“una semana para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Punta Reina Resort

Añadiste el Blau Punta Reina Resort a tu lista de perfiles guardados
Blau Punta Reina Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Porto Cristo
Bilbao
“una semana para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

he estado una semana con mi marido y mi hija de 8 años, estupenda la estancia mi hija a los pocos dias ya me dijo" ama no me quiero ir de aqui, quiero volver el año que viene" eso lo resume un poco porque para nosotros era importante que ella se lo pasaría bien. Un par de pegas ha señalar, el sistema de tener que madrugar, para coger las tumbonas en la piscinas, a las 7.00 ya habia gente haciendo cola. Y que mucho personal de limpieza no hablaba español y costaba comunicarse para cualquier queja, pero en recepcion lo resolvieron enseguida.La comida estupenda, variada y abundante; el personal de servicio estupendo. La animacion para los niños y los monitores de las distintas actividades para adultos maravillosos; mencion especial sin desmerecer a ninguno para Adela, Dani, Cris, seguir asi chicos estupendo os lo currais mogollón.saludos cariñosos de los tres J.C. Inma y Maider.Tiene dos calas preciosas y se llega en 10 minutos.Intentaremos volver otro año y por mas tiempo, totalmente recomendable para familias con niños de todas las edades.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

primero pongo lo bueno el servicio de los camareroe excelente lo vistas impresionante para las familias que tienen niños pequeños la animacion es muy buena y ahora empieso lo malo ne metiero en un ap hotel el nr es 702modulo w alado de los motores de la piscina no pudimo pegar ojo a la 7 30 de la mañana ya estava en la recepcion menos mal que ne cambio la habitacion y eso que tuvimos suerte que luego ya no avia habitaciones me gustaria saver si al director le fuera gustado pagar tanto y que lo meta con su familia en una habitacion asi, y no os olvideis avia hormigas en todo el apartamento luego la tele no se veia llame la recepcion que venga el technico tardo dos dias en venir y muchas cosas mas en fin para la gente que sabe que es un cuatro estrella se lo digo llo es un tres tirando a 2

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Mi pareja y yo viajamos a Mallorca y elegimos el Blau Punta Reina. Nos llamó la atención la situación del hotel entre las calas y la buena pinta que tenian las habitaciones.

Después de haber pasado una semana no nos arrepentimos lo mas mínimo de haber elegido este hotel. Repaso a continuación los aspectos básicos que una persona espera en un hotel.

Limpieza: Bien en general, tanto como la habitación como los espacios comunes. Cambio de toallas diario (si tu lo indicas) al igual que las sábanas.

Habitación: Yo estuve en una doble vista al mar, las había también sin vista al mar y apartamentos.
La habitación es amplia, luminosa, con unas vistas expectaculares, moderna y con el mobiliario nuevo. Televisión plana, baños completos y muy amplios ... en definitiva, las habitaciones cumplen con nota lo esperado, quizás se eche en falta mejorar la insonorización de las mismas.

Servicio: Quizás es lo mejor de todo el hotel, muchísima gente a disposición del cliente, siempre dispuesta, eficaces, muy muy amables ... Tanto en recepción, comedores, camareras y el gran equipo de animación. De lo mejor que he podido ver, y eso que he estado en muchos hoteles de costa.

Relación calidad-precio: El punto fuerte del hotel. Lo que otra cadena de mas renombre como Melia o Iberostar cobrarían a precio de oro, el Blau Punta Reina está al mismo nivel que los grandes hoteles por un precio bastante razonable. El Todo Incluido es la opción más recomendable.

Comida: Variada y buena, recomendable hacer uso de los restaurantes alternativos al buffet para romper un poco la rutina de todos los días al mismo sitio. El italiano es de nota.

Calidad del sueño: Yo tuve la mala suerte de tener unos vecinos de habitación desagradables, los cuales montaban escándalo y no dejaban dormir. Al hablar con la recepción se solucionó al instante. Igualmente como indico en las habitaciones, no estaría de más algo mas de insonorización en las habitaciones, las paredes parecen de papel, y la puerta del pasillo deja oir todo lo que pasa por el, quizás con alguna otra puerta más como las hay en otros hoteles se arreglaría.

Ubicación: Entre 2 calas preciosas, bien comunicadas y muy recomendables. El hotel, al ser un resort, tiene un gran terreno para sí mismo. Tiene también dos piscinas las cuales estan llenas de gente (al menos en Agosto) y poseé varios salones con WIFI gratis, casi en cualquier sitio del hotel puedes conectarte gratis con tu movil/portatil.

En definitiva, hotel muy recomendable, quizás demasiado enfocado para el turismo alemán (por los horarios del restaurante) y muy adecuado para familias con niños pequeños (es el paraíso para ellos).

Si volviera a Mallorca, seguramente repetiría.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

hemos estado en el punta reina la segunda semana de julio con nuestro hijo de tres años.el complejo es estupendo,muy bonito,muy tranquilo y muy grande.tiene dos preciosas calas a ambos lados y no se tarda mas de 7 minutos en llegar a ellas,la pena es lo sucias que están,esto ha sido una gran decepción para nosotros,la arena llena de colillas(esto pasa en todas las playas,desgraciadamente)y el agua sucio,lleno de plásticos y mierda y más mierda,y además chapapote...en fín,una lástima.la otra cosa negativa es que está abarrotado de gente,hay que hacer cola para entrar al comedor todos los dias,para pillar tumbonas en la piscina hay que bajar a las 7 de la mañana,y por la noche tambien es dificil encontrar una mesa para tomar una copa.apartev de esto,el personal es super amable,las piscinas son muy grandes,tiene miniclub y animación para los peques,un spa con 4 jacuzzis y sauna,etc.está muy bien,no me importaría volver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Hace diez dias que volvimos de estar una semana en este hotel.
Positivo: Todo el personal del hotel.Se puede ir andando a menos de 5 min. a dos calas maravillosas.Animacion durante todo el dia
Negativo:imposible tumbarte en la piscina. Tumbonas ocupadas desde las 6 am por toallas que no se quitan en todo el dia y permitido por el hotel. El buffet no tiene casi variedad todos los dias salchichas y pasta.sin capacidad para dar de comer a sus clientes y si querias lomo que era lo unico diferente a las salchicas las colas son de 40 personas minimo para pedir dos rodajas de lomo si no tienes la suerte de que la guiri de delante se lleve las 7 ultimas rodajas que quedaban.Cuando llegamos no tenian la habitacion que nos correspondia al igual que casi todo el mundo cuando lo comentabamos y despues de indicarnos dos mas de peor calidad y enfadarnos nos buscaron algo parecido a lo que habiamos pagado.
El mobiliario de la habitacion era viejo y algo deteriorado. Ningun mueble era igual como si lo hubiesen montado con muebles reciclados de otros hoteles.
Las calas maravillosas pero con ganas de volver a casa

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Blau Punta Reina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Punta Reina Resort

Dirección: Cala Mandia / Manacor | Appartado de Correos 82, 07689 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Porto Cristo
N.°5 de hoteles de lujo en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Punta Reina Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Destinia, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Punta Reina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Reina
Punta Reina
Hotel Blau Mallorca
Hotel Blau Punta Reina Resort Mallorca
Hoteles Blau En Mallorca
Hotel Resort Blau
Blau Punta Reina Hotel Porto Cristo
Blau Punta Reina Resort Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Blau Punta Reina Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.