“Un disfrute” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 151 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: USD 70 - USD 120
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Un disfrute”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente restaurante, buen merecedor de la estrella michelin y con potencial para más. Un equipo joven y bien preparado.El contenido de los platos sabe a Mallorca, creatividad generosa, y elaboración perfecta....no se lo pierda!!!

Palma de Mallorca
“Una experiencia michelín para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Una velada perfecta, en buena compañía y disfrutando de lo sencillo hecho arte, ingredientes de la isla, que han experimentado la magia en las manos de Macarena de Castro y su equipo para transformarse en una obra de arte para el paladar.
Hay que probarlo al menos una vez, porque no decepciona, la presentación es preciosa, el ambiente acogedor, el personal atento, agradable, simpático, educado, elegante....sobre todo elegante, te hacen sentir muy cómodo en el lugar.
La comida es un homenaje a los productos que podemos encontrar en el mercado, en nuestro mar y nuestra tierra, tratados con los conocimientos, buen gusto y creatividad de una auténtica maga de los sabores, que hizo que no me importara probarlo todo, dejando de lado mis remilgos y prejuicios....
Exquisito, un lujo para los sentidos que no me importaría repetir. Enhorabuena a Macarena y todo su equipo! Y espero que hasta pronto.

• Visitado el julio de 2014
“DULCE MELODIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Macarena de Castro. No olvidare su nombre. Esta semana leia en un periodico que se va a ir en invierno a abrir un restaurante en Santiago de Chile, porque en Mallorca no puede estar todo el año abierto, debido a estar en zona turística al norte de la isla
Pues me da mucha pena. Fueron 10 platos, 10 experiencias, 10 explosiones de sabor, mmm

• Visitado el septiembre de 2013
“Hey Macarena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy acertada toda la fama que posee esta prometedora chef mallorquina
Nos encanto el menu degustacion que pudimos probar en el Puerto de Alcudia. Tal vez el lugar no le pega mucho, pero una vez en su interior, el desarrollo de la comida fue milimetrico
Muy acertados todos los toques de producto local, como la sobrasada, en los platos
El sumillier un poco serio, alegre esa cara hombre

• Visitado el septiembre de 2013
Mallorca, España
“Gran experiencia culinaria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El año pasado fui con mi pareja a cenar aquí por recomendación de un amigo y por la experiencia de comer en un sitio de estrella Michelín. Puedo asegurar que volvimos encantados. Además del menú basico pedimos el maridaje de vinos, no es barato pero valio la pena totalmente, es algo que hay que hacer de vez en cuando. No puedo comentar los platos individualmente porque había 10 diferentes, pero todos me gustaron mucho y el maridaje fue bastante acertado.

• Visitado el octubre de 2012