“Una comida perfecta en un frio restaurante.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 151 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: USD 70 - USD 120
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Palma de Mallorca, España
“Una comida perfecta en un frio restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El dia 22 de junio estuvimos cenando el menú degustación (70 € pax), sin duda alguna la comida es de lo mejorcito de Mallorca, creo que su puesto como número 2 es más que merecido. Pero hay que tener en cuenta que en un restaurante en el que la cena te va a costar más de 230 € (vino incluido) para 2 personas se le tiene que pedir un poco más.

Con el tema de la comida poco hay que criticar. Nos ofrecieron un buen número de platos e incluso antes de empezar nos ofrecieron la posibilidad de cambiar alguno. Platos originales, elaborados, frescos y sobretodo sabrosos, (siempre hay alguno que te gusta más que otro, e incluso alguno que no gusta nada, es el problema del menú degustación, pero la calidad prima en todos los platos). Quizás mi crítica en cuanto a la comida es el sistema del pan. Poner un cuarto de una hogaza de pan quizás no es lo más estético ni original.

La decoración bastante sobria. Aunque las mesas disponía de bastante intimidad, desconozco porqué este tipo de restaurante (alta cocina) tienen la manía de hacer un tipo de decoración que aunque es muy bonita no deja de ser fría, y provocan que, tanto por la decoración como por el trato (que es sin duda perfecto) no consigas sentirte cómodo. Seguramente nos hubieramos quedado a tomar una copa, para rematar la excelente cena, sin embargo, no consiguieron que nos sintieramos cómodos.

Buena carta de vinos dirigidos por un somellier bien entendido. Vinos a todos los precios.

Pero sin duda alguna mi principal crítica va a la localización del restaurante. Creo que el que, en mi opinión, podría ser el mejor restaurante de Mallorca, por calidad y servicio, debería ir acompañado de una buena terraza y sobretodo de unas buena vistas.

Conclusión; la comida excelente, se nos ofreció la posibilidad de cambiar algún plato, el servicio eficiente (también es verdad que había pocas mesas), pero nos faltó un poco de calidez, nos faltó un ambiente menos impersonal en una estupenda noche de Sant Joan.

Sin duda alguna voy a probar el Bistro y el bar de tapas que hay en el mismo complejo y que pertenecen a los mismos propietarios porque tengo la sensación que voy a encontrar una gran calidad en sus platos y a muy buenos precios.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy buena comida muy fresca y bien presentada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio la comida casera y súper fresca, ambiente tranquilo y refrescante. He comido el menú del día y me han impresionado la calidad de los platos. Realmente excelente no dudo en recomendarlo como de lo mejor que he probado en la isla.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Menu degustacion de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Menu fijo con 11 platos. Bueno pero no espetacular, eche en falta un poco mas de creatividad. La ejecucion tecnica muy buena. El servicio un pelin por debajo de la cocina pero bien. Con 4 botellas para 5 personas salimos a 115 por persona. Es una alternativa al Zaranda o al Moli den Bou, quiza algo por debajo pero con buen nivel.

palma de mallorca
“"Sentirse especial y no olvidar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Así me sentí cuando visité hace muy poquito este magnífico restaurante, el cálido ambiente, la decoración impecable y elegante, el servicio pendiente en todo momento de nuestro disfrute...y la guinda del pastel! Un menú extraordinario, equilibrado, con productos de las islas, elaborado y a la vez sencillo en la composición de sabores...no puedo estar más satisfecho y agradecido a todo el equipo de este restaurante, desde la cocinera que nos deleito con esta agradable sintonía para los sentidos, al maitre, que supo aconsejarnos en el maridaje de los vinos y acertamos...en fin...estoy contando los días para volver a repetir, el menú cambia una vez al mes! reservaré muy pronto.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Pinto, España
“Cocina de degustación mallorquina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Por sus excelentes platos de degustación, de alta cocina mallorquina.