“Apartamento BBB: bueno, bonito y barato!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden Lago

Añadiste Garden Lago a tu lista de perfiles guardados
Garden Lago
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Amsterdam No 3 | Urb. Lago Menor, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Palma de Mallorca, España
“Apartamento BBB: bueno, bonito y barato!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Disfrutamos de la estancia y de la oferta que encontramos. El apartamento es fantástico, es muy amplio, totalmente equipado (es lo que más nos impresionó) y la calidad precio es excelente! Seguro que repetimos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos una estancia de dos días a través de una oferta de Booking.

Nos dieron un estupendo apartamento con dos habitaciones situado en la quinta planta. La terraza daba a la piscina y tenía vistas al lago. En la terraza había una gran mesa para poder comer en el exterior y dos esplendidas tumbonas en las que se podía tomar el sol o leer.

El equipamiento completísimo, hasta el último detalle. Ideal para unas vacaciones como en casa.

El establecimiento dispone de una cafetería restaurante pero se ve que está pensado para estancias en las que uno se prepare su comida, lo cual permite pasar unos días de vacaciones con un presupuesto más ajustado. En los alrededores hay una variada oferta de restaurantes para el caso de no querer cocinar.

Aunque el hotel esté lejos de la primera linea de playa tiene una buena piscina. Excelente alojamiento y el precio de nuestra oferta increíble. Sin duda volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

He realizado una reserva en Booking.com para 10 habitaciones.y desde el hotel me piden explicación de por qué he reservado ¿? insistentemente. No lo entiendo , no me ha pasado nunca y creo que es una falta de profesionalidad hacia mi persona.

Aun no he ido al hotel ya que mi estancia es del 02/11 al 03/11 y no sé que me espera cuando llegue.

No doy crédito a la situación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

es una pasada de hotel. eramos un grupo de qo adultos y 10 niños y no esparabamos gran cosa, pero nos han sorprendido completamente. Las habitaciones tienen de todo como i-pod, tele lcd, DVD, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, microondas, batidora, exprimidora, cafetera, calentador de leche/agua, frigo/congelador, termo electrico de 150 l, vajillas, menaje,......... se ven todos los canales españoles no solo 4 o 5, el jacuzzi exterior es climatizado. El personal mega amable y no se la tipica amabilidad forzosa. Atemtos, las habitaciones limpias incl. debajo de las camas. En resumen, muchos detailles y todo perfecto, vamos a volver segurisimo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Campos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es muy dificil valorar un establecimiento como el Garden Lago que reune todas las condiciones para pasar una estancia inolvidable: precio econòmico, infraestructura extraordinaria sin olvidar ningun detalle y personal muy profesional amante del servicio que ofrecen.
Practicamente imposible encontrar algo igual con identicas condiciones, es extraordinario y fabuloso, se los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Garden Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Lago

Dirección: C/ Amsterdam No 3 | Urb. Lago Menor, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Garden Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden Lago Alcudia
Hotel Garden Lago En Mallorca
Hotel Garden Lago Puerto Alcudia
Hotel Garden Lago Mallorca
Garden Lago Mallorca, España
Garden Lago Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Garden Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.