“Un placer en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ca'n Pere

Añadiste Hotel Ca'n Pere a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ca'n Pere
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Serra 12, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Un placer en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Hemos tenido la oportunidad de pasar unos días en Mallorca, concretamente en Alcudia donde ya habíamos estado antes, esta vez decidimos probar en el Hotel Can Pere, por las buenas críticas que habíamos leido. Buscábamos algo más personal e íntimo y verdaderamente acertamos. Los dueños fueron encantadores con nosotros, el hotel es precioso, decorado con mucho gusto, pequeño y personal, lo que buscábamos, el trato directo, el servicio excelente, el tener la llave del hotel, nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. La amplia habitación, de muy cuidado diseño, (en el baño se aprovechó el tronco de un arbol para usarlo como base del lavabo, muy original), tranquilo, muy limpio. Y qué decir del restaurante qué está en el mismo hotel, la comida excelente, buen servicio y muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo de verdad, vale la pena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Un fin de semana para no olvidar... El hotel era de ensueño, con un ambiente muy intimo. El servicio y el trato fueron excelentes y tuvimos la suerte de compartir hotel con el futbolista del Barça Carles Puyol y su novia Malena. Si tuvieramos que destacar algo,sin duda seria el restaurante y la comida que nos sirvieron,ademas de la limpieza. Aunque tengo que decir, q en realidad todo estuvo PERFECTOO!!! Recomiendo a todo el mundo q no pierda la oportunidad de conocer el hotel Ca´n Pere, no os arrepentireis!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

He pasado allí 3 dias esta Semana Santa, con mi marido y mi hijo de 3 años. Un hotel-boutique con mucho encanto, muy nuevo y sólo con 4 habitaciones.
Muy bien decorado, con mucho gusto.
Esta situado dentro de las murallas de Alcudia en una casa señorial mallorquina reformada hace poquito.
Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

La verdad el hotel es una maravilla, muy tranquilo, la limpieza y la decoración exquisitas, ideal para desconectar unos dias. La idea de darte la llave de la puerta tambien es muy buena porque puedes entrar y salir como si fuera tu casa.
Hay aspectos mejorables como son el desayuno y que faltan algunos pequeños detalles en los baños ( perchas) que son propios creo de que es un hotel nuevo. Otro aspecto a tener en cuenta es el entorno del hotel Alcudia es una ciudad preciosa. Muy facil tambien para aparcar cerca el coche y para comer tienes 20 sitios. La verdad fueron unos dias maravillosos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

estubimos con mi novio un fin de semana en el pueblo de alcudia,
fuimos a un hotel pequeño donde lo raro era que no tenia recepcion, pero en general fue bueno, la relacion precio calidad es buena, consta de 4 habitaciones y esta situado dentro del pueblo ,
la critica que puedo decir es que no tiene parquin hay que dejar el coche a unos metros, y tampoco esta bien señalizado donde esta el hotel, en genral el resto se califica como bueno, la limpieza, y el personal, las instalaciones son un constraste de antiguo con moderno, si quieren pasar un fin de semana se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ca'n Pere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ca'n Pere

Dirección: Calle Serra 12, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°3 de hoteles balneario en Port d'Alcudia
N.°13 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ca'n Pere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca'n Pere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca'n Pere Mallorca, España

Si es el propietario o director del Hotel Ca'n Pere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.