“Recomendable!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
“Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un agradable sitio para tomar coqueteles y drinks. Personal muy amable, buena localización y buen ambiente, os recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Nicole S, Owner en Smith's Cafe-Bar-Restaurant, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario y la recomendación. Me alegro un montón que les gustara los drinks y el ambiente, espero que regresen pronto!

Palma de Mallorca, España
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de un día de playa, estábamos un lugar tranquilo para comer y lo hemos encontrado. Un lugar maravilloso, cerca de la playa y con un personal encantador que nos ha sorprendido por su "multiculturalidad" (no intentéis ocultar nada hablando en un idioma específico, porque seguro que os entienden! Hablan de todo!). La comida buenísima y a un precio realmente asequible en comparación con la calidad de la comida, del entorno y de la atención al cliente. Los postres impresionantes, todos y cada uno de ellos! Vale la pena sobremanera! Nosotros ya nos hemos apuntado para volver.

Visitado el agosto de 2014
Nicole S, Owner en Smith's Cafe-Bar-Restaurant, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Fue un placer conocerles y me alegro de que todo les gustó. Esperamos verles en un futuro próximo.
“Simplemente el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Lo tiene todo, personal atento, comida extraordinaria, excelente calidad, precio razonable. Siendo muy difícil destacar algo, ya que todo lo que probamos estaba delicioso, el chile con carne y los postres caseros merecerían un lugar destacado.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nicole S, Owner en Smith's Cafe-Bar-Restaurant, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchísimas gracias por dejarnos su comentario. Estoy contentísima que les gusto la comida y el ambiente. Nos esforzarmos para complacer a nuestros clientes y nos es muy grato cuando se aprecia. Esperamos verle en el futuro.
Port d'Alcudia, España
“¡Gracias por las hamburguesas vegetarianas y las ensaladas multicolor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Restaurante muy recomendable para cualquier persona a la que le guste probar cosas "nuevas" en platos "normales" como una hamburguesa con patatas y ensalada (y qué ensalada). La presentación es MUY BUENA, la calidad es excelente, el trato con los camareros perfecta, muy familiar, atentos, muy profesionales. Panda es adorable, Nicole es súper atenta, atiende cualquier sugerencia/petición, Ben es muy perfeccionista...y todos los demás de cocina y de barra muy competentes, sobretodo Judith, muy simpática, atenta, agradable, muy cercana, sabe estar en su lugar. Los colores de las elaboraciones en los platos son vibrantes, vívidos, brillantes. Las hamburguesas son de las mejores que he probado: gruesas, condimentadas, sabrosísimas, con intrusismos de la gastronomía inglesa. Os recomiendo encarecidamente los NACHOS con queso. Y si os apetece una hamburguesa vegetal, o una macro ensalada, también vale la pena. No soy vegetariana pero voy a ese local sólo por el conjunto armónico de hamburguesa + salsas + ensalada + patata hervida. El local es muy acogedor. Decorado con mucho gusto, sillas muy cómodas, mesas amplias, bien iluminado y temperatura perfecta. Ambiente adecuado para ver un partido de fútbol en la terraza o cuando hay menos gente ideal para ir en pareja, en el interior del restaurante. Por mi parte, un EXCELENTE.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Nicole S, Owner en Smith's Cafe-Bar-Restaurant, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias por sus comentarios tan positivos! Nuestra meta es que el cliente quede satisfecho y pase un rato agradable con nosotros :-)
Langreo, España
“comodo y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Está bien situado.Camareros muy agradables.Por las tardes (al menos los fines de semana) hay animación musical en vivo.A destacar la amabilidad y profesionalidad del cantante.Aunque el nombre del establecimiento es inglés hablan español y los clientes muchos tambien son españoles.La comida regular con su toque "guiri".Precios bien.

Visitado el mayo de 2013