“INDESCRIPTIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bistro del Jardin

Bistro del Jardin
Tritones, s/n | Puerto de Alcudia - Mallorca, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Página web
Bueno para: Grupos grandes, Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“INDESCRIPTIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

He ido hoy y no me esperaba lo que me he encontrado. Los camareros han sido amables con nosotros en todo momento y siempre han sido muy amables, por lo que el servicio ha sido correcto. Cuando vimos la carta había tantos platos que quería comer que no me decidía; al final hemos compartido un plato llamado Lo mejor del cerdo, muuy recomendable, y yo he comido un atún, el mejor que he probado en mi vida. De postre tomamos Tierra de chocolate, buenísimo.
El local es muy agradable, muy abierto y no hacía mucho calor. La calidad como ya han visto es alta, al igual que el precio, pero es muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante se sitúa en un delicioso Jardin de un pequeño local en el Puerto de Alcudia, tanto el lugar, como el cuidado del diseño es el preludio de una excelente carta tanto de comidas como, muy especialmente, de vinos.
Los platos, sin ser abundantes, son deliciosos y siendo de la tierra tienen una elaboración excelente,

Sin duda, un sitio para volver...

Visitado el agosto de 2014
Palma de Mallorca, España
“MUY BUENO OTRA VEZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No es mi primera visita ni sera mi ultima, lugar muy agradable, servicio amable y competente y una cocina muy buena y innovadora.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Magnifico restaurante con ambiente muy acogedor.Eramos un grupo grande y todos quedamos encantados de la cocina y del lugar.El cochinillo, el cordero y la caldeteta de bogavante, triunfaron en nuestra mesa. El pescado de temporada, una delicia..al igual que los postres.Repetiremos , sin duda.

Menorca, España
“Ambiente excelente !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Comi en la terraza del Bistro del Jardin el sitio y el ambiente es excelente.Servicio muy cuidado.Cocina muy de la tierra pero innovadora y muy bien elaborada, quizás alguno de los platos la ración era demasiado escasa.Recomiendo el pulpo a la brasa con mahonesa de aceitunas negras. Precio un poco elevado,mas que nada por lo informal que es el sitio y las raciones algo justas que no por su cocina.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente