“Muy buena calidad precio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Porto Drach

Añadiste el Aparthotel Porto Drach a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Porto Drach
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig des Cap des Toi, 25, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España (Previamente Apartamentos Porto Drach)   |
Tarifa especial
€30 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Porto Cristo
“Muy buena calidad precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos alojamos el pasado mes de junio unos amigos durante un fin de semana. Puedo decir que la experiencia fue muy buena, apartamentos espaciosos y limpios, nos toco el sexto piso y teníamos unas vista geniales al puerto. Esta bien ubicado ya que enfrente hay zona de restaurantes y lounge. La playa está cerca aunque se recomienda coche para moverte a las calas. Es muy tranquilo, sin duda alguna si vuelvo algún día a Mallorca es posible que lo vuelva a coger, lo recomiendo. (Su calidad precio está genial). Por decir alguna pega... Lo de cobrar 1€ por dejar las maletas lo veo feo... Nunca me había pasado esto en ningún sitio. Alguna recepcionista podría ser más simpática... Pero bueno, todo lo demás genial!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Matias S, Receptionist en Aparthotel Porto Drach, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado SariNa09,
Muchas gracias para su comentario sobre el Aparthotel PortoDrach
Cada dia trabajamos para la satisfacion de nuestro clientes, y su opinion nos trasmite mucha alegria.
Esperamos verla pronto aqui con nosotros, y para cualquier pregunta se ponga en contacto directamente con nosotros.
Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Los apartamentos están nuevos y muy bien situados. Las vistas al puerto preciosas. Hasta ahí todo perfecto, pero una serie de detalles de la chica que estaba en la recepción han hecho que nos fuéramos con muy mal sabor de boca. Una pena. Su norma era el no por respuesta, fuera para lo que fuera. Una falta de servicio al cliente total.
-Por las mañanas desde las 7 de la mañana un ruido infernal, ya que estábamos en la planta baja y en recepción no tenían ningún cuidado con cerrar puertas o hablar más bajo.
-Pedimos ayuda para abrir una botella de vino, ya que el sacacorchos de la habitación era de la edad media y se negó a ayudarnos. Tuvimos que bajar al bar de abajo.
-Pedimos dejar durante media hora las maletas y nos pidió un euro por maleta (un trolley pequeño), con el agravante de que estábamos teniendo la deferencia de dejarle la habitación libre 1 hora y media antes del chek out.
-La cerradura no funcionaba y no pudimos cerrar la puerta en todo el fin de semana.
-No nos limpiaron la habitación porque solo la hacían en días alternos, así que si vas un fin de semana no tienes servicio de limpieza en la habitación. Ni siquiera hacer la cama.
-Una de nuestras amigas llegó a las 2 de la tarde y aun o tenían su habitación preparada. Se tuvo que ir a la playa sin que le dieran la habitación, en cambio si luego si te pasabas de las 12h al dejarla a la salida te pedían 20 euros.

Una pena, pero el no saber gestionar lo intangible, que es algo que cuesta muy poco, hace que te vayas con una mala sensación de un sitio que a priori puede resultar perfecto.
Esta chica tendría mucho que aprender del trato al cliente. Cualquiera no puede estar de de cara al publico.

