“Aburrido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ona Aucanada

Añadiste Ona Aucanada a tu lista de perfiles guardados
Ona Aucanada
3.5 de 5 Apartamentos   |   C/ D'es Mirador, 5 | Aucanada, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Palma de Mallorca, España
“Aburrido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Francamente decepcionados con el spa; de pago, caro y muy pequeño;un jacuzzi, una sauna, un baño turco y una ducha... Y lo llaman SPA. Lo único que nos gustó fue el apartamento. Nos tocó uno de los renovados recientemente y estaba muy bien, decorado con buen gusto y muy confortable. Pero en el hotel en si hay poco que hacer y en los alrededores no hay absolutamente nada. Si no tienes coche, estás perdido. La verdad es que fue un poco decepcionante en general.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Aucanada, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Patricia,

En nombre de todo el equipo, quisiera agradecer el tiempo tomado en compartir su experiencia referente a su estancia en Ona Aucanada, la cuál lamento ver no ha sido de su total agrado.
Conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos es nuestro objetivo principal. Le agradecemos su sugerencia respecto a denominar de manera incorrecta Spa, cuando lo más apropiado y ajustado a nuestras instalaciones es Zona Wellness

Esperamos poder darle la bienvenida aOna Aucanada en un futuro próximo para así demostrarle nuestro progreso diario.

Saludos Cordiales,

De negocios
Oslo, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Apartamentos espaciosos con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV de 32" tanto en la sala como en el dormitorio principal, cocina completa aunque en vez de horno hay micro ondas y en el baño hay solamente ducha en vez de bañera. El apartamento que nos dieron acababa de ser completamente renovado y todavia hacia olor de pintura.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cab,
Primero de todo, permítame agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su estancia en Ona Aucanada.

Es gracias a estos comentarios dónde podemos detectar nuestros errores y por lo tanto, implementar cambios para mejorar nuestra calidad.
Efectivamente estamos realizando una gran inversión en reformas integrales de apartamentos. Lamentamos que en su estancia se mantuviera el olor a pintura.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro complejo en Port Alcúdia.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estoy muy contento y agradecido a Aucanada club por su estancia.La atencion del personal es muy correcta, las piscinas estan muy bien, tienes aparcamiento propio y los apartamentos duples son muy buenos. La cocina esta bien equipada y la tv es grande y plana.
Si tuviera que decir algo negativo seria que es imprescndible tener coche para llegar al hotel.

Gracias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Apreciado Olvega,

Muchas gracias por su afectuoso comentario el cuál, supone una gran motivación para todo el equipo.
Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es un orgullo.

Deseamos poder alojarle de nuevo en su futura visita a Alcudia y Mallorca.
Atentamente,
Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Aunque son muy baratos, también son muy viejos y cutres, además, no están para nada equipados, no había de nada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Apreciado Javi,

Le reitero mis disculpas si su estancia no fue tal y como esperaba, todo el equipo de Ona Aucanada se esfuerza diariamente en ofrecer el mejor servicio para así obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos sorprende su experiencia, teniendo en cuenta que nuestros apartamentos están completamente equipados con:
- Cocina con todos los electrodomésticos (incluye microondas y lavadora), utensilios y menaje para la estancia
- amenities cocina y baño
- TV Satélite
- Teléfono
- Internet WIFI
- Aire acondicionado
- Equipo de música
- Ropa blanca de cama y de baño
- Plancha / tabla planchar
- Secador de pelo
- Caja fuerte

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo para así demostrarle nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un afectuoso saludo,

¿Has estado en Ona Aucanada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Aucanada

Dirección: C/ D'es Mirador, 5 | Aucanada, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ona Aucanada 3.5*
El aparthotel Ona Aucanada es ideal para disfrutar de tus vacaciones, está situado en una zona residencial del Norte de Mallorca (Alcudia), a unos 56 km. de la ciudad de Palma y dotada de todos los servicios necesarios para que sus vacaciones en Mallorca sean de su agrado. Formado por 62 apartamentos y 11 chalets, este aparthotel dispone de todos los servicios para que disfrute de unas vacaciones inolvidables en Alcudia: 3 piscinas exteriores, animación infantil, programa de actividades, restaurante - snackbar, conexión Wi-Fi, gimnasio y el nuevo SPA AUCANADA son algunos de los servicios que ofrece este magnífico complejo vacacional. Los apartamentos están totalmente equipados: Aire Acondicionado, sábanas, toallas, menaje, utensilios de cocina y todo lo que pueda necesitar. Todos ellos están distribuidos en: 1 habitación doble, 1 habitación con 2 camas individuales, comedor, cocina, baño y balcón o terraza. El complejo se encuentra situado en una colina, desde donde cualquier punto se divisa la bahía de Alcudia. A unos 100 metros puede disfrutar de unas calas privadas y de la tranquilidad de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Aucanada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcudia Aucanada Club
Hotel Aucanada Club Puerto Alcudia
Onagrup Club Aucanada
Alcanada Club
Ona Aucanada Mallorca, España
Aucanada Club Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Ona Aucanada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.