“un fin de semana en alcudia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol de Alcudia Apartments

Añadiste Sol de Alcudia Apartments a tu lista de perfiles guardados
Sol de Alcudia Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Tortola, 1, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Ponferrada
“un fin de semana en alcudia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Quise sorprender a mi familia con un fin de semana en Alcudia. Llegamos a nuestro destino que eran los apartamentos Sol de Alcudia. Nos recibió la recepción muy amables ellos nos indican como llegar a nuestro apartamento en la tercera planta. No tenía vista piscina pero era tranquilo, y recién reformado. El apartamento disponía de todo necesario (cocina, microondas, nevera...) No falto el cocktel de bienvenida en el bar. Nuestro hijo disfruto con la animación. El desayuno (bufet) se podía tomar en la terraza. Pasamos un fin de semana muy agradable y volveremos seguro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos alojados en septiembre y tengo que decir que los apartamentos superaron nuestras expectativas, amplio y acogedor y la relación calidad precio lo mejor. Nos informaron que para el 2013 harían importantes reformas en el hotel. Si podemos volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos 3 semanas en estos apartamentos y la verdad es que todo fue muy correcto. El aire acondicionado no se puede regular individualmente y faltan armarios y utensilios basicos de cocina pero, aun asi, lo recomendaria. Tienen una coqueta piscina y si, hay muchos ingleses pero es gente maja. Si no te quieres arruinar en vacaciones, este es el sitio. Quizas deberian poner los cafes y demas a un precio mas coherente con el sitio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hemos pasado cinco dias muy agradables.En principio agradecer la atencion que nos brindaron todo el personal de recepcion en especial Maria,gran profesional de l@s que much@s podrian aprender,gracias.
En cuanto a los estudios son amplios con terracita,cocina amplia y baño.Un pero q es que necesitarian una pequeña reforma sobre todo el baño,aq estaba todo muy limpio.No es zona de españoles,todo es turismo extranjero y un poco ruidosos pero es cierto q a hora prudente es un sitio tranquilo al menos en Octubre.En cuanto a la zona muy cerca de la playa

• Se alojó el octubre de 2011
Yorkshire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Detesté todo lo de este alojamiento. Tenía niños pequeños en cochecitos y no podía dejarlos caminar porque no hay barandas o cualquier cosa que proteja los canales.
Todos los bares y restaurantes eran caros, ¡pagamos £1900 para 4 de nosotros en 2 semanas y no compramos mucho!
El lugar en sí es barato y desagradable y descuidado y lúgubre, ¡como Blackpool con sol!
Los mosquitos abundaban en el apartamento, así como las hormigas, no podíamos dejar afuera nada en absoluto por más de 5 minutos, después de eso quedaba inútil.
Así que me alegro que haya reservado para ir a Gran Canaria para el próximo Junio, nunca nos aventuraremos a Alcudia otra vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡incluso si fue un regalo y soy un agente de viajes!!!!!!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sol de Alcudia Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol de Alcudia Apartments

Dirección: Calle de la Tortola, 1, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol de Alcudia Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Alcudia Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Alcudia Apartments Puerto Alcudia
Sol De Alcudia Apartments Mallorca, España
Sol De Alcudia Apartments Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Sol de Alcudia Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.