Consejo sobre las habitaciones: No te alojes en la planta baja.En recepción no tienen ningun cuidado y hay un ruido infernal.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Matias S, Receptionist en Aparthotel Porto Drach, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Cliente,
En primer lugar agradecerle que haya elegido el Aparthotel Portodrach para su vacaciones en Mallorca y que haya dedicado su tiempo para comentar sus impresiones que tambien si negativa para nosotros son muy importante para mejorar y seguir trabajando constantemente para la satisfacion de nuestros clientes.
Sentimos muchos no haber cumplido su expectativas y en referencia al trato recibido de nuestro personal de recepcion es la primera vez que recibimos quejas sobre este departamento, y que los empleados tienen que ceñir a cumplir la normativa interna de la compañia y en este caso el receptionista esta obligado a cobrar el servicio extra.
Referente al servicio de limpieza,la normativa nacional para apartoteles indica que el establecimento no esta obligado a ofrecer una limpieza diaria del apartamento, por eso cada apartamento tiene el material necesario para la limpieza diaria.
Comentarle tambien que en referencia al problema de cerradura,lo ententamos a arreglar pero para poderlo hacer completamente se tenia que sacar la puerta y no quisimos incomodarles con un cambio de habitacion.
Estariamos encantados si nos volveria a dar la posibilidad de hacerla cambiar su impresion y volver a darle la Bienvenida en nuestras instalaciones en una futura ocasion.
Cordial Saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado un fin de semana con unos amigos y los apartamentos estan geniales, recien reformados y muy bien comunicados con el centro de porto cristo! Delante hay zona de lounge y justo almprincipio de la misma calle teneis el restaurante el Pino, se cone genial! En definitiva, repetiremos seguro!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Matias S, Receptionist en Aparthotel Porto Drach, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas Gracias Saray para su opinion sobre el Aparthotel PortoDrach.
Un saludo
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuve en marzo de 2014 por trabajo y estaban recién reformados. Los apartamentos son muy amplios y bien equipados. El baño es inmenso, aunque hay que tener cuidado en las duchas para no caerse. El mobiliario moderno y acorde a un establecimiento de este tipo. En resumen, recomendable para pasar una buena estancia.
La situación es muy buena. El puerto está justo delante, y las vistas desde la habitación magníficas. El personal de recepción muy amable.
El precio fué comedido, aunque también hay que decir que fué en temporada baja, a unos días de semana Santa. Supongo que en temporada alta se irá un poco de precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Matias S, Receptionist en Aparthotel Porto Drach, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Encantado Señor BernardoFernando,
muchas Gracias de pàrte de todo el personal del hotel para el comentario sobre su estancia aqui en porto cristo.
Para cualquier informacion nos puede contactar en nuestra e-mail o pagina web.
Tambien durante la temporada alta tenemos muchas ofertas que le pueden interesar.
Un saludo cordial de parte de todo el equipo Aparthotel PortoDrach
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasé unos días en estos apartamentos durante las fiestas de navidad y me impresionó la excelente relación calidad precio de sus instalaciones, renovados en fechas recientes los apartamentos son realmente funcionales y bonitos, muy bien acabados y cómodos, viajamos con un niño de corta edad y me preocupaba el confort pero el resultado de la estancia fue excelente, el servicio y la cordialidad de todo el personal y en particular de la Directora del establecimiento fue realmente digna de mencionar. Espero que esta opinión sea de utilidad a otros viajeros y recomiendo particularmente estos apartamentos ya sea por instalaciones o la fantástica ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Porto Drach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Porto Drach

Dirección: Passeig des Cap des Toi, 25, 07680 Porto Cristo, Mallorca, España (Previamente Apartamentos Porto Drach)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Cristo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Porto Cristo
N.°1 de hoteles al mejor precio en Porto Cristo
N.°1 de hoteles de lujo en Porto Cristo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Porto Drach 4*
El Aparthotel PortoDrach es un complejo de 4 llaves superior reformado integramente en julio 2013, en el que se han cuidado los detalles de instalaciones y equipamiento para satisfacer las necesidades de los clientes. Los apartamentos PortoDrach están ubicados a 40 min. del aeropuerto de Palma de Mallorca, en la zona este de la isla, junto a las cuevas del Drach y a 10 min. de las calas más reconocidas de la isla. A 150 m. se encuentra el centro de Porto Cristo, donde encontrará transporte público, taxis, comercios, bares y el Club Náutico. Además podrá degustar de una gran variedad gastronómica en nuestro restaurante SOMA. A través de nuestra página web, podrá acceder fácilmente a nuestro portal de reservas que le permitirá reservar en tiempo real y para cualquier fecha del año, de acuerdo con las condiciones establecidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Porto Drach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Drach Porto Cristo
Aparthotel Porto Drach Mallorca/Porto Cristo

Si es el propietario o director del Aparthotel Porto Drach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.