“Muy apañaos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Porto Drach

Añadiste el Aparthotel Porto Drach a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Porto Drach
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig des Cap des Toi, 25, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España (Previamente Apartamentos Porto Drach)   |
Tarifa especial
€30 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Porto Cristo
“Muy apañaos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado un fin de semana con unos amigos y los apartamentos estan geniales, recien reformados y muy bien comunicados con el centro de porto cristo! Delante hay zona de lounge y justo almprincipio de la misma calle teneis el restaurante el Pino, se cone genial! En definitiva, repetiremos seguro!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Matias S, Receptionist en Aparthotel Porto Drach, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas Gracias Saray para su opinion sobre el Aparthotel PortoDrach.
Cada dia trabajamos para la satisfacion de nuestro clientes, y su opinion nos trasmite mucha alegria.
Esperamos verla pronto aqui con nosotros, y para cualquier pregunta se ponga en contacto directamente con nosotros.
Un saludo
Matias

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuve en marzo de 2014 por trabajo y estaban recién reformados. Los apartamentos son muy amplios y bien equipados. El baño es inmenso, aunque hay que tener cuidado en las duchas para no caerse. El mobiliario moderno y acorde a un establecimiento de este tipo. En resumen, recomendable para pasar una buena estancia.
La situación es muy buena. El puerto está justo delante, y las vistas desde la habitación magníficas. El personal de recepción muy amable.
El precio fué comedido, aunque también hay que decir que fué en temporada baja, a unos días de semana Santa. Supongo que en temporada alta se irá un poco de precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Matias S, Receptionist en Aparthotel Porto Drach, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Encantado Señor BernardoFernando,
muchas Gracias de pàrte de todo el personal del hotel para el comentario sobre su estancia aqui en porto cristo.
Para cualquier informacion nos puede contactar en nuestra e-mail o pagina web.
Tambien durante la temporada alta tenemos muchas ofertas que le pueden interesar.
Un saludo cordial de parte de todo el equipo Aparthotel PortoDrach
Matias
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasé unos días en estos apartamentos durante las fiestas de navidad y me impresionó la excelente relación calidad precio de sus instalaciones, renovados en fechas recientes los apartamentos son realmente funcionales y bonitos, muy bien acabados y cómodos, viajamos con un niño de corta edad y me preocupaba el confort pero el resultado de la estancia fue excelente, el servicio y la cordialidad de todo el personal y en particular de la Directora del establecimiento fue realmente digna de mencionar. Espero que esta opinión sea de utilidad a otros viajeros y recomiendo particularmente estos apartamentos ya sea por instalaciones o la fantástica ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Completamente renovado, bien ubicado, nos encantó pasar allí el fin de semana.
Tiene todo lo que puede hacer falta para cocinar y para todo en general. La cama era agradable.
Buenas vistas. Estaba más o menos limpio pero nos lo podrían haber presentado mejor: con la vitro más limpia y el suelo sin suciedad ninguna.
Tenía dos TV planas y una minicadena para poner CDs y USB muy práctica, dos grandes armarios con cajoneras, tabla de planchar, tenderete, secador, toallas, menaje, etc. Falto un cenicero!!

Muy buena experiencia, la recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me he hospedado durante 5 días, con mi pareja, se nota que está recién renovado, el desayuno del restaurante a buen precio, la playa está cerca, lastima que hay que caminar un poco, pero es un agradable paseo.
Deseamos volver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la terraza con vista al puerto, se pueden ver los barcos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Porto Drach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Porto Drach

Dirección: Passeig des Cap des Toi, 25, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España (Previamente Apartamentos Porto Drach)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Porto Cristo
N.°1 de hoteles en la playa en Porto Cristo
N.°1 de hoteles de lujo en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Porto Drach 4*
El Aparthotel PortoDrach es un complejo de 4 llaves superior reformado integramente en julio 2013, en el que se han cuidado los detalles de instalaciones y equipamiento para satisfacer las necesidades de los clientes. Los apartamentos PortoDrach están ubicados a 40 min. del aeropuerto de Palma de Mallorca, en la zona este de la isla, junto a las cuevas del Drach y a 10 min. de las calas más reconocidas de la isla. A 150 m. se encuentra el centro de Porto Cristo, donde encontrará transporte público, taxis, comercios, bares y el Club Náutico. Además podrá degustar de una gran variedad gastronómica en nuestro restaurante SOMA. A través de nuestra página web, podrá acceder fácilmente a nuestro portal de reservas que le permitirá reservar en tiempo real y para cualquier fecha del año, de acuerdo con las condiciones establecidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Porto Drach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Drach Porto Cristo
Aparthotel Porto Drach Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Aparthotel Porto Drach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.