“Muy bueno,Buenisimooo.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Malaga
“Muy bueno,Buenisimooo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad es que nos sorprendió muchísimo, la comida fabulosa,el servicio muy bueno,la presentación de platos sorprendente y el trato del personal fabuloso,recomiendo las vieiras,el foie,el pescado a la masa de sal,bueno en total todo,"solomillo,cordero",para nosotros fue la mejor cena de los 10 días de vacaciones en la isla,relación calidad-precio muy buena,es el mejor rte de la zona norte de Mallorca,totalmente recomendable y si vais con niños,esta genial hay un parque lleno de juguetes para ellos,se lo pasan súper bien y los papas muy tranquilos....

Visitado el junio de 2014

Manacor, España
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante. Con mucho encanto, la comida es deliciosa, el servicio un diez, muy atentos y detallistas. Y siempre con una sonrisa y amabilidad que te hace sentir como en casa, ahora los postres espectaculares recomiendo el fondant,. Si quieren pasar una agradable velada os lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante precioso y acogedor, comida de primera, probar las vieras!! y muy buen servicio. Muy recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Rozas, España
“El mejor restaurante de Alcúdia, con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Soy clienta de este rte desde q lo abrieron hace como 13 o 14 años. Nunca me ha defraudado y además han ampliado sus servicios con una amplia zona de juego de niños (antes no tenía y ahora sí x lo q se agradece mucho!!). La comida es espectacular y el servicio un 10. El sitio precioso. No se puede pedir nada más!!

“bueno, pero no para nosotros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

la comida esbuena y muy bien presentada, pero demasiado fino y elegante para niños, con el aspecto exterior del restaurante nos esperabamos algo más informal, no obstante es un buen lugar para ocasiones especiales y celebraciones.

Visitado el abril de 2014