“Hotel ruidoso, caluroso y personal poco educado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Hotel

Añadiste Monteverde Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monteverde Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Cuevas de Drach, s/n, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Porto Cristo
Palma de Mallorca, España
“Hotel ruidoso, caluroso y personal poco educado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hola , hemos ido este fin de semana al hotel Monteverde, y solo puedo decir que ha sido una mala experiencia. Llegamos y la habitación no estaba hecha ( eso se puede entender).
La habitación daba a la carretera y era bastante ruidosa. Daba el sol y era calurosa , y el aparato de aire acondicionado no funcionaba. No había teléfono , ni TV , ni siquiera un cartel de "no molesten". Para colmo el ultimo día la Sra. De la limpieza nos pide a las 09:30 a gritos y aporreando la puerta que nos vayamos media hora antes de las 12:00 porque tiene otros clientes .
Le comente al recepcionista la mala educación de esta Sra. Y no le importò en absoluto y por supuesto ni pidió disculpas. Así que mi opinión sobre este lugar es de lo peor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pagar un poco mas e ir a otro sitio pues te puede arruinar la estancia.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Voy a hacer una relación de las cosas que mas nos han sorprendido:
No tiene tv, no hay aire acondicionado ni un triste ventilador y no podemos estar en la Habitacion del calor que hace, no hay teléfono, no funciona un ascensor y solo hay otro para todas las 7 plantas tiempo de espera medio 10 minutos. No te cambian las sabanas en toda la semana, las toallas están todas medio rotas, hay hormigas, sin aire en zonas comunes tampoco, la piscina es una charca que no entra ni un lápiz.
¿TODO INCLUIDO? Jajajaja les aseguro que no hemos podido ni desayunar ni un día del asco de comida que ponen solo 3 platos de primero y 3 de segundo que vuelven a poner por la noche LO MISMO!!!! Los snaks son de 4 a 5 no nos estresemos y consiste en un pan bimbo con jamón rancio la bebida si pides fanta es agua con gas y polvos jajaja es muy gordo de verdad el tang es mejor que eso.
Espero haber desanimado a algún iluso para que no cometa el mismo error que yo.

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porto Cristo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Teníamos reserva desde hacia un mes para 3 habitaciones. Cuando llegamos allí nos dijeron con mucha chulería que ya no teníamos hotel porque tenían "overbooking" y no nos podían reubicar. Nos dejaron colgados en plena época de verano en mallorca!! Son unos sinvergüenzas!!

• Se alojó el julio de 2012
Bishop's Stortford, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

A la llegada a la habitacion lo primero q descubro es una toalla con restos de lo que parecis caca! Y olia! La habitacion amplia y sencilla.mucho calor por la noche no dispone de aire acondicionado ni tv. La comida siempre igual.lomo en salsa todas las noches.el pueblo donde se hubica es aburrido dispone de playa pero de locales.poco mas que visitar las cuevas del drach se puede hacer!
La piscina del Hotel esta sucia en los bordes tienr una especie de grasilla amarilla.10 dias sin que cambien sabanas!!!

• Se alojó el junio de 2012
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El pasado fin de semana estuve en el HOTEL SANTA MARIA (con una reserva del Hotel Monteverde) y quiero dejar constacia del EXCELENTE SERVICIO recibido tanto en las habitaciones, como en la comida y sobre todo del trato recibido por los hermanos LUIS y RAFAEL FRUTOS, los cuales se desvivieron en atenciones hacia nosotros.
Nuestra reserva era TODO INCLUIDO y la verdad es que no nos falto de nada.
Quiero hacer tambien una mencion especial al nuevo Gerente el Sr. JAUME el cual estuvo en todo momento encantador con nosotros, ofreciendonos de todo para que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible.
La verdad es que en relacion calidad, precio es una maravilla. Pienso volver muy pronto pues todo el grupo que fuimos la verdad es que salimos encantados.

Tony Diaz
28/29 ABRIL 2012

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Monteverde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Hotel

Dirección: Ctra. Cuevas de Drach, s/n, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Monteverde Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monteverde Porto Cristo
Monteverde Mallorca
Monteverde Porto Cristo
Monteverde Hotel Porto Cristo
Monteverde Hotel Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Monteverde Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.