“Bueno pero un poco caro.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 156 Restaurantes en Port d'Alcudia
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Boadilla del Monte, España
“Bueno pero un poco caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La ubicación, la decoración, el servicio y los productos muy buenos. Un poco caro comparado con sitios similares en la isla. Una ración de caracoles, muy abundante y muy bien cocinados con ligero picante y dos copas de vino de la casa (Rioja normalito) 20 € es algo caro. Pero para repetir y probar otras cosas de una carta extensa y apetecible.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Marseillan, Francia
“Comida pesima personal pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Personal sin idiomas, comida sin sabor. Las camareras eran todas Rumanas y encima eran desagradables. No volveré

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Me gusto....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Al pedir menu diario no puedo opinar de la carta extensa que tienen pero si del servicio que fue excelente y de los detalles que tienen con el cliente, el menu 12 € el postre muy bueno, solo una pega en el menu se ponia costillas.... no me toco ni una, eran trozos de cordero pero no eran costillas como declaraban, estuve a punto de montar el pollo, pero estaba de celebracion y no queria amargar el momento...despues me arrepenti cuando a unos extrajeros vi que tenian costillas... la cara de asco y de desagrado que le puse a un servicial "dueño" supongo y al jefe de sala si tienen conciencia y profesionalidad se les tenia que caer la cara de verguenza.
Me molesto mucho este tema de las costillas, el entorno,servicio de las señoritas y el lugar ....pues bien.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“mucha gente poca calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ibamos a comer a otro restaurante q hay cerca, el Lovento pero estaba vacio y nos dio cosa entrar (un error) asiq dimos la vuelta y entramos en este restaurante q estaba hasta los topes. a ver x donde empiezo, las raciones escasas, aunq el precio tampoco era elevado, excepto el jamon, q era malisimo y nos cobraron casi veinte euros x el, el frito de cordero, no era frito, eran una especie de mollejas a la sarten. Comimos de segundo paella y fidegua, bastante normalitas, vistas para turistas, el solomillo pequeño y caro. Una cosa q no me gusto esq el agua nos las trajeron abiertas. yo no tengo pq fiarme de los camareros y no se si se rellenaron o no, pero creo q lo adecuado esq si tienen abrefacil t las den cerradas o te las abran en la mesa, ademas no habia botellas grandes y nosotros eramos 7 personas asiq a dos euros la botella pequeña imaginaros, los camareros no tenían ni idea x donde andaban para buscar algo tenías q ir casi a buscarlos, no eran profesionales. se me olvidaba, 4 euros x una copa de vino... increible, pagaban la botella entera con ello. en fin, me parecio muy para turistas (cada vez Alcudia esta igual, es una pena, olvidan el turismo nacional, es cierto q no somos muchos pero si los pocos q vamos nos acaban exando... es una pena pq volvemos cada año a Alcudia y me planteo ir a otro sitio la proxima vez) y demasiado caro para la calidad que daban. Yo no volveria.

Visitado el octubre de 2013
“Podrian mejorar ¡¡¡¡¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Es un restaurante que esta muy bien, para mi buen arroz negro y buena paella .
Lo que se tendria que mirar bien algunos ingredientes que añaden congelados o con sabor a congelado no deberian existir en un restaurante que tiene una lonja justo en frente. Tambien es un poco carito , pero con el menu diario que se pueden ajustar a todos lo bolsillos y las vistas al puerto se soluciona el tema.
La calidad es buena y el servicio tambien,en conclusion un sitio que se puede visitar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente