“Muy mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol de Alcudia Apartments

Añadiste el Sol de Alcudia Apartments a tu lista de perfiles guardados
Sol de Alcudia Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Tortola, 2 Puerto de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Ámsterdam, Países Bajos
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Los apartamentos renovados pero la limpieza pobre, solo nos limpiaron cada dos dias y no nos cambiaron las semanas sino 2 veces en 10 dias. la comida basica, muchisimo humo en la cocina, un dia apestaba a sardinas, no se podia estar en la sala. Wifi no funcionaba e iba muy lento para el precio que es. Muchisimo ruido por la noche con los espectaculos sobre todo si tu habitacion da a la piscina. Personal amable, lo unico positivo. El aire acondicionado no funcionaba. Tuvimos un late check out hasta las 6 y nos echaron literalmente de la habitacion aunque nos queriamos quedar 30' mas, llamando por telefono cada 5 minutos. El horario de desayuno no es temprano. empieza a las 8.30. Las toallas no las cambian todos los dias.
No volveria nunca mas a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

282 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
  • Primero en finés
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Lo único malo del hotel es el calor, aunque tiene aire acondicionado centralizado no funciona muy bien. Pero por lo demás los apartamentos son excelentes. Lo mejor de los apartamentos es que no hay nada de ruido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Quise sorprender a mi familia con un fin de semana en Alcudia. Llegamos a nuestro destino que eran los apartamentos Sol de Alcudia. Nos recibió la recepción muy amables ellos nos indican como llegar a nuestro apartamento en la tercera planta. No tenía vista piscina pero era tranquilo, y recién reformado. El apartamento disponía de todo necesario (cocina, microondas, nevera...) No falto el cocktel de bienvenida en el bar. Nuestro hijo disfruto con la animación. El desayuno (bufet) se podía tomar en la terraza. Pasamos un fin de semana muy agradable y volveremos seguro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos alojados en septiembre y tengo que decir que los apartamentos superaron nuestras expectativas, amplio y acogedor y la relación calidad precio lo mejor. Nos informaron que para el 2013 harían importantes reformas en el hotel. Si podemos volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos 3 semanas en estos apartamentos y la verdad es que todo fue muy correcto. El aire acondicionado no se puede regular individualmente y faltan armarios y utensilios basicos de cocina pero, aun asi, lo recomendaria. Tienen una coqueta piscina y si, hay muchos ingleses pero es gente maja. Si no te quieres arruinar en vacaciones, este es el sitio. Quizas deberian poner los cafes y demas a un precio mas coherente con el sitio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sol de Alcudia Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol de Alcudia Apartments

Dirección: Calle de la Tortola, 2 Puerto de Alcudia, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol de Alcudia Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Alcudia Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Alcudia Apartments Puerto Alcudia
Sol De Alcudia Apartments Mallorca, España
Sol De Alcudia Apartments Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Sol de Alcudia Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.