“Excepcional” 5 de 5 estrellas

+34 617 66 45 74
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Playero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 151 Restaurantes en Port d'Alcudia
Descripción: Abierto de Marzo a Octubre
Inca
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una comida, carta extensa, muy muy buena, personal atento, Maria un diez!
Todo al lado del mar, que mas se puede pedir.

• Visitado el agosto de 2014

Alcudia
“Servicio y calidad excelentes ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un sitio excelente para toda ma familia donde encontraras un carta muy amplia tanto en comida como bebida. La mayoría de empleadas son chicas y todas trabajan genial excepto una chica que trabajaba cobrando. No creo que un pantalon de rejilla con y tanga sea la indumentaria mas adecuada dentro de un local de tan buen nivel, sinceramente nos dio un poco de asco. Miraba el movil muy de vez en cuando y mascaba lo que quiera que sea repetidamente. Tenía aires de jefa pero es un mal ejemplo para sus empleados. Todo lo demás excelentísimo, la paella riquísima y los smoothies recomendables. La verdad que esa chica no daba el pego..

Bilbao
“Un paraiso con personal muy atento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Disfrutar de la comida con los pies sobre la arena de la playa de Port d´Alcudia es un gran placer que echas de menos al volver de las vacaciones.
Es el único bar-restaurante en el que repetimos 3 veces en nuestro viaje a Mallorca. Fuimos tanto a comer como a cenar y siempre nos quedamos satisfechos.
Tanto las raciones como los arroces estaban estupendos y todo bien presentado.
Nos sorprendió comprobar que este local no escatima en personal, lo que les permite dar un servicio rápido y muy profesional. Ha sido sin duda nuestro mejor descubrimiento tanto en Alcudia como en todo Mallorca.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Da igual que te apetezca! En playero lo encontraras todo...excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio excelente. La calidad junto con el entorno el servicio y la multitud de cartas tanto de copteleria como de restaurante. En primeria linea de playa? Bueno mejor ir y comprovarlo.Gracias playero una escusa perfecta para volver de vacaciones desde cordoba.

• Visitado el julio de 2014
Vigo, España
“Ambiente colosal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Situación envidiable. Encima de una playa preciosa. La comida riquísima, nos tomamos de primero una ensalada playero que estaba de muerte. Ya sin hueco en el estòmago nos traen la paella de marisco, que también estaba muy buena. Pero lo mejor de todo es el trato de los camareros que hace que te sientas entre amigos. Un lugar para repetir y recomendar. Precio razonable.