaciones, no de lujo pero si lo suficiente para darte el servicio. Magníficas piscinas que, a pesar de estar con plena ocupación, no estaban masificadas. Incluso era posible encontrar tumbonas vacías a cualquier hora, y eso a pesar de la maldita costumbre de 'reservar’ desde por la mañana con toallas para luego no utilizarlas (algún día que me levanté temprano para correr, ya estaban ocupadas mas de la mitad de ellas antes de las 8)

Buena comida, bien cocinada aunque, como en casi todos los hoteles, al final se vuelve monótona. No obstante, siempre había varias cosas que podías comer en el buffet. Sobre los restaurantes a la carta, el italiano no lo probamos por recomendación de dos parejas a los que no les había gustado. En el español repetimos, porque nos 'engañó' una de las chicas de Relaciones Publicas diciéndonos que había cambiado el menú, los tontos fuimos nosotros que no vimos el cartel que hay en recepción e informa de las comidas que sirven cada día. El único menú que probamos no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Lo malo es el servicio, muuuuy lento. Tardas al menos dos horas en cenar y entre plato y plato te da tiempo a hacer la digestión.
Además hay entre las horas de los restaurantes un bar donde puedes encontrar las típicas hamburguesas, perritos y ensaladas. Desde mi punto de vista mas pensado para los extranjeros que para los españoles ya que, al menos para mi, no me entraba mucho mas después de los opíparos desayunos que nos pegábamos.
La única crítica respecto a la restauración es el horario, especialmente en la cena donde cierra el buffet a las 21:30 y a partir de la 21:00 prácticamente no reponen (si reponen pero no de todas las cosas). Tenemos que admitir que buena parte del turismo en Mallorca es extranjero pero en este hotel me encontré gratamente que el porcentaje de huéspedes nacionales era mas elevado que en otras hoteles que he estado de la isla y, supongo que como yo otros, se agradecería que ampliaran el horario al menos hasta las 22:00.

Respecto al T.I., el cual teníamos contratado, para la categoría del hotel creo que deberían introducir alguna marca de mas calidad en las bebidas alcohólicas. No soy un gran bebedor pero, para una copa que te tomas, se agradece que no sea de gama básica. Eso sí, los combinados de la piscina magníficos, granizados entraban muy pero que muy bien. También hay que criticar que el vino incluido en las comidas fuera solo el típico de grifo. No voy a entrar sobre la calidad de estos vinos pero… aunque sea un Rioja o Rivera básico, o incluso algún vino de la tierra, es una pena que en un país de vinos solo se ofrezca esto. En la merienda, aunque puedes conseguir sandwiches, no hay mucho mas para ofrecerle a los niños. Muchos de los que cogemos este régimen de alimentación lo hacemos pensando en ellos y en sus comidas.
Cosas que no me gustaron, también las hay. Que aún esté la bañera con cortinillas en vez de una mampara, que no haya servicios de toalla de piscina (hoteles con mucha menor categoría ya ofrecen este servicio desde hace años)
Mucho personal, camareros, recepción, animación,… amabilidad y simpatía, la justa. Quizás los españoles estamos acostumbrados a otro tipo de trato y los guiris no lo echen tanto en falta
En todo caso, el hotel es bastante recomendable. No me importaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al parking, intentar evitarlas. Las habitaciones con vistas al mar son algo...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabamos de llegar y ya son todo problemas.Mira que leí la opinión de Maximus de Gijón y otros.De dónde salen las 4 estrellas??????? Todos habréis visto en las fotos de publi del hotel las toallas azules con la marca Blau,verdad? Pues NO,no hay toallas de piscina en este hotel de 4 estrellas.En recepeción me dicen que las compre o que use las del baño¿¿¿¿?????.Y que las lleve a la playa!!!!!Esto me lo dice la señorita de recepción que parece que me perdona la vida cuando me atiende y me hace unos gestos como si yo fuera idiota y no me enterara de que me han dado gato por liebre.Lllego a las 12 y tengo que esperar a tener habitación a las 14,15 porque es lo normal¿¿?? y pregunto dónde me van a alojar y me contesta sin palabras con gestos como diciendo:ah!!!secreto,ya verás la gracia que te va a hacer cunado lo veas.Veo la habitación por fin y las vistas al mar que he pagado son de risa,en cuanto encuentre el cable del teléfono y descargue las fotos las cuelgo.También las del grifo del lavabo y otras cosillas.He tenido que pedir que cambiaran una cama,tenía aún el empapador desechable de un bebé olvidado.35 minutos de espera para 2 pizzsa que me habían prometido que eran estupendas y hechas aquí y la masa aún estaba congelada y nunca he comido unas pizzas mas vacías y secas.El vino es ya para llorar,mucho mejor el Don Simón de Brik.Vaya imagen y perdonar los que ponéis a este hotel esas notas tan altas pero creo que nunca habéis disfrutado de la calidad de un 4* español.Qué pena de 1600€ que me han cobrado por adelantado nada mas llegar y sin haber podido ver ni la habitación ,claro, igual es la norma para que no salgas corriendo!!.Con la ilusión con la que he preparado estas cortas vacaciones con mi familia y ya me las han destrozado nada mas llegar.Seguiré contando cuando se me pase el cabreo un poco a ver si veo algo bueno.

Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos pasado uno dias inolvidables en nuestra estancia en el hotel Blau Punta reina Resort. El T.I. es bastante completo, siempre encuentras un bar o restaurante donde picar algo entre horas, el buffet es bastante variado y la comida es buena, por poner pega los postres es donde no encontre mucha variedad. Te preparan cajita pignin bastante completas si vas a pasar el día fuera. Cenamos dos veces el el restaurante La Finca, que era de comida española, y decir que tanto su metre Miguel Ortega y los camareros Curro y Ana son excelentes profesionales y muy atentos y amables, pasamos el cumple de una amiga mientras estabamos alojados, y cenamos en la Finca , rapidamente improvisaron una alegre sorpresa, con botella de cava incluida. El restaurante Pizzeria me parecio menos aceptable, por lo que tardaron en servirnos casi una hora. La limpieza de las habitaciones tambien es muy buena, y tambien agradecer el detalle por el cumple que encontraron en la habitacion de mi amiga, chocolatinas , figurita con las toallas en la cama y globos, toda una sorpresa!!
Las playas que estan a los lados del hotel son maravillosas, sobre todo la Cala Estany , era una gozada. La animacion noctura muy amena, pega que sea tan enfocada a los alemanes, cosa a entender porque la mayoria alli alojados son de Alemania, no pillo la final del mundial y por supuesto los comentalistas de los canales sintonizados para ver el partido por diferentes salas era tambien todo en aleman, a veces parece que estas en un pais extranjero, pero la verdad son personas muy tranquilas y respetuosa cosa que se agradece en un resort tan grande. Muy recomendable la visita al Spa que esta incluido en el T.I., un placer. Y ya decir que por supuesto en mis planes del proximo año esta el volver a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible con vistas al mar y a poder ser en la parte oeste, con vistas a Cala Estany.

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Porto Cristo
N.°5 de hoteles de lujo en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Destinia, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina
Hotel Blau Mallorca
Hotel Blau Punta Reina Resort Mallorca
Hoteles Blau En Mallorca
Hotel Resort Blau
Blau Punta Reina Hotel Porto Cristo
Blau Punta Reina Resort Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Blau Punta Reina Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.